juan gts Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Id calentando motores que el viernes llega ya :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 llevad ropa de abrigo y no os olvideis de las cadenas pues vamos aver nieve :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Mmmmmmm!!!! Ya huele a barbacoaaaaaaaaaa!!! :banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Id calentando motores que el viernes llega ya :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Juan,todavía no me ha llamado Joaquin. Haber si me llama el viernes. Es seguro que venia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Id calentando motores que el viernes llega ya :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Juan,todavía no me ha llamado Joaquin. Haber si me llama el viernes. Es seguro que venia? El me dijo que si, pero si no te llama hoy... Le has llamado tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno pues a lo dicho si el domingo hace mas o menos bueno o veré para desayunar con vosotros y comer Como me falles el Domingo...... :silbando :silbando :silbando te perderas la barbacoa :loco :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Id calentando motores que el viernes llega ya :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Juan,todavía no me ha llamado Joaquin. Haber si me llama el viernes. Es seguro que venia? El me dijo que si, pero si no te llama hoy... Le has llamado tu? Ya esta solucionado. Habia nieve cuando has hecho hoy el viaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 disfrutar compañeros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno, pasadlo bien, haced muchas fotos y sobre todo tened mucho cuidad en la carretera.. :velocidad :velocidad +1 la enviada me correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 juanma su amigo y yo hemos quedado alas 8:45h, espero que la carretera este limpia porque hay nieve en los montes para dar y tomar :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 no me toques los huev....que soy capaz de ir con el coche si nieva angel, como seguramente tendre poco con lo que hagamos el sabado,si quieres vamos en coche el domingo porque va a nevar :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siluro p50 Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 me voy ala camita que mañana me toca madrugar :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Buena ruta, hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hoy hemos dado una vuelta y de nieve nada... Aquí os esperamos tomando unos moritos... :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Fotos, fotos. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 espero que lo paseis bien...ya nos contareis.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Bien, pues uno que llego a casa a las 19,50 h. y sin novedad. Dejo de nevar, llover y lo agradecí a la vuelta, aunque las carreteras estaban en buen estado. Una ducha de agua caliente lo arregla... casi todo. Aunque para ducha, pero fria, la que hemos tenido toda la mañana y para muestra un boton o mejor una foto: Y despues, como no, el remedio que lo cura todo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Cuando vuelva mañana el resto veremos mas fotos. Los riojanos, que no dicen nada. Ya estais en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 He hablado con Oscar y han regresado perfectamente Mañana vamos para allli Oscar y yo. :okey :okey Pues con cuidado,que para el Domingo da peor tiempo. Que lo paseis bien, como lo hemos pasado nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 16 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Unos son de churrasco y el mio es el de cordero, que uno de los trozos era paletillica y estaba de vicio. :beer Por cierto, a mis espaldas, en el restaurante, tenia a un actor de una serie de televisión muy conocida, entre otras, y me me saque una foto con el... Quien es? os suena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Vamos a ir en coche Tu no vas a estar? Por cierto no me suena el actor Pues aun en coche con cuidado. No, no voy a estar. El Domingo se lo voy a dedicar a mi familia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Los riojanos tambien estamos en casa pero despues de la ducha hemos dado una vuelta por logroño,y hemos vuelto hace un ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saxo2010 Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Algunas fotitos de la ruta, es la primera vez que subo fotos espero que se puedan ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 pasarlo bien y tener cuidado x esa zona que en somosierta estaba callendo la del pulpo...ya nos contareis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 eeehhhhhh¡que majos estais todos-as buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.