Invitado JJJ Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hola a todos. Me presento al foro con mi SD 125i del 2009 y 9000km, la mayoría por ciudad para ir al trabajo. Nunca había montado en moto, pero decidí comprarla con la convalidación del carné B para ahorrar tiempo en buscar aparcamiento para ir al trabajo. Desde entonces, y debido también a alguna que otra pequeña ruta por las carreteras de los alrededores, me picó el gusanillo y me saqué el A2 en Mayo del 2012, pero aún sigo con mi SuperDink (no por falta de ganas de pasar a moto grande, que conste). Saludos desde Plasencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Juanjo,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Un saludo y bienvenido al foro compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Un saludo Juanjo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Saludos y Bienvenido, desde Maddrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Bienvenido desde Córdoba, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Saludos desde Badajoz...me alegro de ver otro extremeño por este foro, ya que de momento somos pocos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Bienvenido desde cartagena!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKONAN666 Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Buenas Tardes Fieles e Infieles... INFIEL JJJ... PAKONAN... Te da la bienvenida al foro desde la ciudad Imperial Toledo. Pako tambien es de Plasencia jejeje. Si quieres saber si nos conocemos pon en google PAKONAN imagenes y ahi me veras. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2013 Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 saludos desde alcala de henares y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.