ju52 Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 ¿ Me podeis asesorar sobre que rodillos o pesos debo comprar para poner en el variador Malossi y de que calidad o material, para una SD125 ABS para conseguir ésto ? : - Que la moto no se me quede a 80 km/h. cuando suba una pendiente y que lo haga a unos 90-95km/h - En las salidas de semáforo me da igual que gane más, no pretendo hacer salidas de moto GP. - Si gana algo de velocidad en llano, pues mejor. Nota - Tengo puesta la pantalla Givi grande, mido 1,83m y peso 94 Kg. Las ruedas son las originales Kenda Muchas gracias por vuestra ayuda Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Tu lo que quieres es el variador de Dr Pulley.En bascones los tenían a buen precio.Te dejo el enlace que te sacará de dudas con las conclusiones de los que lo tienen. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/196242-variador-dr-pulley-con-masas-de-12-5grm-y-sin-arandelas-colocado-abro-este-hilo-para-contar-mis-impresiones-y-pruebas.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Tu lo que quieres es el variador de Dr Pulley.En bascones los tenían a buen precio.Te dejo el enlace que te sacará de dudas con las conclusiones de los que lo tienen.http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/196242-variador-dr-pulley-con-masas-de-12-5grm-y-sin-arandelas-colocado-abro-este-hilo-para-contar-mis-impresiones-y-pruebas.html BAUTIS : Me han regalado un Malossi y necesito cambiar los rodillos. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocholoki Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Yo creo que lo idoneo seria de 11 gr. Pero creo q no los hace malossi. Hayotras marcas, haber si alguien sabe slgo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo llevo puesto Malossi y los rodillos de 10.5gr y el muelle blanco que viene el el paquete y mi moto tira en llano a100Km a 7.900 y a 8.500 a 115, ahora subiendo eso es otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 BAUTIS : Me han regalado un Malossi y necesito cambiar los rodillos. Saludetes :adios ju52 Bueno,pues entonces mira esto http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/52957-muelle-del-variador-malossi.html También hay que tener en cuenta el muelle pero bueno,al parecer todos recomiendan dejar el original y en cuanto a los rodillos,una buena opción pueden ser los dr pulley de 12 gr. Un lío,lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de bascones brothers y que ellos decidan,que seguro que dan en el clavo a la primera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Si tiene las guias y el bulon bien, compra los de 10,5 gr,que son 15 eur.El muelle,deja el original.Yo mido 1,84 y peso 125kg y con mi señora,otros 60kg, la chimpita sube las cuestas a 85 o 90 sin problema.Ya veras que cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ddavidmm Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 En mi firma puedes ver lo que llevo, eso si, mi moto es una people GTI, que pesa algo menos que las SDs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Si tiene las guias y el bulon bien, compra los de 10,5 gr,que son 15 eur.El muelle,deja el original.Yo mido 1,84 y peso 125kg y con mi señora,otros 60kg, la chimpita sube las cuestas a 85 o 90 sin problema.Ya veras que cambio. LUISIÑO: ¿ De que marca son ? Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.