andeu Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 A ver si me aconsejais sobre que casco modular eleguir los candidatos no superan los 200€ que es mi presupuesto los candidatos son givi x 09 -airoh sv 55 - nolan n90 especial - caberg duke - hjc is max raptor tambien acepto sugerencias de otros pero de todos los que eh visto estos son los que mas me gustan. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 mira este enlace por si te aclara algo y si utilizas gafas tenlo en cuenta http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427876-Comparativa-revista-cascos-modulares-Hjc-r-pha-max-shoei-neotec-schuberth-c3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Curioseando encontré esta pagina en la cual diferentes tiendas de motos suelen poner ofertas,durante tiempo limitado,de productos a precios creo que interesantes. http://www.motofanoutlet.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias chisco ya habia visto el enlace pero se me van de presupuesto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias por nada compañero,siento no haber podido ayudarte y espero que tengas suerte con la búsqueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias chisco ya habia visto el enlace pero se me van de presupuesto saludos andeu mira bien en el enlace: tienes un HJC IS MAX rebajado de 189 a 99 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDANMAAL Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Hola, HAce una semana pregunte por el CASBERG KONDA y su sustituto el DUKE. Mira seguridad y como elegir el casco en esta pagina, pon esto en google SHARP HELMET. Puede ser interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 compañero yo tengo el Hjc Is max y contento con el, aunque es bastante ruidoso, pero vamos como cualquier modular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 ahhhh y a mi al comprarle con la moto me salio con descuento por 155, si esta por 99, creo que es muy buena opcion... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Gracias chisco ya habia visto el enlace pero se me van de presupuesto saludos andeu mira bien en el enlace: tienes un HJC IS MAX rebajado de 189 a 99 Eh mirado el enlace pero no tienen talla para mi yo uso la m.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Muy buenas. Yo tambien tengo el Caberg Duke y es muy buena relacion calidad-seguridad-precio. De hecho es unico casco del mercado que esta por debajo de lo 200 euros con la maxima calificacion en seguridad (5 estrellas) en sharp helmet. Ademas dispone de la doble homologacion, tanto como integral como de jet. Otra ventaja que le veo es que pesa poco para ser un modular (1,5 kg) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.