juan gts Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Dejo abierto este hilo para que podamos ir poniendo las fotos y vídeos, así le damos faena a Lakota :silbando :silbando :silbando yo ahora puedo aportar estas y mañana más que me he dejado la cámara en la que moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Dejo abierto este hilo para que podamos ir poniendo las fotos y vídeos, así le damos faena a Lakota :silbando :silbando :silbando yo ahora puedo aportar estas y mañana más que me he dejado la cámara en la que moto [attachment=16782]DSC_0465.JPG[/attachment] [attachment=16783]DSC_0467.JPG[/attachment] [attachment=16784]DSC_0468.JPG[/attachment] [attachment=16785]DSC_0469.JPG[/attachment] [attachment=16786]DSC_0470.JPG[/attachment] Muy guapos todos.....sobre todo los dela ultima foto :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Un placer haber pasado este fin de semana con todos vosotros!!! Muy buena experiencia me llevo de pingüinos y volvere.. jejeMañana cuando tenga un hueco subo las fotos que hice desde el movil.[/quotequote Charly, ya sabes que temas calentitos que no debemos descubrir :silbando todavía tengo agujetas de reírme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Pues la verdad es que no puede ser de otra forma!!!! Se disfruta más si se viene de lejos!!!!! Para los que somos de aquí sólo nos queda la buena compañía y compartir la buena mesa!!! Aunque creo que alguno se quedó con hambre... Los castillos del medievo y los señores feudales!!!! Nos metimos en el atasco, y aprovechamos para la foto!! :contentisim Estos Pingüinos pasaban poco frío pero todavía menos hambre... En esta concentración hay que venir bien preparado y lo demás son tonterías!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 me alegro que lo pasareis bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhawin Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola chicos, soymiembro del foro con mi kymco pero fui a pinguinos con mi vespa y coincidimos en el mismo restaurante, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno, queda alguno por llegar? Ya vamos viendo que lo habeis pasado bien y el comer sin comentarios... :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amigo-Xmax-250 Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenidos de vuelta a casa, moteros!! Me alegro que lo hayáis pasado tan bien, valientes. Enhorabuena!! Xmax-250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Una alegría ver que lo habéis pasado también y que estáis de vuelta en casa sin percances. Esperamos seguir disfrutando de esta crónica los ausentes para que se nos sigan poniendo los dientes largos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Que postal mas bonita,unos moteros parados y de fondo nieve jurjur... Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bueno, queda alguno por llegar?Ya vamos viendo que lo habeis pasado bien y el comer sin comentarios... :demonio Pako-30 y Manudel me han confirmado por wasap que tambien han llegado bien a casa. Vale, eso esta bien. No se sabe nada de Angel, el riojano? Por cierto, estaría bien algun comentario en las fotos, los días en concreto y lugares, los nombres de los que apareceis en las fotos, ya que a todos no os conozco y asi poder montar un video musical de recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Me alegro mucho que lo pasarais muy bien,y que todos habeis regresado sanos a casa,haber si con buestra esperiencia lo preparamos bien para el año proximo y podemos apuntarnos los que no hemos podido ir,un abrazo a todos y bienvenidos a casa :motero :la ola :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Bueno, queda alguno por llegar?Ya vamos viendo que lo habeis pasado bien y el comer sin comentarios... :demonio la comida sin comentarios antes que todavía la estaba saboreando... El filetito es de más de un kilo pero estaba tan rico que no costo mucho meterlo después de las fuentes que había de los entrante y las gambitas y de postre achucharse la costrada, el cafelito y unos chupitos de orujo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pucelano75 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Ya estamos en casa. Algo cansados, pero ha merecido mucho la pena. Ni el frío, el agua, la nieve... han podido estropear un fantástico fin de semana. Tanto Marian como yo, nos lo hemos pasado genial, buena gente, buen ambiente y muchas muchas risas. Una experiencia que repetiremos. Un 10 a los de Valladolid, que han estado en todo momento con nosotros, muy pendientes para que estuviésemos como en casa y lo han conseguido. Muchas gracias por todo! Tanto como un 10 no creo....lo dejamos en 9.5, :motero :motero Lo mejor que todo salio mas o menos bien (todo es mejorable...y se intentara), que habeis llegado todos bien y poco que añadir, un placer haber pasado estos dias con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Valla ambiente mas guapo sobre todo en la comida, y valla frio verdad, haber si el encuentro general de Madrid no lo montamos bien. