saxo2010 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Gracias yo es laprimera vez que subo fotos y no tenia ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Me alegro que llegarais bien a casa y aupa con esas foticos Juanma, que majos estamos y que vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Ok nos vemos emN otra ocasion Vale Angel. Que lo paseis bien en la comida y nos vemos en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 tiene pinta de quelo habeis pasado estupendamente, ya contareis,.. por cierto , el actor es el que hace de medico en aguila roja y ahora tb sale en la serie de antena 3 de el misterio de calenda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 tiene pinta de quelo habeis pasado estupendamente, ya contareis,..por cierto , el actor es el que hace de medico en aguila roja y ahora tb sale en la serie de antena 3 de el misterio de calenda... Premio. :contentisim :contentisim Estas hecho un fiera. Asi es. Estábamos sentados espalda con espalda en el restaurante y nosotros estabamos hablando si era o no era y como lo tenia a mi espalda, solo le veia la coronilla y aunque me podía parecer, pense que no era el y para salir de dudas me volvi y le pregunté, a lo cual me afirmó que si era. Nos saludamos y despues de comer me hice la foto con el. La verdad es que parece un tio serio, pero es muy majo cuando hablas con el. En breve volveremos a ver nuevos capítulos de Aguila Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Haber con los de Madrid y compañía. Que nos digan algo de si a ido todo bien y ya estan en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Ya estamos todos en casa, los madrileños un poco húmedos pero bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Bien,es grato saber que ya estais en casa, aunque algunos se han duchado con agua fria por el camino Que se sabe de Fuyser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A nosotros también nos ha llovido pero llevábamos buenas protecciones ósea que no nos ha tocado ni gota Lo hemos pasado genial mañana alguna foto Enlatados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 me alegro de que todos esteis bien,,, ha hecho malo por ahi,,,, :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 eso hace que todavía tengais más mérito...q sois unos valientes.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Estais hechos unos fieras, que envidia el no poder estar con vosotros, gracias por ese video. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 gracias jagd por los videos. angel me hubiera gustado muchisimo ir pero estamos en un tiempo muy malo.yo por mi me apuntaba a todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 18 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 y eso que yo no tengo mujer ni novia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 20 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Gracias por las fotos y los vídeos y me alegro que lo pasaseis muy bien , :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.