Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 OFERTAS ALARMA SPY5000M ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS 68€ PORTES 7€ El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink hasta puede ser un poco menos, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo. Oferta para miembros del foro, iva incluido En el apartado de ofertas tambien esta puesto, para que no se pierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues me interesa, pero el montaje. Yo ya tengo la alarme y me quede con cara de poker cuando lo intenté. Mejor no me la juego je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Habla con Edu, seguro que no te pone pega ninguna, y menos siendo cliente del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues yo he dejado la moto en el taller para que instalen el SPY 5000,y mañana la recojo,ya os contaré... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Pues me interesa, pero el montaje. Yo ya tengo la alarme y me quede con cara de poker cuando lo intenté. Mejor no me la juego je je Cuando hables con edu me dices que yo estoy igual que tu Yo tb soy cliente de Bascones. Las revisiones y variador me lo han hecho ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.