Saltar al contenido

Saludos desde Madrid

Invitado Plato

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

Me llamo Antonio y desde Enero de 2010 compré una superdink de 300 en contra de la opinión de mis amigos que me decía que comprase una x máximo de 250 y que decían que sí kymco era tal o Pascual y que me iba a arrepentir La jugada me salió bien y sigo contentísimo de la decisión que tomé. La uso a diario y nunca me había dado problema alguno hasta hace un par de días , por lo visto, se rompió la campana del embrague y tengo que comprar otro.

La moto tiene 23500 km y la verdad es que no sé si con el uso y el tiempo que tiene es normal que me haya pasado. En fin el caso es que como el precio del de 1a mano me parece muy elevado ( me dicen en mi taller que 371€ más IVA ) estaba buscando uno de 2 mano y he trasteando en internet tenido la gran suerte de encontrar el foro que veo muy útil.

Si alguien está dispuesto a venderme uno o conoce donde puedo adquirirlo soy todo oídos.

Gracias a todos por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro.

Aquí estoy para lo que ospueda ser de utilidad.

Antonio

Pd, añadir que cuando compré la moto lo menos bueno me parecieron los neumáticos. No recuerdo la marca, pero no era puntera desde luego, y eran demasiado duros lo que le daba a la moto muy poco agarre y con lluvia se convertían en un auténtico peligro. El caso es que los cambíé de inmediato, ahora mismo monto unos "Michelin pure" y no tengo queja. Por lo demás como ya he dicho sin problema alguno con la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Poli. Gracias a ti por tu ayuda.

Yo también lo espero, por lo visto necesito el embrague completo no sólo la campana del embrague.

Buueeepp buuueeepp :velocidad

Enlace al comentario

• Administradores

Bienvenido al foro, tambien desde Madrid.

En tu caso te recomendaria contactar con TadMotor, y decirle que eres del foro, a ver que solución te dan, seguro que lo consiguen mas barato, o lo mismo tienen una de algun siniestro a buen precio.

Edu es de total confianza, asi que no te va a engañar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...