pam22q Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Sans, muy chula la moto, quisiera preguntarte como has fijado los espejos a la cúpula, por lo que veo has utilizado un tornillo que sujeta la cúpula y a la vez te sirve para enroscar por detrás el espejo, es correcto ??? Esto mismo estuvimos hablando Fran Murcia y yo el otro día, que le iban a hacer un tornillo de sujección de la cúpula que en la cabeza tuvise rosca del calibre del espejo para enroscarlos. Nos puedes decir si has comprado esos tornillos,o como lo has hecho ?????? Personalmente pienso que hay espejos más deportivos acorde a la cúpula que llevas y ya que has conseguido ponerlos en ella, podrías mirar por ahí, que hay espejos chulísimos y muy deportivos que guardarían un conjunto estético deportivo más apropiado ( para mi gusto , por supuesto ), pero si te gusta a ti, sobran mis palabras, por que al final le tiene que gustar a uno y no al resto. Un saludo compañero, te ha quedado muy guapa !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Perdona, ya he visto que le has puesto los espejos originales después, quedan mucho mejor que los otros que había visto. A ver si puedes poner un video del escape, lo puedes colgar en youtube y poner qui el enlace !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 6 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola Sans, muy chula la moto, quisiera preguntarte como has fijado los espejos a la cúpula, por lo que veo has utilizado un tornillo que sujeta la cúpula y a la vez te sirve para enroscar por detrás el espejo, es correcto ???Esto mismo estuvimos hablando Fran Murcia y yo el otro día, que le iban a hacer un tornillo de sujección de la cúpula que en la cabeza tuvise rosca del calibre del espejo para enroscarlos. Nos puedes decir si has comprado esos tornillos,o como lo has hecho ?????? Personalmente pienso que hay espejos más deportivos acorde a la cúpula que llevas y ya que has conseguido ponerlos en ella, podrías mirar por ahí, que hay espejos chulísimos y muy deportivos que guardarían un conjunto estético deportivo más apropiado ( para mi gusto , por supuesto ), pero si te gusta a ti, sobran mis palabras, por que al final le tiene que gustar a uno y no al resto. Un saludo compañero, te ha quedado muy guapa !!! Buenas En eso estoy, en buscar unos espejos mas deportivos jeje pero el presupuesto esta justito pero todo llegara Lo de los espejos en la cupula es con el adaptador que consigue Tieter y queda muy bien sin ninguna vibración Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 6 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2013 Ok !!, es que no veía bien como iban cogidos los espejos !!! Yo compraría ese adaptador, pero es que vale una pasta gansa esos adaptadores y quiero ver si hay alguna alternativa más económica y si no hay forma, acabaré por comprarlos igual que el resto si todavía se puede!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davinchioe Publicado 4 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Una preguntilla. La parte en carbono que va justo debajo de la luz de freno, como va instalada?? Estoy mirando asi algun tutorial y no me queda muy claro si tengo que desmontar el baul entero, o como tengo que hacerlo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 Aqui dejo unas fotos de mi negrita, que no es la que mas corre en recta pero si en curvas jeje Los bricos efectuados son -anulada pata lateral -limado apoyo pata lateral para mejor estabilidad -alarma spy 5000 todo conectado arranque etc -cables bateria exterior -cambio de lado tornillo hidraulico debajo asiento y en cuanto a estetica -pintado laterales bajos ,tapa motor y soporte negro mate -embellecedor tubo escape carbono -embellecedor trasero carbono -tapas laterales y frontal carbono -placa central carbono -pantalla puig ahumada -alfombrillas superiores metálicas (fabricacion propia) -soportes pies pasajeros (fabricación Kymco) -retrovisores vinilados carbono -embellecedor cerradura carbono -retrovisores cupula -tubo titanio carbono Bueno pues espero que os guste [attachment=16747]IMG_0528.JPG[/attachment] [attachment=16748]IMG_0529.jpg[/attachment] [attachment=16749]IMG_0530.jpg[/attachment] Se ve un poco sucia de polvo del parking pero me gusta como quedan y en mi caso que siempre he tenido moto grande muy facil la adaptación ya que me molestaba el que se movieran con el manillar y quitan un poco de visibilidad pero eso es un tema personal [attachment=17161]IMG_0595.JPG[/attachment] [attachment=17162]IMG_0596.jpg[/attachment] [attachment=17163]IMG_0597.JPG[/attachment] Buenas Donde has conseguido los accesorios? Las alfombrillas de aluminio por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 5 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2013 La tienes muy guapa sans,enhorabuena por el buen gusto que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Felicidades ! Gran curro y el resultado es Fantástico ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 Aqui dejo unas fotos de mi negrita, que no es la que mas corre en recta pero si en curvas jeje Los bricos efectuados son -anulada pata lateral -limado apoyo pata lateral para mejor estabilidad -alarma spy 5000 todo conectado arranque etc -cables bateria exterior -cambio de lado tornillo hidraulico debajo asiento y en cuanto a estetica -pintado laterales bajos ,tapa motor y soporte negro mate -embellecedor tubo escape carbono -embellecedor trasero carbono -tapas laterales y frontal carbono -placa central carbono -pantalla puig ahumada -alfombrillas superiores metálicas (fabricacion propia) -soportes pies pasajeros (fabricación Kymco) -retrovisores vinilados carbono -embellecedor cerradura carbono -retrovisores cupula -tubo titanio carbono Bueno pues espero que os guste [attachment=16747]IMG_0528.JPG[/attachment] [attachment=16748]IMG_0529.jpg[/attachment] [attachment=16749]IMG_0530.jpg[/attachment] Se ve un poco sucia de polvo del parking pero me gusta como quedan y en mi caso que siempre he tenido moto grande muy facil la adaptación ya que me molestaba el que se movieran con el manillar y quitan un poco de visibilidad pero eso es un tema personal [attachment=17161]IMG_0595.JPG[/attachment] [attachment=17162]IMG_0596.jpg[/attachment] [attachment=17163]IMG_0597.JPG[/attachment] Buenas Donde has conseguido los accesorios? Las alfombrillas de aluminio por ejemplo Los accesorios los compre en Motos Batanero y el resto en Francia, las alfonbrillas las fabrique yo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanLlofriu Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola compañero, te ha quedado genial!!! Me podrías decir donde adquiriste los retrovisores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas Los compre en Mundial Moto en Barcelona Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Sans te ha quedado de lujo! Enhorabuena perdona mi ignorancia. ...la moto es negra negra como el carbon...o es el azul oscuro que sacaron....? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sans Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Buenas Es la negra segun ellos , azul muy oscuro para los demás Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Ok gracias ese color. ...para mi no la han acertado. ..la moto esta de fábula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.