garchigarchi Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIELES... en general PAKONAN... Aun esta babeando de envidia sana por estas fotazas. PAKONAN... me ha pedido que alguien le regale una montura YA... no puede soportar esto mas jajaja. Que bonito y que buen rollo todo lo que transmitis Infieles... PAKONAN... quiere apuntarse si o si. Pero hasta que llegue el momento no perdera la FE... de algun dia acompañaros por las carreteras. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Quiere decir esto, que si PAKONAN hubiese tenido una montura adecuada a semejante lance, hubiese asistido sin pestañear? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 jodo que bien lo pasateis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 jodo que bien lo pasateis DAVID!!!! No te puedes hacer idea!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Que envidia!!!!!!, el año que viene voy de cabeza, aunque sea en monopatín jajaa.. No espéres al próximo año!!!!! Vente éste fin de semana a Motauros y te servirá de mucho... :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIELES... en general PAKONAN... Aun esta babeando de envidia sana por estas fotazas. PAKONAN... me ha pedido que alguien le regale una montura YA... no puede soportar esto mas jajaja. Que bonito y que buen rollo todo lo que transmitis Infieles... PAKONAN... quiere apuntarse si o si. Pero hasta que llegue el momento no perdera la FE... de algun dia acompañaros por las carreteras. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Quiere decir esto, que si PAKONAN hubiese tenido una montura adecuada a semejante lance, hubiese asistido sin pestañear? Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Garchigarchi... PAKONAN... a tus PIES... Cuanta razon tienes pero sin pestañear todo el viaje, sera BARBARO... jajaja. Ahora tus prediciones fueron nefastas, me refiero a que me iban a traer la montura el dia de la concentracion a tierras manchegas. A ver si la proxima vez das en la diana porke no atinastes nada de nada. la proxima vez que falles llamare a la bruja lola o a rappel lo siento jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 A mi me parece que aquí faltan fotos... Sergioooooooo donde estaaaaaaannnnn!!!!!!! :silbando :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIELES... en general PAKONAN... Aun esta babeando de envidia sana por estas fotazas. PAKONAN... me ha pedido que alguien le regale una montura YA... no puede soportar esto mas jajaja. Que bonito y que buen rollo todo lo que transmitis Infieles... PAKONAN... quiere apuntarse si o si. Pero hasta que llegue el momento no perdera la FE... de algun dia acompañaros por las carreteras. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Quiere decir esto, que si PAKONAN hubiese tenido una montura adecuada a semejante lance, hubiese asistido sin pestañear? Buenas Madrugadas Fieles e Infieles... INFIEL Garchigarchi... PAKONAN... a tus PIES... Cuanta razon tienes pero sin pestañear todo el viaje, sera BARBARO... jajaja. Ahora tus prediciones fueron nefastas, me refiero a que me iban a traer la montura el dia de la concentracion a tierras manchegas. A ver si la proxima vez das en la diana porke no atinastes nada de nada. la proxima vez que falles llamare a la bruja lola o a rappel lo siento jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Ya me he enterado de que fallé. El INFIEL Garchigarchi le pide disculpas a PAKONAN, pero pasó rozando el larguero, no? :calor :mrgreen: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexpreparado Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 yo creo que mas que ir a ver y disfrutar de las motos han ido ustedes a disfrutar del estomago,jeje, joder!! y yo pensaba que habia crisis,vaya banquetes, coman hoy que no se sabe si comeremos mañana, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 yo creo que mas que ir a ver y disfrutar de las motos hanido ustedes a disfrutar del estomago,jeje, joder!! y yo pensaba que habia crisis,vaya banquetes, coman hoy que no se sabe si comeremos mañana, saludos. :okey :okey :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Angel, ya tienes tu trozin de video recortado. Guárdatelo como un tesoro. :beer http://www.youtube.com/my_videos_edit?video_id=oovRH9QB5ck&video_referrer=watch&ns=1&feature=mhsn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 20 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Sergio, donde están las fotos de esa cámara onboard tan wapa??? :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Angel, ya tienes tu trozin de video recortado. Guárdatelo como un tesoro. :beer http://www.youtube.com/my_videos_edit?video_id=oovRH9QB5ck&video_referrer=watch&ns=1&feature=mhsn No consigo ver el video :cry: :cry: :cry: Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Ya lo podeis ver ahora: http://www.youtube.com/watch?v=oovRH9QB5ck Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Ahora si se ve de cine,buen trabajo LakotaGracias Muy amable, Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 21 de Enero del 2013 Compartir Publicado 21 de Enero del 2013 Vaya suerte que tuviste Angel!!!! La proxima entrevista con H&D en vez de SD. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas Noches Fieles e Infieles... INFIEL Batmw... PAKONAN... se pregunta cuanto pagaron, supongo que al menos invitarian a comer un caldito jejeje. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas tardes Fieles e Infieles... INFIEL Batmw... El proximo año segurisimo que te reconoceran todos los periodistas y se mataran por una entrevista tuya n la que PAKONAN... hara de representante y les dira no amontonarse con paciencia que dira unas palabras a todos jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Angel : Tus bigotes van a ser más famosos que los de Dalí Un abrazo de oso ju52 [attachment=16975]1-abrazodeoso.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL batmw... PAKONAN... no necesita comisiones, para el BARBARO... seria muy MUY importante verlo in situ pero para eso debemos esperar al año que viene o esperar toda la ETERNIDAD... INFIEL ju52... No te recomiendo que le des un abrazo aun mas fuerte por que se esta haciendo mayor y sus huesos podrian debilitarse, mejor un abrazo normal sin mariconadas jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Mi querido bárbaro esta la primera vez que salía en TV bueno no la segunda,pero lo considere promoción para que suban mi figura y imagen a la TV y poco a poco me haga famoso,te prometo que la próxima les cobro en metálico en vez de imagen:D Caché televisivo: Cada vez se cobra mas. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loboastur Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 fernando no te lo comas todo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.