Invitado Plato Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos, Como comenté ayer en el foro se me ha roto la campana del embrague. Llevo mis motos desde hace años al mismo taller y me dijeron que al estar rota la campana del embrague tenía que cambiar el embrague entero. El caso es que mirando aquí y allá me asaltan las dudas ya que veo que a lo mejor es posible sustituir solamente la campana y no tener que comprar el embrague completo Lo mismo mi mecánico está equivocado y puedo comprar sólo la campana del embrague de alguna de las marcas que tan amablemente Poli me recomendó ayer en el foro( Pollini, doctor Pulley,Malossi). Alguien que sepa de estos asuntos mecánicos me podría ayudar y decirme si esto de comprar sólo la campana para sustituirla por la mía rota es posible?? O tengo que comprar el embrague completo?? Mil gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Un saludo Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Si solo es la campana la que se ha roto no hay por que sustituir el embrague, ahora bien habra que ver el por que se ha roto una campana, las he visto quemadas, pero nunca rotas, te digo esto por que si la campana estaba defectuosa y se ha roto solo tienes que comrar una nueva original o de la industria auxiliar, pero habra que comprobar que no haya sido el conjunto del embrague el que ha roto la campana, pues entonces te romperia de nuevo la que pongas, puedes poner alguna foto de esa campana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Estoy de acuerdo con Conan,dile a tu mecánico que revise el embrague,por si lleva alguna zapata en mal estado,o los muelles,pues con solo cambiar la campana es suficiente,y ya que se lo tienes que cambiar,ponle uno bueno aunque te cueste unos cuantos euros de mas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Muchas gracias Conan. Mañana me pasare por el taller y aparte de enterarme exactamente qué ha pasado en cuanto a porqué se ha producido la rotura, haré una foto para poder enseñártela. Es un placer contar con vuestra ayuda. Mañana os cuento más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Poli, gracias x tu ayuda. Cuando dices que le ponga uno bueno....te refieres a la nueva campana?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Poli, gracias x tu ayuda. Cuando dices que le ponga uno bueno....te refieres a la nueva campana??Gracias Siiii la campana Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Yo acabo de poner solo la campana, por estar quemada. He repuesto la original de Kymco, por unos40 € + iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Tengo interes en dar luz a este asunto. Alguien a montado una campana de embrague de la industria auxiliar? Que resultado te ha dado? Cuanto te costó? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Hola a todos, Conan, por lo visto no sólo esta rota la campana sino que las zapatas están también estropeadas. Parece, aunque aún no es seguro, que podré conseguir un embrague completo de un siniestro de una SD 300 con 1000 km. No he podido hacer fotos. Ya os iré contando? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Tengo interes en dar luz a este asunto.Alguien a montado una campana de embrague de la industria auxiliar? Que resultado te ha dado? Cuanto te costó? Saludos Yo tambien estoy interesado pues llevo preguntando por foros y talleres casi desde que compre la sd hace 8 meses y siempre me han dicho que no hay campanas de embrage de la industria auxiliar,que la gente que cambiaba el embrage por uno de la industria auxiliar le tenian que poner la campana de origen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Tengo interes en dar luz a este asunto.Alguien a montado una campana de embrague de la industria auxiliar? Que resultado te ha dado? Cuanto te costó? Saludos Yo tambien estoy interesado pues llevo preguntando por foros y talleres casi desde que compre la sd hace 8 meses y siempre me han dicho que no hay campanas de embrage de la industria auxiliar,que la gente que cambiaba el embrage por uno de la industria auxiliar le tenian que poner la campana de origen. saludos Yo habia oído que Malossi tiene una campana que nos sirve. La cosa es saber si alguien la ha montado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Pues seria interesante saberlo pues la mia esta azulada desde casi el primer dia y llevo bastante tiempo detras de una que no sea la origuinal.Garchigarchi ya le as cambiado los rodillos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Acabo de encontrar un link de nuestro foro donde usan este material. http://www.forokymco.es/index.php/foro/250-super-dink-300/93788-embrague-dr-pulley-hit231801.html Si le he cambiado los rodillos y me va bastante bien. El rango de los 140-150 kms/h los coge con mucha facilidad. Aunque los 160 kms/h no los llega a coger y antes si. Espero que se estire un poco mas. Pero el problema que tengo es de tironcitos, he vuelto a coger cita con bascones para solucionarlo, me da que será de embrague sucio. Pero no descarto en 2-3 meses pasar al plan B y probar una campana Malossi. Cuando vaya a Bascones aprovechare para pedir su opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Hombre la mia nunca a llegado a los 160km pero cuando se acoplen te ira mejor.A mi tambien me hace unos tironcitos entre 5 y 6 mil vueltas si mantengo la moto a ese reguimen, le limpie el embrage y sigue haciendome lo mismo en la mia creo que es mala regulacion del co2 pero ya no voy mas al taller eh pasado por 3 y me han cambiado la centralita 3 veces para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Cuando digo coger 160 kms/h es despues de alcanzar los 140-150 en llano y entonces coger uan cuesta de 400-500 metros, sino no los alcanza. Por eso yo digo que los coge, tirandome por un precipicio. Pero ahora ni por esas. Yo tengo ese caso en el trayecto a diario a mi trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola a todos! Sigo con la moto parada ya que no encuentro el embrague de 2a mano que busco. Creo que voy a poner uno de los que me recomendó Poli. Lo que ocurre es que aparté de Malosi no recuerdo las 2 otras dos marcas de embragues que le valen a la SD 300. Así que necesitaría que alguien me recordase qué marcas puedo montar y dónde los puedo comprar en Madrid. Muchas gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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