MANUSDBLANCA Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Pues eso no me refiero a lo que te hace falta pa cambiar pastillas filtros etc sino herramientas que nos pueden sacar de un apuro. Yo de momento llevo un comprobador de baterias las herramientas que te dan con la sd y en breve un reparapinchazos que voy a pillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fracktaldj Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Yo llevo un kit repara pinchazos, una mini bomba de inflado e ya, todo lo demás que me pueda faltar a tirar de grúa. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Dos bridas de plástico del chino y rollo de cinta americana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 +1 Con esas bridas magicas que te sacan de mil apuros! yo tambien llevo siempre 3 o 4. aparte de eso, el kit que viene con la moto y un reparapinchazos. la navaja suiza la cuento porque esa va de llavero y tambien me saca de varios apuros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 LLevo las que bienen con la moto,aparte llevo una llave con muchas cosas como una navaja Suiza,y una linterna pequeña de leds,eso es todo... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robik Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Yo llevo lo que POLI y de resto como dise fracktaldj de lo resto que se ocupen de la grúa por eso se paga el seguro todos los años y a si se crea empleo. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Las que vienen con la moto y el móvil para llamar a la grúa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Pues yo llevo en la bodega, una bolsa con todas las herramientas repetidas que tengo en la cochera. Pesa sobre tres kilos y lleva un poco de todo. No la uso mas que para bajar el centro de gravedad (podría llevar tres kilos de garbanzos: mismo efecto ). Para todo lo demás,... dos móviles de distintas compañías para contar con la cobertura para llamar al servicio de Asistencia en Carretera. Resulta aconsejable llevar repuesto de zapatillas cómodas, mas que nada por si estás sin cobertura y te tienes que acercar al pueblo mas próximo (unos 15 km... :cry: ) y pedir ayuda. Moraleja: Si sales pensando en tener avería,... ¡no salgas! :silbando :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Un clp de los de papel Un chicle Una pastilla efervescente La brida Loctite Una goma de pollo Y un condón Soy McGiver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Bridas,spray reparapinchazos, navaja, mini bomba de hinchar con cartuchos, mini lintera, y unos pequeños alicates multifuncion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 una navaja multiusos que lleva destornilladores planos y de estrella, sierra, tijera, linterna de led, alicates, martillo, zincel, taladradora con juego de brocas y una motoniveladora... La navaja por supuesto es Suiza...no la intentéis buscar en España porque no la hay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Un clp de los de papelUn chicle Una pastilla efervescente La brida Loctite Una goma de pollo Y un condón Soy McGiver Jajajaja. Buena cagita de supervivencia :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 las que trae la moto y el teléfono móvil para llamar a la grúa, ahhh y unos guantes de gasolinera. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 La radial, por si se pierde la llave del cepo o la pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 las que trae la moto y el teléfono móvil para llamar a la grúa, ahhh y unos guantes de gasolinera. saludos Jajajaja Coincido, solamente que llevo también un boli Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.