MANUSDBLANCA Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno ayer sabado dia 12 de enero de 2012 sali con mis dos pasiones ha dar una vuelta mi mujer y mi moto. Mas que una vuelta fue un viajecito ya que fuimos a gandia a una concentracion de motos clasicas. A la ida todo muy bien nos fuimos por la carretera del saler pasando por cullera ningun percance y muy tranquilos pero a la vuelta nos vinimos por la autovia y claro con el vientos que se volvio mi blanquita no pasaba de 80 o 85 km/h y me alcanzaron dos camiones los cuales tenian tanta prisa que no podian ir detras de mi y me adelantaban lo que me jodia es que tal y como me pasaban se ponian delante mio no dejaban ni cien metros y entre el viento que hacia y los camiones tan cerca se descontrolaba la moto yo no se donde les habran dado el carnet a los dos camioneros que me hicieron la misma jugada pero ojala y algun dia lo pasen tan mal como lo pasamos ayer mi mujer y yo no estaria mal que cayeran por algun barranco de mas de 5000 metros y con su mujer al lado. Por si fuera poco ya casi llegando a casa otro tercer camionero salio en una rotonda en la que yo ya estaba dentro y viendome llegar en vez de esperarse salio a ese le deseo un vuelco con vuelta de campana pero antes una tijera. Menudo toston pero ya me he desahogado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Profesionales al volante, que no lo son, esa es mi deducción. De esos hay muchos y es una pena, ya que ponen en riesgo a otros que posiblemente esten haciendo las cosas bien. Es una falta de respeto en toda regla y otras cosas mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Gentuza hay en todos los sectores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Esta claro!!Manuel llevan un cacharro enorme y se sienten dioses,habría de bajarles los humos.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisichar Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A parte de gentuza son unos cerdos. No os habeis fijado la cantidad de botellas de plastico con liquido amarillo que hay por los arcenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A parte de gentuza son unos cerdos. No os habeis fijado la cantidad de botellas de plastico con liquido amarillo que hay por los arcenes? No es bueno generalizar, no todos son iguales. Pero eso si, hay cada uno........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Lo peor de todo es que mi mujer le a cogido miedo a la moto y ya veremos si consigo convencerla para volver a salir a alguna rutilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Bueno ayer sabado dia 12 de enero de 2012 sali con mis dos pasiones ha dar una vuelta mi mujer y mi moto.Mas que una vuelta fue un viajecito ya que fuimos a gandia a una concentracion de motos clasicas. A la ida todo muy bien nos fuimos por la carretera del saler pasando por cullera ningun percance y muy tranquilos pero a la vuelta nos vinimos por la autovia y claro con el vientos que se volvio mi blanquita no pasaba de 80 o 85 km/h y me alcanzaron dos camiones los cuales tenian tanta prisa que no podian ir detras de mi y me adelantaban lo que me jodia es que tal y como me pasaban se ponian delante mio no dejaban ni cien metros y entre el viento que hacia y los camiones tan cerca se descontrolaba la moto yo no se donde les habran dado el carnet a los dos camioneros que me hicieron la misma jugada pero ojala y algun dia lo pasen tan mal como lo pasamos ayer mi mujer y yo no estaria mal que cayeran por algun barranco de mas de 5000 metros y con su mujer al lado. Por si fuera poco ya casi llegando a casa otro tercer camionero salio en una rotonda en la que yo ya estaba dentro y viendome llegar en vez de esperarse salio a ese le deseo un vuelco con vuelta de campana pero antes una tijera. Menudo toston pero ya me he desahogado. No se si llevas una 125, si es así, y rompiéndo un poco el esquema de las respuestas de los compañeros, te diría ¿porqué tienen que ser los demás los que se amolden a nosotros? Me explico. Yo tuve la 125 y al igual que tú tuve mis más o menos con los camiones, pero llegué a una conclusión, si yo voy con mi motito por un autovía que el límite está a 120 KM/H y para los camiones no sé si será 80 ó 90 Km/h, y yo voy a 80-85, ¿poruqé tiene que ir el canmión detrás de nosotros? No seré yo, que voy más despacio el que se tenga que amoldar a las circustancias de la carretera? No defiendo a los camioneros, como en botica habrá de todo, pero a veces creemos que por ir en nuestra moto son los demás los que deben aclimatarse a nuestras circustancias y no a la inversa. Yo llegué a la conclusión cuando tenía la 125 que por autovía iba los fines de semana que había mucho menos tráfico y de normal por nacional que disfrutaba muchísimo más y era, para mi más seguro. Y si queremos más el A2. Saludos y ánimos a tu mujer, que en moto se disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 El viento es el peor enemigo de las motos. Hay rafagas que te pueden tirar de la moto, o como poco sacarte de la carretera y comerte lo que haya , arbol, roca, farola, etc... El rebufo que hace un camión, también provoca turbulencias, a no ser que te juntes mas a el y entonces, como por arte de magia, te lleva sin tener que dar casi al acelerador y desaparecen las turbulencias. Puedes estar subiendo una cuesta a 90-100 kms/h con una 125 cc. Mucho cuidado con esta practica, los camiones de hoy en día, como frenen fuerte, te