m2882mx Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Buenas tardes Ante todo felicitaros la fiestas.. Hoy con el frio, 21000km y 3 años mi moto SD 300 ABS no me arranca. compruebo todo...tengo luces, miro el botón rojo, la pata, hace el testeo bien, no se me ha encendido el testigo de la batería jamás y no hace nada cuando toco el contacto. Espero me digáis si la batería actúa así. No hay avisos de ningún tipo?.... He estado mirando por el foro y no hay nada relacionado. Dudas....Cual marca compro?. Existe algún componente que haga fácil sacar un par de cables para poder por lo menos darla energía sin tener que desmontar media moto?. Ya que me voy a poner a ello, le voy a cambiar aceite, filtros y bujía aunque no me ha fallado nunca. La correa con 21000km...Q opináis..la cambio?..Si se rompe q sucede?, puede hacer mucho daño como en los coches la de distribucion?. Muchas gracias por adelantado y perdonar mi poca idea en el tema. Feliz 2015!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.