Saltar al contenido

DUDA MUY SERIA...

lotlancemad

Publicaciones recomendadas

hola a todos compañeros, hace tres meses me compre una sd300 de 2010 de segunda mano, y estoy encantado con ella, es una preciosidad y va genial, pero me esta surgiendo un problemilla y es que yo venia de una fazer de 600. yo sabia donde me metia y tengo claro que quiero scooter pero peso 100 kgs. (jj) y mi moto se me esta quedando un poco corta en carretera,

estoy pensando seriamente cambiarla por la hermana mayor, tb de segunda mano claro y en concreto por una del 2009 con 5000 kms. (no puedo permitirme perder mucho dinero con el cambio) el tema es que me gustaria que me echaraais una mano con vuestras opiniones, si merece la pena el cambio, si la xciting da algun problema(la de 2009 ) que sepais en fin no se, espero leer vuestras opiniones,,, gracias de antemano y perdon por la chapa jjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raúl,mi opinión es que vienes de una 600,claro que notas la diferencia,lo mismo sería al contrario,yo tengo la 300 como tu y estoy encantado con ella,y para ir a 130-140kms con ella no hace falta mas,por eso te pido que tengas un poco de paciencia,ya veras como cuando la cojas bastante y te olvides de esa 600,me lo agradecerás,y es mas la 500 solo corre un poco mas que la 300,pero te vas a ahorrar bastante en gasolina,creo que la 500 es de carburación,y las nuestras de inyección,ahora tu decides ok

Poli :beer

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Poli. No creo que vayas a ganar tanto con el cambio que quieres. y mientras tengas la 600 en la cabeza siempre te se va hacer poco la xciting500.

Enlace al comentario

hola compañeros, ya veis que horas jjj,, gracias por vuestras rapidas respuestas, acabo de leer mil opiniones en distintos foros de la 500 y madre mia ,,da miedo, la ponen a parir, no creo q sea para tanto.

bueno pero la verdaad es que da igual, me he dejado llevar un poco por la estetica y algo mas de potencia de la 500, pero como os dije antes estoy encantado con mi pequeña, q de pequeña no tiene nada jjj

y despues de leer vuestros comentarios se me ha quitado la tonteria de la cabeza, me quedo con mi moto, si se llega a enterar de que la quiero cambiar a las primeras,,, jjj

lo unico malo es q no tiene abs pero bueno, he tenido varias motos y todas sin abs asi q (esta claro q es una pasada) podre vivir sin el jj

buenas noches y espero veros por aqui pronto, gracias,,,

Enlace al comentario

Muy buena eleccion ,mi consejo es nunca cambies tu superdink 300 por una xciting 500, mas consumo mas peso y mas averias! !! Yo tenia una xciting 500 r abs de finales del 2009 ytras un año de continuas averias me desice de ella!!una autentica ruina

Incluso el propio mecanico de la casa oficial me aconsejo largarla porque salen la gran mayoria tan mal como la mia,cuando se venden tantas con tan pocos km y a la mitad casi del precio nueva por algo es,en mi caso asi fue. En un año 15000km y unos 950 euros solo en averias, sobre todo relaccionado con el arranque,lo que conlleva dejarte tirado en cualquier lugar!!ojo que guapa lo es peroooo.....

Enlace al comentario

pues si , teneis todos razon, ademas si es que la sd es una pasada, va genial ...no se como siendo de la misma casa la xciting da tantos problemas...

Poli, si yo llevo toda la vida sin abs en moto jj pero ya puestos no me hubiera importado llevarlo en mi sd, aunque sea por la curiosidad .. y xq la mayoria que veo lo llevan pero sabiendo que tu no lo tienes ya no me siento tan solo jjj...

saludos

Enlace al comentario

Creo que deberías hacerle caso a los compañeros, como así parece, sólo comentarte que yo venía de una 650 (honda), y ahora tengo una de 125,¿qué te parece el cambio?, abismal, pero sabía donde me metía..., incluso me empezaron a surgir dudas que plasmé en el foro, pero con el tiempo te vas acostumbrando, ¡qué remedio!!

saludos.

Enlace al comentario

joer compi, lo tuyo todavias es mas fuerte jj menudo cambio... cuesta acostumbrarse pero al final lo que importa es que te guste ir en moto,,,la velocidad para los circuitos...

NO quiero empezar con el "y yo... y yo" :lol::lol::lol: Tuve CBR 1000 RR y no la echo nada de menos!!!! Tienes una moto muy, pero que muy competente, te lo digo por la larga experiencia de conducción en moto. Cuando la cojas el punto no creo que la sueltes!!! :colleja

Enlace al comentario

estoy deacuerdo..de hecho ya le he ido cogiendo el punto(en mi caso) .. tanto es asi que tengo unas ganas enormes de hacer un viajecito o ir a una kedada(a ver si llega pronto la del foro) para juntarme con todos vosotros y estar rodeado de "gorditas" como les llaman algunos,,, aunque a mi no me lo parecen,,estan muy en forma..

de momento solo me he hecho un madrid-avila-madrid con la mia, el resto madrid alcala de henares que es donde vivo y el cuerpo me pide mas jjj

saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...