Invitado supaplexis Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hola a todos. Saludos desde Pontevedra. Es una gran satisfacción entrar a formar parte de esta estupenda familia. Espero poder aprender algo nuevo con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galeguin Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Benvido compañero. Un saludo desde Coruña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....anda y dinos como te llamas. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado supaplexis Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Hola Poli. Perdona que no me haya presentado antes ya que desconocía el requisito. Me llamo Victor y tengo una Superdink 125 con algo más de dos años de color blanco. Soy de los que dudaron entre la Superdink y la Burgman, pero despues de leer en foros, sobre todo en éste, me decidí por ella y estoy encantado. Antes tenía una Suzuki Marauder con la que estaba muy satisfecho por lo que me costó cambiar de marca pero creo que ha sido todo un acierto. Ahora mismo de forma imprevista me ha surgido un problema y os he escrito para ver si puedo resolverlo sin ir al taller: he ido a encenderla para ponerla un rato en funcionamiento porque llevaba dos meses parada y no me abre el asiento, y no corren buenos tiempos para ir al taller. No me corre demasiada prisa porque por aquí hace mucho frío y las lluvias este año son bastante generalizadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 saludos victor y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Saludos Victor. Es un placer ver como los foreros de Galicia vamos en aumento día tras día. :motero Que el frío no es una excusa para no andar en moto :no no :no no que somos gallegos... buena vestimenta y andado. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado supaplexis Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Bueno yo precisamente me compre la Superdink porque con la anterior, la Marauder, pasaba un frio tremendo, pero siendote sincero, no me gusta andar con la moto con el terreno mojado. No soy de los que hacen el loco con ella, pero le tengo un gran respeto al asunto. Además puedo asegurarle a todos que el clima que tenemos en Galicia es el mejor del mundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Bienvenido al foro y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Un saludo Victor y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 hola victor un saludo desde Pontevedra ya nos habremos cruzado mas de una vez supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado supaplexis Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Pues seguramente. Yo hago la ruta Pontevedra Sanxenxo a diario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 Saludos desde Madrid y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.