condemoses Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos Resulta que por motivos de trabajo voy a comprarme una scooter, , la super dink 300i es de las que mas me gusta, y relación calidad-precio la veo bastante bien. Mi presupuesto está sobre los 2600 euros, si alguien la vende que me lo diga pues voy a empezar a mirarlas. Quisiera que tuviese muchos km y a ser posible con 2 años de antiguedad aproximadamente, si es mas moderna pues mejor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 En motos.net tienes varias http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i-2010-en-madrid-5369123.htm http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i-2010-en-madrid-5363260.htm Esta sin foto,pero puedes quedar y verla http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink/300i-2011-en-madrid-5385133.htm Hay alguna mas aunque suben un poco el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
condemoses Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Muchas gracias, la primera ya la he visto, y la blanca intentaré quedar en esta semana 14000 km para esta moto son muchos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Pues depende de como estén hechos,pero en principio y a poco cuidada que esté no es nada para una moto de dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 yo me compre una en septiembre de 2010 con 10000 kms. y como dice el compi a poco que este cuidada esta nueva. la mia estaba genial...y esa que tu has visto incluso algo mejor de precio que la mia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
condemoses Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 yo me compre una en septiembre de 2010 con 10000 kms. y como dice el compi a poco que este cuidada esta nueva. la mia estaba genial...y esa que tu has visto incluso algo mejor de precio que la mia. Gracias por la info !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Supongo que habrás leído a dos compañeros que venden las suyas, en el mismo subforo, son de Madrid. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
condemoses Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Supongo que habrás leído a dos compañeros que venden las suyas, en el mismo subforo, son de Madrid.saludos. Si, los he visto, pero se me van de precio Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.