kampestre Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Despues de casi 3 añitos indagando y sacando informacion del foro (del cual estoy super contento) me decido a presentaros a mi enana. Pintada por mi, a SPRAY y la verda que me e llevado la enorabuena de mucha gente, a quedado de vicio!! jejeje Ya llevo casi 27mil km y la moto fina fina!! mejor que nunca Lo que lleva puesto, Cupula malossi sport ahumada, variador malossi multivar 2000 (10,5gr) y correa de transimossion malossi kevlar. La correa la verda que funciona de vicio la recomiendo!! P.D; si no salen las fotos esque no se bien como se hace jejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 nose como se suben... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 nose como se suben... Hola, Kampestre. Tienes que pinchar en el cuadro vacio de Archivos Adjuntos, que te llevara a elegir el archivo que quieres subir. Lo eliges y le das a insertar. Atención: La imagen debe ser jpeg y no debe pesar mas de 100-200 kbs. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Un saludo Kampestre y bienvenido al foro desde Zaragoza, ¿por donde ruedas?. Te muevo el tema a presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.....anda y cuentanos como te llamas,y por donde pirulas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Bienvenido ¡¡¡¡ muy , pero que muy bonita te ha quedado... con 27m kms ya eres todo un experto. un saludo y bienvenido al fin al foro... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias a todos de verdad!! Soy de Barcelona y me llamo david, adquirí la culona con 21 añitos en color blanco, pero me canse de ver tanto copito de nieve por hay suelto jejejej y decidí pintarlo en azul eléctrico, y la verdad que la combinación de azul y negro me gusta!! Sale2 compissss :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 es un azul parecido al de las xciting antiguas. la verdad es que no entiendo como kymco, con las ventas que tiene de la sd. no amplñia la gama de colores... un saludo y disfruta del foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 bienvenido David,, es una preciosidad,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Bonita de verdad. Me gusta ese azul. Ya te llevaré la mia y me la apañas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Si la verdad es que te ha quedado un color muy bonito en azul. Bienvenido desde Badajoz. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Esta muy muy bien, sobre todo me gusta la cupula, que no es la tipica megarecortada y enana, es discreta y elegante, y el detalle de las pinzas de freno en rojo y el embellecedor del escape en negro le queda al pelo! Bienvenido!! Por cierto que pintura has usado? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL Kampestre... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. P.D. muy chula en Azul. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas y bienvenido Yo tambien soy de Barna asi que si te veo ,y tu eres facil de reconocer ya te saludare jeme Te ha quedado muy bonita y elegante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues la pintura utilizada a sido la d duplicolors la verda que da muy buena calida,aunque cuesten los euretes. Tienen una gama inmensa d colores. Eso eso si me veis por barna darme largas que estare encantao de devolverlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido desde Madrid. La moto te ha quedado de Lujo. Felicidades por tu curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Bienevenido. Una montura preciosa. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido, es verdad, el azul es bonito, será porque no se ven habiutalmente, aparte de que la marca tiene pocos colores donde elegir, como bien dice rob73. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santos Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Bienvenido... la verdad que ese color la hace totamente diferente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.