López Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Buenos dias compis, resulta que acabo de pasar la revision de los 10,000 km a mi sd 125 y el mecanico me recomendo cambiar la correa para que no me dejara tirado ya que sobre los 12,000 suelen cascar yo acepte y le dije que la cambiara no me pregunto que marca queria montar ni nada yo me imagine que seria la original pero al recogerla me dice que le ha montado la bando que era mucho mas barata He ido a recojer la moto y nada mas arrancarla he notado ruidos extraños por la zona de la correa y vibraciones que antes no las hacia y una vez en marcha he notado mucha perdida de potencia en salida como que no termina de salir alegre y patina la correa una vez en autovia la moto va bien corre como antes y va como 1,000 rpm menos a 120 de marcador menos revolucionada vamos Mi pregunta es si es normal esa perdida de potencia en salida como que se ahoga porque esta muy nueva la correa y hay que dejarla unos km que se ajuste o me la han instalado mal y aparte es una correa peor que la de serie? Estoy un poco rayado por que la moto antes de cambiarlenla correa iba muy bien y nose si esperar o llevarle A moto ya Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Bueno, pues te puedo decir que el remedio quizas sea peor que la enfermedad, tu correa original, aguantaria sin problemas entre 15.000 o 18.000 km (salvo excepciones) y todas y digo todas las bando que yo he montado han durado entre 2000 y 6000 km, asi que ya ves quizas te dure menos la que te han puesto que si no hubieses cambiado la tuya, jamas recomendare una correa Bando, al menos para las SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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