rogeres Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Hola a todos, bueno despues de mucho esperar, os comunico una gran decepcion con los concesionarios en barcelona, El primero y sin ir mas lejos, Kimco españa, que por parte de su encargado, no se han dignado ni ha darnos un no como respuesta referente a posible colaboracion o ofertas para gente del foro, despues otro taller- tienda, importante de bcn, tambien mucho interes y a la hora de la verdad, me pasa una oferta de un 5%, en producto y nada mas, yo me pregunto para eso ¿tanta espera y perdida de tiempo?, la verdad estoy bastante decepcionado con los talleres en BARCELONA, nos pegan unas clavadas desorbitantes, 94 €, por la revision de los 1000km, Y ademas bastante incumplidores con promesas y demas, lo que pasasiempre para vender, todo y una vez vendida, no se acuerdan de ti. Conclusion, yo invitaria a el famoso bascones o TAD MOTOS, que pusiera un concesionario en barcelona, siendo honesto como decis que es, y vista su profesionalidad, seria un buen negocio, seguro. Y si no es posible INVITO A CUALQUIER CONCESIONARIO SERIO Y HONESTO DE BARCELONA, que nos pase oferta, o si alguien sabe de alguno, yo mismo perderia el tiempo para ir a negociar con ellos. Ya que en nuestra ciudad somos bastante los usuarios de KIMCO, seguro podemos salir todos, tanto usuarios como taller, altamente beneficiados. Sin mas y perdonad mi(CABREO). Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Tienes toda la razon del mundo compañero, no entiendo como en Madrid se esmeran muchos talleres en hacernos ofertas y en Barna pasan del tema. TadMotor, me temo que no va a poner una sucursal en Barna, pues es un negocio familiar, en concreto de dos hermanos. Espero que entre todos encontreis un taller de confianza y buenos precios, pues tiene que haberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Si te sirve de consuelo no pasa solo en Barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Seguro que saldra algun taller, y el que salga se llevara el gato al agua. Pero vamos a darle tiempo, haber si alguno se pasea por el foro. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Como dicen los catalanes....LA PELA ES LA PELA. POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Como dicen los catalanes....LA PELA ES LA PELA. POLI :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Pues sí es cierto a ver di sale un buen taller que tenga precio y servicio competitivo Yo estoy a punto de hacer los 1000 en mi nueva 300 y si alguno se nos ofrece ... Tres amigos míos se vendrán conmigo ENVIADO DESDE MI IFONE WHITE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Pues nosotros somos 7, amiguetes con Kimco, ya sumariamos 10. Haber si algun taller tiene ganas de hacer negocio, y como dice Poli, se nota que la pela es la pela. Tambien es conocido el VISTE AL POBRE QUE TE HARAS RICO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 A ver a ver si se nos interesa algun taller la verdad es que hecho en falta un trato algo familiar Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 hola, pues en torrent de les flors/marti en el barrio de gracia acaban de traspasar un taller y ha colocado todo de motos kymco en el escaparate.sera cuestion de preguntar ha ver que tal.lo que no se como ira el tema de las revisiones .las puede hacer cualquier taller y que cumpla la garantia aunque no sea oficial ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Si y en toda la peninsula y cercanias hay piratas que van de mecanicos y viceversa a mis maquinas solo las toco yo,padeci vi y alucine con las burradas de algunos,hasta que me harte y hasta hoy satisfecho con mis logros mecanicos,yo creo que lo mejor es lo que se hace en casa,sin prisas y todo bien revisado y si alguien lo ve dificil hoy disponemos de Foros como este con mas informacion que en el taller,manuales varios de taller.videos y mas aportaciones de gente que disfruta con las motos y su mecanica,yo creo que el disfrute total esta en conocer la mecanica de lo que llevas entre manos,sea el que sea :velocidad .Saludos y rafagas halogenas :velocidad :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Veo que el tema no suscita mucho interes a pesar de que en Barcelona, hay cantidad de asociados al foro. Bueno haber si cambia la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Teneis toda la razon,es penoso que en una capital de provincia tengamos solo cuatro talleres oficiales que se reparten el botin como y cuando quieren.Mi opcion es preguntar por talleres no oficiales y dejar de ir a oficiales siempre y cuando me de buenas sensaciones el sitio.Compañeros ia pela es la pela no,mas bien la crisis que estamos metidos y que muchos estamos en el paro por desgracia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 :motero hola alguien podria decirme como va el tema de la garantia ? es obligatorio pasar por un taller oficial para que la cubra ? va en relacion a los kilometros ? o va por tiempo ? mas que nada como en los coches dejo de ser obligatorio pasar por un taller oficial gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogeres Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Si eres de Barcelona, busca un buen taller, hay un pirateo bestial, y los precios mas caros de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Hola Yo he llevado mi Sd 300 i a un taller multimarca que ademas tambien venden.Yo estoy contento con el trato y precio y si dices que eres de un foro te hacen o hacian 10 de descuento. Esta cerca de plza Cerda.Subiendo por Badal el taller es la segunda puerta ya lo vereis lleno de motos con las tripas al aire vamos como los de antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsegurae Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Si eres de Barcelona, busca un buen taller, hay un pirateo bestial, y los precios mas caros de España. pero ha de ser taller oficial ? yo solo tengo 300 km recorridos y no me gustaria que si sale algun fallo en la moto me den con la puerta en la cara por no haver pasado por caja en un taller oficial. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.