potroi Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Entonces la tengo en el mismo sitio Estaré pediendo demasiado alcalce del garage a mi piso jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Sera por los tabiques jaja,pero si es cierto que tiene bastante alcance para activarla y desastivarla ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robik Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Hola compañeros la antena es mejor colocar en el lado izquierdo por hay ningún cable que puede interferir en la señal.Yo aparque la moto en el garaje dos plantas de sótano llegue a casa que esta retirada unos 200 m y tenia señal de un punto :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Y cuanto te ha costsdo Poli? Yo a ver si hablo con Bascones. Porque me veo jodiendo algo de la moto o alarma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Pues 4X25€ pues eso¡¡ Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 100 euritos. no? Es la mejor opción cuando no te vee capacitado a montarla Yo veré Bascones que me cobra Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Al final bascones o que je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 100 euritos. no? Es la mejor opción cuando no te vee capacitado a montarla Yo veré Bascones que me cobra Saludos Siiii ademas me hizo unas cositas de mas no solo la alarma¡¡¡ Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Al final bascones o que je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues si nadie se anima.... la llevaré a Bascones por 30 € o así que cobran por el montaje paso de instslarla mal o no poder instalarla o estar horas y horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sarcorius Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 yo la monte en motos bahia en chiclana (cadiz) 50 euros y de lujo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jano Publicado 20 de Enero del 2013 Compartir Publicado 20 de Enero del 2013 pregunto yo que tengo poca idea. si pongo la spy 5000 pasara algo con la garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Bueno Viendo lo visto que al final no se quedó para montarla todos juntos llamé a Bascones, donde siempre hago las revisiones, me dieron cita y ya fui a que me pusieran la alarma Y como siempre en Bascones todo bien. Me cobraron 48 € IVA incluido por instalarla con el led incluido pero sin el arranque remoto ya que no me lo aconsejó Edu Así que ya la tengo montada En un principio me iba a atrever yo, pero quita quita, que soy muy torpe y ya me veía jodiendo algún cable, algún tornillo, o lo que es más grave la alarma entera o algún plástico o embellecedor de los que hay que quitar de la parte delantera de la moto para pasar los cables y colocar el led Así que si no sabes, mejor quitecito, y te tocas el bolsillo, que es lo que he hecho Y bueno, la alarma bien, pero la veo muy "escandalosa" demasiado, muchos pitiditos por todos los lados Pitido cuando la pones, pitido cuando la quitas. Nada más quitar el contacto te saltan tres pitidos de golpe como recordatorio para que la pongas, si no la pones te empieza a vibrar el mando y también a pitar. Vamos, que por pitidos no sea El otro día la aparqué en el trabajo, como siempre. Ya estaba al lado una moto gorda con tubarro cambiado que sonaba un rato largo y cuando esa moto la encendió su dueño para irse de allí, simplemente el sonido de esa moto hizo que mi alarma saltara que lo vi yo desde mi trabajo, y no se paraba, seguí chillando, hasta que pude ir a por el mando y apagarla. Sólo con el sonido de una moto tocha la alarma salta???? No es demasiado???? Imagino que sería el módulo microhondas, no la alarma, y se que se puede desactivar, en fin, creo que excesivo Seguiré probando la alarmita, aunque de momento contento Lo dicho para los que no la tengan instalada aún, llamé a Bascones y por 48 € me la instalaron y todo correcto, que lo sepáis... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 9 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Buena compra hicimos, es un poco coñazo lo de los pitidos simplemente con los intermitentes abría bastado Pero vamos la mía también suena con cualquier cosa pero suena unos 10 segundos y se para, si no me equivoco la alarma tiene 5 grados de sensibilidad puedes graduarla desde el mando Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.