Saltar al contenido

**** CRÓNICA PINGUINOS 2013 ****

Publicaciones recomendadas

Dejo abierto este hilo para que podamos ir poniendo las fotos y vídeos, así le damos faena a Lakota

:silbando :silbando :silbando

yo ahora puedo aportar estas y mañana más que me he dejado la cámara en la que moto

[attachment=16782]DSC_0465.JPG[/attachment]

[attachment=16783]DSC_0467.JPG[/attachment]

[attachment=16784]DSC_0468.JPG[/attachment]

[attachment=16785]DSC_0469.JPG[/attachment]

[attachment=16786]DSC_0470.JPG[/attachment]

Muy guapos todos.....sobre todo los dela ultima foto :aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer haber pasado este fin de semana con todos vosotros!!! Muy buena experiencia me llevo de pingüinos y volvere.. jeje

Mañana cuando tenga un hueco subo las fotos que hice desde el movil.[/quotequote

Charly, ya sabes que temas calentitos que no debemos descubrir :silbando

todavía tengo agujetas de reírme

:lol::lol:

Enlace al comentario

Pues la verdad es que no puede ser de otra forma!!!!

Se disfruta más si se viene de lejos!!!!! Para los que somos de aquí sólo nos queda la buena compañía y compartir la buena mesa!!!

Aunque creo que alguno se quedó con hambre... :lol::lol::lol:

post-3133-15066648501702_thumb.jpg

Los castillos del medievo y los señores feudales!!!!

post-3133-15066648502309_thumb.jpg

Nos metimos en el atasco, y aprovechamos para la foto!! :contentisim

post-3133-15066648503151_thumb.jpg

Estos Pingüinos pasaban poco frío pero todavía menos hambre... :lol::lol::lol:

post-3133-15066648503959_thumb.jpg

En esta concentración hay que venir bien preparado y lo demás son tonterías!!!

Enlace al comentario

Una alegría ver que lo habéis pasado también y que estáis de vuelta en casa sin percances.

Esperamos seguir disfrutando de esta crónica los ausentes para que se nos sigan poniendo los dientes largos. :beer

Enlace al comentario

Bueno, queda alguno por llegar?

Ya vamos viendo que lo habeis pasado bien y el comer sin comentarios... :demonio

Pako-30 y Manudel me han confirmado por wasap que tambien han llegado bien a casa.

Vale, eso esta bien.

No se sabe nada de Angel, el riojano?

Por cierto, estaría bien algun comentario en las fotos, los días en concreto y lugares, los nombres de los que apareceis en las fotos, ya que a todos no os conozco y asi poder montar un video musical de recuerdo.

Enlace al comentario

Ya vamos viendo que lo habeis pasado bien y el comer sin comentarios... :demonio

la comida sin comentarios antes que todavía la estaba saboreando...

El filetito es de más de un kilo pero estaba tan rico que no costo mucho meterlo después de las fuentes que había de los entrante y las gambitas y de postre achucharse la costrada, el cafelito y unos chupitos de orujo....

Enlace al comentario

Ya estamos en casa. Algo cansados, pero ha merecido mucho la pena. Ni el frío, el agua, la nieve... han podido estropear un fantástico fin de semana. Tanto Marian como yo, nos lo hemos pasado genial, buena gente, buen ambiente y muchas muchas risas. Una experiencia que repetiremos.

Un 10 a los de Valladolid, que han estado en todo momento con nosotros, muy pendientes para que estuviésemos como en casa y lo han conseguido.

Muchas gracias por todo!

Tanto como un 10 no creo....lo dejamos en 9.5, :motero :motero

Lo mejor que todo salio mas o menos bien (todo es mejorable...y se intentara), que habeis llegado todos bien y poco que añadir, un placer haber pasado estos dias con vosotros

Enlace al comentario

Que decir que no se haya dicho ya!!!! Gracias pucelanos y gracias a todos por este fin de semana de risas, compañerismo y mucha mucha afición por las motos.!!! Que me decís del bocata de Oscar y Juan 3 horas después del lechazo???? Unos valientes !!!!

