jose_luis Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Pintadas o de color se ve aparatosa, yo las llevo transparentes y ni se aprecian Como dije, los mios son un poco mas altos y anchos Como ves, casi ni se aprecian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potasero Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Al ser la moto blanca creo que pueden quedar bien blancas, ya colgaré unas fotos cuando las tenga montadas. Ya sabes que para gustos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Muy buen brico, gracias por compartirlo. Salu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TUCUADROS Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Buena idea gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Lo voy a intentar, ya he comprado todo lo necesario. Aunque la plancha de metracrilato era de 2,5 (en el tutorial usa de 3) no he encontrado mas que de 2,5 y 5 en el leroy merlin Bueno, ya he hecho algo... Primero marcar la plancha de metacrilato (1m x 0.5m) Luego la he recortado, con el metacrilato que me ha sobrado pienso hacer esto: y por ultimo casi terminados, solo queda doblarlos (supongo que los meteré al horno ya que no tengo otro medio) Gracias por el tutorial, me ha sido muy útil. La unica pega que le veo es que con un metacrilato de 2,5 lo veo bastante endeble. Cuando lo ponga ya veremos. Lo que mas me gusta del tutorial es que si no te gusta como queda los quitas y aquí no ha pasado nada Por cierto, el metacrilato cuesta unos 13€ la sierra y hojas unos 6-7€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 uuufffff eres un manitas. Te queda de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Me sangran las manos de aplaudir, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 27 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2013 En falta de la tostadora he intentado hacerlo en un horno a 160 grados. Ha sido un fracaso monumental. Habra que empezar de 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 12 de Enero del 2014 Compartir Publicado 12 de Enero del 2014 Ya lo he terminado, no me ha quedado tan perfecto como a los demás (se ven irregularidades en los bordes) pero cumple bien. Otra cosa es que he tenido que repasar la zona donde va enganchada a la goma por que era un poco mas pequeña que la goma (puede que al imprimirlo haya perdido algo de escala) Como referencia a la hora de doblarlo lo he doblado 2 dedos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Hola chicos Gran trabajo si señor,me uno a intentar currarmelos. Solo una cosa,como haces para tener las plantillas para marcar en el metacrilato? O sea,si yo las tomo de aqui como las saco? Sera una bobada pero estoy off,jaja. :calor Gracias a todos. SALUDOS :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo las imprimi en un din a4, puse el metracrilato encima y calque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Yo las imprimi en un din a4, puse el metracrilato encima y calque Pues muchas gracis campeon,asi lo hare,a veces cuando t kedas a cero ni lo mas facil t viene. En el PDF imagino q vendran las plantillas para imprimir. Ya os pondre algunas fotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Se pueden hacer un poco mas altos y mas anchos, protegiendo mas. Cuando los corteis los unis y cogeis una madera y un poco de papel de lija, asi quedaran con el corte recto recto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola de nuevo Bato,serias tan amable de decirme en q zona estan esas plachas d metacrilato q no las he visto? Asi como si m recomiendas coger la de 2,5 o 5 mm, d grosor, junto con sus precios si lo recuerdas. Muchas gracias,hasta el finde no m puedo poner a ello xq curro de tarde y no m deja nada de tiempo. SALUDOS P.D. Como mi deseo es hacerlos tambien lo mas alto y ancho q sea posible y no se vea demasiado horroroso,serias tan amable de subir las plantillas q usaste tu Jose Luis si las tienes? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo las coji en el leroy merlin. Estan por la zona donde tienen los tablones de madera y puertas (en la zona que te cortan las maderas) La mia es de 2,5 y aunque en un principio me parecía fina, ahora creo que esta bien. De 5 es demasiado gorda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 6 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2014 Yo las coji en el leroy merlin. Estan por la zona donde tienen los tablones de madera y puertas (en la zona que te cortan las maderas)La mia es de 2,5 y aunque en un principio me parecía fina, ahora creo que esta bien. De 5 es demasiado gorda Un saludo Muchas gracias por tan pronta respuesta. Cogere la d 2,5 yo también. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Una preguntita solo un poco muy tonta: Los dobleces q hay q hacerle a cada pieza son hacia fuera o hacia dentro? es q aun no me he situado,seguro q puesto al tema esta mas claro,pero asi de imaginar me vino la pregunta. Ya os contare como queda y pondre alguna foto.Gracias SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Da igual, como la pieza sin doblar vale para los dos lados, con que hagas uno hacia cada lado lo tienes resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Solo una cosita mas: Q tipo de sierra habeis utilizado q vaya mejor para este tipo de mterial? Y otra cosilla, el paramanos,la parte q queda pegada a la cupula,no la pestaña q va para amarrar con los dos tornillos q tiene q ir por dentro evidentemente,queda por dentro montada n poco a la cupula o a continuacion pegada a la cupula? Thanks por todo, y perdonar la pesadilla jaja -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 :shock: :shock: :shock: ¿ que parte que ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 ¿Te refieres a esta parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 :shock: :shock: :shock: ¿ que parte que ? Me referia a esta part,aunque en la foto m hefijado ahora y veo q esta un pelin solapada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Ya lo siento,no s q ha pasado,se atasco esto y ametrallo el post con el mensaje q queria poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Ya está arreglado.Esa parte la puedes dejar como quieras. Al final es poner para probar que tal queda y si no te gusta,quitas y lijas un poco mas y así hasta que quedes conforme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola de nuevoBato,serias tan amable de decirme en q zona estan esas plachas d metacrilato q no las he visto? Asi como si m recomiendas coger la de 2,5 o 5 mm, d grosor, junto con sus precios si lo recuerdas. Muchas gracias,hasta el finde no m puedo poner a ello xq curro de tarde y no m deja nada de tiempo. SALUDOS P.D. Como mi deseo es hacerlos tambien lo mas alto y ancho q sea posible y no se vea demasiado horroroso,serias tan amable de subir las plantillas q usaste tu Jose Luis si las tienes? GRACIAS https://picasaweb.google.com/111782048467045980398/Scooter#5989145491940124642 A ver si lo puedes ver con el enlace, sobre la original, ya se ve que es algo mas alta y ancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.