Saltar al contenido

¿ RODILLOS O PESOS PARA EL VARIADOR MALOSSI DE UNA SD125 ABS ?

ju52

Publicaciones recomendadas

¿ Me podeis asesorar sobre que rodillos o pesos debo comprar para poner en el variador Malossi y de que calidad o material, para una SD125 ABS para conseguir ésto ? :

- Que la moto no se me quede a 80 km/h. cuando suba una pendiente y que lo haga a unos 90-95km/h

- En las salidas de semáforo me da igual que gane más, no pretendo hacer salidas de moto GP.

- Si gana algo de velocidad en llano, pues mejor.

Nota - Tengo puesta la pantalla Givi grande, mido 1,83m y peso 94 Kg. Las ruedas son las originales Kenda

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo que quieres es el variador de Dr Pulley.En bascones los tenían a buen precio.Te dejo el enlace que te sacará de dudas con las conclusiones de los que lo tienen.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/196242-variador-dr-pulley-con-masas-de-12-5grm-y-sin-arandelas-colocado-abro-este-hilo-para-contar-mis-impresiones-y-pruebas.html

Enlace al comentario

Tu lo que quieres es el variador de Dr Pulley.En bascones los tenían a buen precio.Te dejo el enlace que te sacará de dudas con las conclusiones de los que lo tienen.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/196242-variador-dr-pulley-con-masas-de-12-5grm-y-sin-arandelas-colocado-abro-este-hilo-para-contar-mis-impresiones-y-pruebas.html

BAUTIS :

Me han regalado un Malossi y necesito cambiar los rodillos.

ju52

Enlace al comentario

Invitado miguel angel

Yo llevo puesto Malossi y los rodillos de 10.5gr y el muelle blanco que viene el el paquete y mi moto tira en llano a100Km a 7.900 y a 8.500 a 115, ahora subiendo eso es otra cosa.

Enlace al comentario

BAUTIS :

Me han regalado un Malossi y necesito cambiar los rodillos.

ju52

Bueno,pues entonces mira esto

http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/52957-muelle-del-variador-malossi.html

También hay que tener en cuenta el muelle pero bueno,al parecer todos recomiendan dejar el original y en cuanto a los rodillos,una buena opción pueden ser los dr pulley de 12 gr.

Un lío,lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de bascones brothers y que ellos decidan,que seguro que dan en el clavo a la primera :okey

Enlace al comentario

Si tiene las guias y el bulon bien, compra los de 10,5 gr,que son 15 eur.El muelle,deja el original.Yo mido 1,84 y peso 125kg y con mi señora,otros 60kg, la chimpita sube las cuestas a 85 o 90 sin problema.Ya veras que cambio.

LUISIÑO:

¿ De que marca son ?

ju52

.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...