Saltar al contenido

SEVILLA SUPERDINK 125i

el_verdug0

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por aquí u usuario de una SD 125i. De momento la moto me parece estupenda, consumos, comodidad, repuesta,... La única pega que tengo es que después de haberle hecho el refinado rodaje, me veo que no pasa de 9000rpm y una puntar de 110 km/h. Me gustaría si me podriais decir a que se debe esto y si tiene algún tipo de solución. Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Francisco y bienvenido al foro, animate a salir a la quedada que te pongo, para que se vaya soltando la moto, poco a poco, ten en cuanta que no termina de soltarse hasta los 4000 km aproximadamente.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/117-concentraciones-nacionales-quedadas-rodadas-y-otras-cronicas-del-asfalto/199116-quien-se-anima-a-dar-una-vuelta-por-dos-hermanas-y-alrededores.html?limit=15&start=30#205310

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Haz caso a lo que te dicen, yo entre en el foro con la moto con 3050 KM y ahora que llevo 4380 KM he notado como ha ganado en prestaciones y en punta, me coge mas o menos unos 115 - 118 KM/H, y ya si pasas la segunda revision dicen que pega un poquito mas de cambio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado magic_jm

Bienvenido!!

Los compañeros tienen razón. La moto tarda un poco en soltarse del todo, pero ten por seguro que llegarás a picos de 120km/h de marcador a 10.000rpm, aunque no te recomiendo llevarla siempre así porque es moto de ir más tranquilito.

:velocidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...