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Que decir que no se haya dicho ya!!!! Gracias pucelanos y gracias a todos por este fin de semana de risas, compañerismo y mucha mucha afición por las motos.!!! Que me decís del bocata de Oscar y Juan 3 horas después del lechazo???? Unos valientes !!!! Salu2 yo te puedo decir que me supo de vicio!!!!!, pero que tres horas más tarde también nos comimos la hamburguesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas a Tod@s.Pese al tiempo, que hubiese cambiado la lluvia tan molesta por el frío del año pasado,me lo he pasado muy bien en vuestra compañía deseando asistir el año que viene.Agradecer a nuestros amig@s Pucelan@s las atenciones recibidas aunque se que no les gusta les doy las Gracias,para mi perfecto todo.Y hacer mención al fantástico viaje de regreso,dónde hemos podido contemplar un paisaje nevado precioso y hemos acabado comiendo estupendamente en Villalba dónde ya relajados hemos charlado de nuestra experiencia. Animo a que el próximo año asistais,aunque antes de Pingüinos 2014 está Motauros 2013 ,y si la salud me lo permite quiero asistir,venga quíen se anima?, :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Que wapo e salio en la trona de los reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIELES... en general PAKONAN... Aun esta babeando de envidia sana por estas fotazas. PAKONAN... me ha pedido que alguien le regale una montura YA... no puede soportar esto mas jajaja. Que bonito y que buen rollo todo lo que transmitis Infieles... PAKONAN... quiere apuntarse si o si. Pero hasta que llegue el momento no perdera la FE... de algun dia acompañaros por las carreteras. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas Noches Fieles e Infieles... PAKONAN... sin haberte leido esto ya te habia contestado en otro post jajaja. tenemos telecomunicacion telepatica o como se diga jajaja, vamos que nos hemos leido el pensamiento INFIEL... jejeje. Gracias algun dia iremos al INFIERNO... juntos por esas carreteras. TIEMPO al TIEMPO. PAKONAN... a tus PIES... Me alegro que os lo pasareis fenomenal aunque ese asiento no deberia ser muy comodo con toda esa nieve, lo bueno las hemoroides mueren si o si jajaja. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 En tres palabras IM PRE SIONANTE, gracias a todos los que estuvisteis, por vuestros comentarios y reportaje fotográfico. Estoy que no quepo en mi de envidia hacia los pinguineros, lo que hubiera dado por estar con vosotros. :okey :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola Peazo valientes, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Bueno, queda alguno por llegar?Ya vamos viendo que lo habeis pasado bien y el comer sin comentarios... :demonio la comida sin comentarios antes que todavía la estaba saboreando... El filetito es de más de un kilo pero estaba tan rico que no costo mucho meterlo después de las fuentes que había de los entrante y las gambitas y de postre achucharse la costrada, el cafelito y unos chupitos de orujo.... Juanete mariconcete, :demonio :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Gracias Lakota por preocúpate por nosotros,ya he Moscú llegado nos hemos duchado y mañana contare mas cosas que hoy ya estoy roto después de dormir solamente 5 horas y en una fregoneta De naaa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado agrotetete Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Chicos no me queda mas que agradeceros la visita por tierras pucelanas siberianas, si bien este año el frio nos dejo tranquilos la lluvia ya se ocupó de fastidiarnos el sabado. A los que nos vemos en Motauros ya nos encargaremos de poner los dientes largos al resto. Lo dicho un placer haber compartido un finde con gente tan de puta madre com vostros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Chicos no me queda mas que agradeceros la visita por tierras pucelanas siberianas, si bien este año el frio nos dejo tranquilos la lluvia ya se ocupó de fastidiarnos el sabado.A los que nos vemos en Motauros ya nos encargaremos de poner los dientes largos al resto. Lo dicho un placer haber compartido un finde con gente tan de puta madre com vostros. Pues así será en Motauros 2013!!!! Quién se anima??? :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.