jose_luis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Creo q no se ve, si te intetesa mandame un privado y te lo paso de alguna manera Y otra cosa, no tiene q ser gruesa de 2'5 es su medida para que se ajuste al agujero del tamaño de la goma y la cupula se pueda atornillar con normalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Hola, Me ha encantado. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Fantástico... A ver si los más manitas sacan una plantilla para la zona de las piernas que, a mi parecer, un deflactor ahí sería un lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caramuxo Publicado 2 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Fantástico... A ver si los más manitas sacan una plantilla para la zona de las piernas que, a mi parecer, un deflactor ahí sería un lujo ¿No hay nada "de fábrica" para eso? En las piernas es donde más echo de menos algo que proteja del viento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peliazul Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Hola hola!! Yo ya he hecho los mios, un poco mas altos y anchos. cuando tenga fotos los subo para que los veais. Quedan genial. Mil gracias por el tuto -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peliazul Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Ahi estan...los he dejado transparentes que me parecen mas discretos. Son mas grandes que los del tuto, la parte que va debajo de la cupula la he hecho para que no se vea que sobresale por abajo y he rematado por dentro y donde apolla en el carenado con goma eva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peliazul Publicado 12 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Ahi estan...los he dejado transparentes que me parecen mas discretos. Son mas grandes que los del tuto, la parte que va debajo de la cupula la he hecho para que no se vea que sobresale por abajo y he rematado por dentro y donde apolla en el carenado con goma eva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the_crow Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Buenos días! En primer lugar, disculpad por el reflote... El enlace al documento PDF no funciona, supongo que debido a que es del 2013. Por favor, el autor del post o algún otro miembro del foro que tengo el PDF, ¿sería tan amable de volver a subirlo? Si no me equivoco, en ese PDF hay una plantilla y así no tener que estar en plan prueba/error. Muchas gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2018 Pues no, el compañero que abrió el Hilo, y otro que subió fotos de su paramanos, ya no están en el foro; el documento se ha perdido, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richacinas Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 Buenas! Soy yo o el PDF ya no funciona? Es posible que sea mi equipo.. saludos y gracias mil por el super Brico! este finde lo monto. EDIT: Perdón, acabo de leer que se ha perdido el documento... que alguien lo rescate! :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarnau Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 13/12/2018 en 8:48 , Richacinas dijo: Buenas! Soy yo o el PDF ya no funciona? Es posible que sea mi equipo.. saludos y gracias mil por el super Brico! este finde lo monto. EDIT: Perdón, acabo de leer que se ha perdido el documento... que alguien lo rescate! :D Idem, ¿alguien puede volver a subir el fichero, porfavor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 En 23/2/2018 en 21:01 , abhang dijo: Pues no, el compañero que abrió el Hilo, y otro que subió fotos de su paramanos, ya no están en el foro; el documento se ha perdido, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarnau Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 El que lo ideo tiene un pdf en su post, yo alargue un poco por la parte de arriba y los laterales, creo q tengo mi plantilla, ya pondre la foto, pero ya te digo que la original estara en el primer postJose Luis, tienes el Pdf en cuestión? Me gustaría montarmelo tambien, graciasEnviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo voy a intentar, ya he comprado todo lo necesario.Aunque la plancha de metracrilato era de 2,5 (en el tutorial usa de 3) no he encontrado mas que de 2,5 y 5 en el leroy merlin Bueno, ya he hecho algo...Primero marcar la plancha de metacrilato (1m x 0.5m)Luego la he recortado, con el metacrilato que me ha sobrado pienso hacer esto:y por ultimo casi terminados, solo queda doblarlos (supongo que los meteré al horno ya que no tengo otro medio) Gracias por el tutorial, me ha sido muy útil.La unica pega que le veo es que con un metacrilato de 2,5 lo veo bastante endeble.Cuando lo ponga ya veremos.Lo que mas me gusta del tutorial es que si no te gusta como queda los quitas y aquí no ha pasado nada Por cierto, el metacrilato cuesta unos 13€la sierra y hojas unos 6-7€Bato, tienes el Pdf aún por ahí? El link del pdf ja dejado de funcionar. Podrías colgar las pedidas?GraciasEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 17 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2018 Lo siento. Ya no lo tengo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 no puede descargar el archivo,me sale 0 bites. ¿de que material lo hicistes? yo tenia una idea similar para hacer porque tengo que hacer 20km todos los dias en carretera y aun con guantes telita,y su llueve ya..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 17 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 no he dicho nada,veo que es de metacrilato,a ver como intento hacer lo mismo en la agility city del curro y en la k-xct que es la mia jejeej no se como quedaran en las mias pero en la superdink quedan muy guapas en transpatente. para el tema de los bordes....no seias burros hombre que ya que os habeis pegao el curro,un taco de madera con lija tocha,cuando se queden los angulos rectos sin zigzageos lo mismo pero con lija fina y luego mas fina,y si quereis casi la perfeccion,al final con un soplete tipo lapiz (no todo el mundo tiene uno claro) o tipico mechero antorcha que sale la llama con fuerza,la pasais rapido por el borde y en parte,dejara de verse mate por la lija y le saldra brillo y transparencia pero mejor probar en las piezas sobrantes que como os coleis derretis el borde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.