Salu2

yo te puedo decir que me supo de vicio!!!!!, pero que tres horas más tarde también nos comimos la hamburguesa :lol:

Enlace al comentario

Buenas a Tod@s.Pese al tiempo, que hubiese cambiado la lluvia tan molesta por el frío del año pasado,me lo he pasado muy bien en vuestra compañía deseando asistir el año que viene.Agradecer a nuestros amig@s Pucelan@s las atenciones recibidas aunque se que no les gusta les doy las Gracias,para mi perfecto todo.Y hacer mención al fantástico viaje de regreso,dónde hemos podido contemplar un paisaje nevado precioso y hemos acabado comiendo estupendamente en Villalba dónde ya relajados hemos charlado de nuestra experiencia.

Animo a que el próximo año asistais,aunque antes de Pingüinos 2014 está Motauros 2013 ,y si la salud me lo permite quiero asistir,venga quíen se anima?, :okey

Enlace al comentario

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIELES... en general

PAKONAN... Aun esta babeando de envidia sana por estas fotazas.

PAKONAN... me ha pedido que alguien le regale una montura YA... no puede soportar esto mas jajaja.

Que bonito y que buen rollo todo lo que transmitis Infieles...

PAKONAN... quiere apuntarse si o si.

Pero hasta que llegue el momento no perdera la FE... de algun dia acompañaros por las carreteras.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Buenas Noches Fieles e Infieles...

PAKONAN... sin haberte leido esto ya te habia contestado en otro post jajaja.

tenemos telecomunicacion telepatica o como se diga jajaja, vamos que nos hemos leido el pensamiento INFIEL... jejeje. Gracias algun dia iremos al INFIERNO... juntos por esas carreteras.

TIEMPO al TIEMPO.

PAKONAN... a tus PIES...

Me alegro que os lo pasareis fenomenal aunque ese asiento no deberia ser muy comodo con toda esa nieve, lo bueno las hemoroides mueren si o si jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

En tres palabras IM PRE SIONANTE, gracias a todos los que estuvisteis, por vuestros comentarios y reportaje fotográfico. Estoy que no quepo en mi de envidia hacia los pinguineros, lo que hubiera dado por estar con vosotros. :okey

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

:la ola :la ola :la ola :la ola :la ola

Peazo valientes, si señor.

Enlace al comentario

la comida sin comentarios antes que todavía la estaba saboreando...

El filetito es de más de un kilo pero estaba tan rico que no costo mucho meterlo después de las fuentes que había de los entrante y las gambitas y de postre achucharse la costrada, el cafelito y unos chupitos de orujo....

Juanete mariconcete, :demonio :demonio

Enlace al comentario

Gracias Lakota por preocúpate por nosotros,ya he Moscú llegado nos hemos duchado y mañana contare mas cosas que hoy ya estoy roto después de dormir solamente 5 horas y en una fregoneta

De naaa, ;)

Enlace al comentario

Invitado agrotetete

Chicos no me queda mas que agradeceros la visita por tierras pucelanas siberianas, si bien este año el frio nos dejo tranquilos la lluvia ya se ocupó de fastidiarnos el sabado.

A los que nos vemos en Motauros ya nos encargaremos de poner los dientes largos al resto.

Lo dicho un placer haber compartido un finde con gente tan de puta madre com vostros.

Enlace al comentario

Chicos no me queda mas que agradeceros la visita por tierras pucelanas siberianas, si bien este año el frio nos dejo tranquilos la lluvia ya se ocupó de fastidiarnos el sabado.

A los que nos vemos en Motauros ya nos encargaremos de poner los dientes largos al resto.

Lo dicho un placer haber compartido un finde con gente tan de puta madre com vostros.

Pues así será en Motauros 2013!!!! Quién se anima??? :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...