Saltar al contenido

Desde Pontevedra un saludos para todos

Invitado supaplexis

Publicaciones recomendadas

Invitado supaplexis

Hola a todos. Saludos desde Pontevedra.

Es una gran satisfacción entrar a formar parte de esta estupenda familia.

Espero poder aprender algo nuevo con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado supaplexis

Hola Poli. Perdona que no me haya presentado antes ya que desconocía el requisito.

Me llamo Victor y tengo una Superdink 125 con algo más de dos años de color blanco. Soy de los que dudaron entre la Superdink y la Burgman, pero despues de leer en foros, sobre todo en éste, me decidí por ella y estoy encantado. Antes tenía una Suzuki Marauder con la que estaba muy satisfecho por lo que me costó cambiar de marca pero creo que ha sido todo un acierto.

Ahora mismo de forma imprevista me ha surgido un problema y os he escrito para ver si puedo resolverlo sin ir al taller: he ido a encenderla para ponerla un rato en funcionamiento porque llevaba dos meses parada y no me abre el asiento, y no corren buenos tiempos para ir al taller. No me corre demasiada prisa porque por aquí hace mucho frío y las lluvias este año son bastante generalizadas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos Victor. Es un placer ver como los foreros de Galicia vamos en aumento día tras día. :motero

Que el frío no es una excusa para no andar en moto :no no :no no que somos gallegos... buena vestimenta y andado.

Un saludo :beer

Enlace al comentario

Invitado supaplexis

Bueno yo precisamente me compre la Superdink porque con la anterior, la Marauder, pasaba un frio tremendo, pero siendote sincero, no me gusta andar con la moto con el terreno mojado. No soy de los que hacen el loco con ella, pero le tengo un gran respeto al asunto.

Además puedo asegurarle a todos que el clima que tenemos en Galicia es el mejor del mundo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...