Saltar al contenido

Acabo de cambiar de casco y el precio es de escandalo (solo apto para cabezones), detalles dentro.

sinuari

Publicaciones recomendadas

Como algún H D L G..isisma P me abrio la SD el otro día y me robaron el casco he aprovechado una oferta outlet que me llegó por correo y me he comprado el HJC FG15 prism por 89€ puesto en casa.

Encantado oiga, trae la pantalla sin los bujericos para pinlock pero con un tratamiento antivaho que por el momento cumple su función, tambien trae cubrebocas (cubrenarices más bien) y para mi es comodisimo, no se si pillar la pantalla apta para pinlock porque llevo una racha de cascos que te cagas (el segundo que me roban en dos meses).

Si quereis saber la tienda buscad en google que el xl y xxl sale incluso más barato, si quereis que os diga el nombre de la tienda, privado y es todo vuestro, aclaro que poniendo hjc fg 15 prism outlet en google a mi me sale la oferta que yo recibi por correo, además hay otros diseños (este lo cogí porque en outlet me parecio el más pasable por debajo de 100€).

Corred insensatos.

Habrá fotos si tengo algo de tiempo, del casco y de la montura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo ¿ pantalla solar???

que tal llevas lo del integral en verano?

un saludo :adios

Pues mal, como todos, pero el modular en invierno es un asco y no me veo con un casco sin mentonera ni en invierno ni en verano, la última galleta que me di sin mentonera habría sido dentadura nueva.

La pantalla solar se le puede poner pero no la integra, lo que pasa es que no me convencen las gafas escamoteables por el tema del peso, este es de 1350 +- 50 y eso para mi tiene mucho peso (jaja, que tio más graciosos).

Tengo una gafas de sol perfectas para llevarlas dentro del casco y ya me he acostumbrado.

Enlace al comentario

Pues mal, como todos, pero el modular en invierno es un asco y no me veo con un casco sin mentonera ni en invierno ni en verano, la última galleta que me di sin mentonera habría sido dentadura nueva.

La pantalla solar se le puede poner pero no la integra, lo que pasa es que no me convencen por el tema del peso, este es de 1350 +- 50 y eso para mi tiene mucho peso (jaja, que tio más graciosos).

la pantalla no creo que pese mucho, y la ventaja es formidable. yo la llevo y con un dedo la subes o bajas . No soporto las viseras oscuras ( de noche y en túneles son un peligro)

Enlace al comentario

La pantalla solar se le puede poner pero no la integra, lo que pasa es que no me convencen por el tema del peso, este es de 1350 +- 50 y eso para mi tiene mucho peso (jaja, que tio más graciosos).

la pantalla no creo que pese mucho, y la ventaja es formidable. yo la llevo y con un dedo la subes o bajas . No soporto las viseras oscuras ( de noche y en túneles son un peligro)

En cascos similares son unos 200 - 250 gramos que yo personalmente si los noto, de 1350 a 1600 la diferencia es notable, por eso no tengo el EXO 750, que si no fuera por el peso sería de lo mejor para mi gusto, pero pesa lo suyo.

A mi las gafas no me gustan al entrar a tuneles, por eso ando buscando unas fotocromáticas pero se han pasado de moda y no hay manera.

PD:

Hace años tuve un NZI de los primeros de fibras compuestas (replica de Aspar) que tenia doble pantalla (oscura fuera y transparente dentro) y no se como lo hicieron pero no se empañaba ni tomando cafe, con ese me di el último piñazo y lo echo de menos por lo comodísimo que era. Sin duda el mejor casco que he tenido.

Enlace al comentario

Ese es el casco que tengo yo, aunque el mío venía con lo del pinlock y me costo 140€ (me lo rebajaron desde 190€).

Tambien es muy buen precio, que tal con el tiempo?, se afloja mucho?, es que yo estoy entre tallas y con el pelo corto (casi rapado) no me queda tan justo como el Marushin de nuevo, pero la m me quedaba apretada. Soy melon grande pero dependiendo de marcas me cuesta decidirme, me lo probe hasta la saciedad antes de pedirlo y me decidi por la L (incluso en Motorcity al verme con la M me ofrecio la XL porque L no tenia y queria vendermelo). :no no

Por el momento comodisimo, mejores interiores que el monocolor, (tejido más suave) y hoy no hacía frio pero se notaba que esta muy bien ventilado y no se me ha empañado nada.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...