lo comes fijo. Lo que pasa es que la conducción de un camionero es muy predecible. Cambia de trayectoria con mucha antelación, etc, por lo que ir detras de ellos no suele ser peligroso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 A parte de gentuza son unos cerdos. No os habeis fijado la cantidad de botellas de plastico con liquido amarillo que hay por los arcenes? :okey :okey Aparte de quitarles puntos del carnet, les mandaría hacer trabajos comunitarios, como limpieza de arcenes de sus propios orines y de sus amados compañeros, entre otras cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebbas Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Como bien han dicho, mejor no generalizar. Yo soy motero como vosotros y alguna vez (no es mi profesión habitual) he llevado trailers desde Barcelona a Valencia y he visto de todo. Para puntualizar y no generalizar, hay motos de 125 que se ponen a menos de 70 y van por el medio y para pasarlos...tela y si les pias se enfadan. La velocidad máxima de un trailer es de 90 km/h, alguno se pasa porque trucan los vehículos. LA reflexión: Un trailer va a cargar o descargar o a su casa y si encuentra algún vehículo más lento que 90 Km/h implica que debe bajar la velocidad en 10 o 20 Km/h por lo que llegará a su destino tarde en el mejor de los casos y en ocasiones deberá de parar para hacer el descanso obligatorio diario, es decir, a dormir en la carretera. Si vosotros llevarais un vehículo pesado y otro vehículo (coche o moto) os ralentiza, ¿que haceis? ¿lo adelantais en cuanto podais o os arriegais a pasar la noche en la calle en lugar de vuestras casas?. Perdonar el rollo pero empatizo con los motoristas y camioneros. Yo llevo una 300i ny aveces por lugares no conocidos los camiones veon que llegan por detrás de lejos, me aparto y que pasen. Que conste que los hay guarros con el líquido amarillo, adelantamientos sin respetar distancias, pero tampoco vamos a vcalificarlos con adjetivos inadecuados (gentuza, etc), seguramente en sus foros (seguro) ndejan a las motos y coches por los sueos. Perdonar otra vez el rollo V'ssssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 panzergruppen si llevo una 125 y me parece bien que me adelanten solo que habiendo tres carriles en la autovia no uno ni dos creo que podrian dejar mas espacio antes de meterse otra vez a mi carril ademas de eso si yo voy a 80 o 85 como se ponen a adelantar si no pueden ir a mas de 90?ademas que en dos ocasiones pude pasarlos y al volver a los 85 otra vez a pasarme viendo que iba a ser cuestion de unos pocos km o igual metros si tanto les gusta correr cuando coja el coche voy a llevar a todos a 80 o 85 y si adelantan a 90 asi jodere a todo el que vaya detras que seran camiones haber si les gusta ir a 85 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 panzergruppen si llevo una 125 y me parece bien que me adelanten solo que habiendo tres carriles en la autovia no uno ni dos creo que podrian dejar mas espacio antes de meterse otra vez a mi carril ademas de eso si yo voy a 80 o 85 como se ponen a adelantar si no pueden ir a mas de 90?ademas que en dos ocasiones pude pasarlos y al volver a los 85 otra vez a pasarme viendo que iba a ser cuestion de unos pocos km o igual metros si tanto les gusta correr cuando coja el coche voy a llevar a todos a 80 o 85 y si adelantan a 90 asi jodere a todo el que vaya detras que seran camiones haber si les gusta ir a 85 Eso lo dices ahora porque estas quemado, pero no es la solucion, al final con el ojo por ojo...todos ciegos, personalmente ODIO llevar la SD por carretera, aunque vaya a 110km/h, no la disfruto, me pega el viento, doy bandazos con las rafagas de aire, noto como la moto va cerca del limite, ese tipo de situaciones que tu describes trato de evitarlas. Por cierto, buena carretera la del Saler para disfrutar con la parienta, sin ir mas lejos me fui el domingo pasado a comer a Cullera por ahi jeje, ritmos de 80 - 90 son el territorio de nuestras pequeñas, y para no agobiarme planeo el viaje con tiempo y asi vuelvo tranquilo por secundarias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Pues yo estoy con el camarada sebbas, por supuesto, hay camioneros que se creen los amos de la carrtera, esta es y será siempre una polémica sin solución, lo que sucede es que cuando te pasa se indigna uno, pero...hay de todo, motoristas que se creen los mismo, taxistas, conductores, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 no hay que darle mas vueltas. Somos vehículos por la carretera; iguales, camiones, motos autobuses. Lo que hay que tener es un poco de civismo al circular y entre los camioneros, furgoneteros, moteros, enlatados y demás hay de todo " como en botica". de lo que hay que ser consciente siempre es de que en moto...... tenemos siempre las de perder, por lo que hay que dejar a un lado la rabia y la chulería en la carretera y asumir nuestra posición en la carretera, respetando y esperando que nos respeten.. ! joer ! que bonito me ha quedao..... :aplausos :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Verdad, te ha salido de corrido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Excepto algunos son todos asi,pero camiones,autobuses,etc..y que me dices los que no te dejan adelantar o te echan del carril yo nose alli pero en Madrid es un peligro....nose como no hay mas accidentes la verdad.... :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.