Invitado Plato Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas tardes a todos!! Me llamo Antonio y desde Enero de 2010 compré una superdink de 300 en contra de la opinión de mis amigos que me decía que comprase una x máximo de 250 y que decían que sí kymco era tal o Pascual y que me iba a arrepentir La jugada me salió bien y sigo contentísimo de la decisión que tomé. La uso a diario y nunca me había dado problema alguno hasta hace un par de días , por lo visto, se rompió la campana del embrague y tengo que comprar otro. La moto tiene 23500 km y la verdad es que no sé si con el uso y el tiempo que tiene es normal que me haya pasado. En fin el caso es que como el precio del de 1a mano me parece muy elevado ( me dicen en mi taller que 371€ más IVA ) estaba buscando uno de 2 mano y he trasteando en internet tenido la gran suerte de encontrar el foro que veo muy útil. Si alguien está dispuesto a venderme uno o conoce donde puedo adquirirlo soy todo oídos. Gracias a todos por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro. Aquí estoy para lo que ospueda ser de utilidad. Antonio Pd, añadir que cuando compré la moto lo menos bueno me parecieron los neumáticos. No recuerdo la marca, pero no era puntera desde luego, y eran demasiado duros lo que le daba a la moto muy poco agarre y con lluvia se convertían en un auténtico peligro. El caso es que los cambíé de inmediato, ahora mismo monto unos "Michelin pure" y no tengo queja. Por lo demás como ya he dicho sin problema alguno con la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Antonio,gracias por tu presentación,te saludo desde Molina de Segura...espero que pronto tengas esa campana para poner en la moto,y que todo se arregle ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Gracias Poli. Gracias a ti por tu ayuda. Yo también lo espero, por lo visto necesito el embrague completo no sólo la campana del embrague. Buueeepp buuueeepp :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Antonio as pensado comprar uno nuevo,te lo digo porque hay en el mercado muy buenos embragues que no son originales kymco,por ejemplo Dr,Pulley,Pollini,Malossi,etc,etc. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Bienvenido :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Bienvenido al foro, tambien desde Madrid. En tu caso te recomendaria contactar con TadMotor, y decirle que eres del foro, a ver que solución te dan, seguro que lo consiguen mas barato, o lo mismo tienen una de algun siniestro a buen precio. Edu es de total confianza, asi que no te va a engañar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 saludos antonio y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Gracias Poli. Es otra de las opciones que miraré pero sabes si es seguro que valen aunque no sean los originales de kymco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Muchísimas gracias!! El Lunes llamo sin falta a ver si hay suerte. Ya os contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 saludos bienvenido al foro desde sevilla :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido, que tengas suerte, máxime con los consejos de los camaradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Plato Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Gracias a todos los que me habías escrito por vuestro recibimiento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 saludos y bienvenido desde alcala de henares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.