Saltar al contenido

DECEPCION EN BARCELONA!!!

rogeres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno despues de mucho esperar, os comunico una gran decepcion :( con los concesionarios en barcelona,

El primero y sin ir mas lejos, Kimco españa, que por parte de su encargado, no se han dignado ni ha darnos un no como respuesta referente a posible colaboracion o ofertas para gente del foro, despues otro taller- tienda, importante de bcn, tambien mucho interes y a la hora de la verdad, me pasa una oferta de un 5%, en producto y nada mas, yo me pregunto para eso ¿tanta espera y perdida de tiempo?, la verdad estoy bastante decepcionado con los talleres en BARCELONA, nos pegan unas clavadas desorbitantes, 94 €, por la revision de los 1000km, Y ademas bastante incumplidores con promesas y demas, lo que pasasiempre para vender, todo y una vez vendida, no se acuerdan de ti.

Conclusion, yo invitaria a el famoso bascones o TAD MOTOS, que pusiera un concesionario en barcelona, siendo honesto como decis que es, y vista su profesionalidad, seria un buen negocio, seguro. Y si no es posible INVITO A CUALQUIER CONCESIONARIO SERIO Y HONESTO DE BARCELONA, que nos pase oferta, o si alguien sabe de alguno, yo mismo perderia el tiempo para ir a negociar con ellos. Ya que en nuestra ciudad somos bastante los usuarios de KIMCO, seguro podemos salir todos, tanto usuarios como taller, altamente beneficiados.

Sin mas y perdonad mi(CABREO).

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Tienes toda la razon del mundo compañero, no entiendo como en Madrid se esmeran muchos talleres en hacernos ofertas y en Barna pasan del tema.

TadMotor, me temo que no va a poner una sucursal en Barna, pues es un negocio familiar, en concreto de dos hermanos.

Espero que entre todos encontreis un taller de confianza y buenos precios, pues tiene que haberlo.

Enlace al comentario

hola,

pues en torrent de les flors/marti en el barrio de gracia acaban de traspasar un taller y ha colocado todo de motos kymco en el escaparate.sera cuestion de preguntar ha ver que tal.lo que no se como ira el tema de las revisiones .las puede hacer cualquier taller y que cumpla la garantia aunque no sea oficial ?

gracias

Enlace al comentario

Si y en toda la peninsula y cercanias hay piratas que van de mecanicos y viceversa a mis maquinas solo las toco yo,padeci vi y alucine con las burradas de algunos,hasta que me harte y hasta hoy satisfecho con mis logros mecanicos,yo creo que lo mejor es lo que se hace en casa,sin prisas y todo bien revisado y si alguien lo ve dificil hoy disponemos de Foros como este con mas informacion que en el taller,manuales varios de taller.videos y mas aportaciones de gente que disfruta con las motos y su mecanica,yo creo que el disfrute total esta en conocer la mecanica de lo que llevas entre manos,sea el que sea :velocidad .Saludos y rafagas halogenas :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad

Enlace al comentario

Teneis toda la razon,es penoso que en una capital de provincia tengamos solo cuatro talleres oficiales que se reparten el botin como y cuando quieren.Mi opcion es preguntar por talleres no oficiales y dejar de ir a oficiales siempre y cuando me de buenas sensaciones el sitio.Compañeros ia pela es la pela no,mas bien la crisis que estamos metidos y que muchos estamos en el paro por desgracia!!

Enlace al comentario

Hola

Yo he llevado mi Sd 300 i a un taller multimarca que ademas tambien venden.Yo estoy contento con el trato y precio

y si dices que eres de un foro te hacen o hacian 10 de descuento. Esta cerca de plza Cerda.Subiendo por Badal el taller es la segunda puerta ya lo vereis lleno de motos con las tripas al aire vamos como los de antes.

Saludos

Enlace al comentario

Si eres de Barcelona, busca un buen taller, hay un pirateo bestial, y los precios mas caros de España.

pero ha de ser taller oficial ? yo solo tengo 300 km recorridos y no me gustaria que si sale algun fallo en la moto me den con la puerta en la cara por no haver pasado por caja en un taller oficial.

gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...