POLI Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Lo siento compañeros,a mi no me tiembla el mañillar,ni a baja velocidad,sera porque llevo la presión de ruedas en su punto exacto,creo que si se lleva bajas de presión o blandas de aire es posible que las ruedas hagan de las suyas en carretera,yo miraría la presión de las ruedas,y luego me contáis ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 A mi al igual que a Poli tampoco me tiembla la rueda delantera, preciones justas y equilibrado correcto y por cierto mi burrita tiene ya 19.000 kilometros y con las kenda :calor :calor :calor está la cosa mu mala y hay que gastarlas del todo :motero :motero A mi me pasa igual que a nonito,llevo las kenda y van para los 20 mil kms. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Yo tengo el baulete puesto y la cúpula, en el taller de origen me dijo el encargado que el temblor era debido a estos accesorios, pero visto lo visto es posible que sea de las gomas pero amigos también influye el tipo de carretera y la desviación de esta lo digo porque en algunos sitios lo he comprobado y no tiembla. En fin lo suyo es comprobar el equilibrado y esperar a que se dejasten hasta ponerlas. En mi caso también puede que la moto ha estado parada bastante tiempo y las gomas se deforman to compre la moto con dos años y medio y solo 4000 km. Espero haber ayudado. :motito :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.