condemoses Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos Mirando por la web me he topado con este foro pues estoy mirando una Kimco para comprar, basicamente para ir a trabajar. Así que previsiblemente me tocará visitar mucho este foro para resolver las dudas que me vayan surgiendo. Soy de Madrid y un placer conoceros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido, aqui podras aclarar muchas dudas sobre las Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola a todos Mirando por la web me he topado con este foro pues estoy mirando una Kimco para comprar, basicamente para ir a trabajar. Así que previsiblemente me tocará visitar mucho este foro para resolver las dudas que me vayan surgiendo. Soy de Madrid y un placer conoceros Bienvenido. :motero Joder, como me suena esa frase. Después vendrá ese Domingo en el que no sabes muy bien que hacer y sales dar una vueltecilla en la moto, y después una pequeña salida con los foreros y en menos que canta un gallo echando números para el a2 Que levante la mano el forero que no haya vivido esta situación Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hola y bienvenido David,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Sendo! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 bien benido al foro desde sevilla :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.