Invitado tinajo1971 Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 que sepais que el tensor de la correa kimco lo a sustituido en garantia y no solo eso si no que esa pieza la a cambiado por otra,,, dado que estaba dando muchos problemas ,,,pero ese no es el caso , no quiere dirijirse a sus clientes y avisarlos del fallo en dicha pieza ,, para que sus clientes puedan pasar por taller acambiar esa pieza y que no rom pa la correa de distribbuycion,,,,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Gracias por el aporte. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 que sepais que el tensor de la correa kimco lo a sustituido en garantia y no solo eso si no que esa pieza la a cambiado por otra,,, dado que estaba dando muchos problemas ,,,pero ese no es el caso , no quiere dirijirse a sus clientes y avisarlos del fallo en dicha pieza ,, para que sus clientes puedan pasar por taller acambiar esa pieza y que no rom pa la correa de distribbuycion,,,,,,, ¿tensor de la correa?¿ de que modelo? por que normalmente la correa va del variador al embrague, no hay mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Gracias, pero en lugar de abrir 2 mensajes, podrías responder en el mensaje que abriste originalmente para indicar que no te lo sustituían corrigiendo el título. Digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tinajo1971 Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 pues si pero , los que no nos manejamos mucho en internet nos pasa eso ,,lo siento ,vosotros que entendeis mas difundirlo como mejor veais, esa era la idea .yo soy novato por estos mundos ,intentare mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 No te preocupes, mandale un mensaje privado a un moderador y te los fusiona y listo Me alegro de que te lo han solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 ya van dos veces las que me han tenido que cambiar el dichoso tensor,se empieza manifestandose un tacqueteo que parece el motor de una vespa de las de antes,al relenti y en pequeños acelerones,al aumentar las revoluciones del motor y con ello tensandose la correa en aceleracion ,desaparece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Pero a que tensor os referis?. Como han dicho arriba, la correa va del embrague al variador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Tensor de la correa de la distribucion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 que sepais que el tensor de la correa kimco lo a sustituido en garantia y no solo eso si no que esa pieza la a cambiado por otra,,, dado que estaba dando muchos problemas ,,,pero ese no es el caso , no quiere dirijirse a sus clientes y avisarlos del fallo en dicha pieza ,, para que sus clientes puedan pasar por taller acambiar esa pieza y que no rom pa la correa de distribbuycion,,,,,,, La garantia kymco deja mucho que desear, pero mucho mucho, te remito a mi post "problemas con el embrague" un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motaneto Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Tensor de la correa de la distribucion Será tensor de la cadena de distribución, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 eso es ,el tensor es de la cadena de distribucion... llevo dos cambiados y ojo,puede llegar a gripar el motor sino se cambia a tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 ¿de que modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Muchas gracias por la información,pero: ¿con cuantos kilómetros os dio problemas y habéis tenido que sustituir dicho tensor?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Estamos hablando del tensor de la cadena de distribución. Pues ése tipo de problema lo tuve yo nada mas pasar la revisión de los 5.000 kms y el ruido es metálico (vamos que golpea la cadena contra el bloque motor) Algo así como si no bombeara el aceite. Me ocurrió con frío, mucho frío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Drink Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola chicos, a proposito de tensor.acaban de darme hoy la noticia,ayer realizo un desplazamiento normal sin ningun problema ni sintoma raro todo normal y a la salida de un semaforo 10 metros recorridos y ruido como de romper correa y motor parado llevo la moto al taller y las noticias no pueden ser peores,rotura de tensor salida de cadena dañando piñones valvulas y cigueñal 1100€ de reparacion la moto tiene casi tres años y 22000 km todas las revisiones incluso fuera de la garantia en el taller oficial, alguna sugerencia , Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Que modelo? De que año? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Drink Publicado 22 de Enero del 2013 Compartir Publicado 22 de Enero del 2013 Hola amigo, mira la moto es la SD125i matriculada en marzo del 2010 22000 km y todas las revisiones en servicio oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Lo siento amigo pero Creo que ya esta fuera de garantía, son dos años no? Ahora bien si consigues que la marca reconozca un problema de fabricación.... Pero eso .... Va a ser complicado. Como siempre pasa con estas cosas harán oídos sordos y si quieres algo tendrá que ser por vía judicial He preguntado en mi taller y no saben nada de esto del tensor no tienen ninguna notificación de kymco, me ha dicho que se va a informar, que es la primera noticia que tiene Mi moto es la misma pero de marzo del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Drink Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Manrik,pues aunque parezca curioso sera coincidencia pero en el taller de Malaga hay una con mismo problema y en granada tengo entendido que hay otra no os parece curioso,estoy a la espera que me conteste el comercio que a su vez va ha realizar la consulta con kymco a ver en que queda todo y dependiendo de lo que contesten pues tomare las medidas que esten a mi alcance,no me parece logico que esta averia se presente ni con el tiempo que tiene la moto ni con los kilomentros, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manrik Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Hola Manrik,pues aunque parezca curioso sera coincidencia pero en el taller de Malaga hay una con mismo problema y en granada tengo entendido que hay otra no os parece curioso,estoy a la espera que me conteste el comercio que a su vez va ha realizar la consulta con kymco a ver en que queda todo y dependiendo de lo que contesten pues tomare las medidas que esten a mi alcance,no me parece logico que esta averia se presente ni con el tiempo que tiene la moto ni con los kilomentros, saludos Tienes razón,.... cuando te digan algo coméntalo... Pelea por ello, suerte :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ctcafamily Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Parece un tema como para hacerle un seguimiento y saber a cuanta gente le ha pasado y de que fechas son las motos, no se si alguien se ha puesto en contacto con kymco (aunque sinceramente no creo que valga de mucho) quizas los administradores podian echar una mano y mantener este post siempre arriba porque la avería que ocasiona es bastante cara y mi ya me hace desconfiar que me pueda ocurrir a mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benimaclet Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 mi modelo es la Sd 125cc matriculada en octubre 2010,la primera ves empezo a hacer ruido con 12.000 km,ahora apenas 2000 km mas ha vuelto a averiarse....vamos,no creo que sea por desgaste sino por un defecto de fabricacion de la pieza. Ojo al ruidito tactacque produce,como dijo un compañero suena a Vespa de toda la vida,y al taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Drink Publicado 16 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola a todos,bueno pues ya esta solucionada la dichosa averia y la moto andando,os cuento como a transcurrido todo esto,como ya comente la averia fue por rotura de tensor cadena de distribucion y consiguiente destrozo en el motor,una vez desmontado y verificado los daños la valoracion de la reparacion fue por encima de los 1100 euros, pase por el comercio donde compre la moto lo comente con la comercial y a su vez lo hizo saber a sus superiores que se interesaron por el tema y contactaron con la marca,despues de algo mas de una semana me llamron por telefono y me pidieron pasara por el comercio para comentar esto en persona y me entreviste con el jefe de taller y la comercial que me explicaron la situacion,al parecer las llamadas a kimco y la perseverancia del jefe de taller dieron su fruto, kimco asumio el 20% del coste de las piezas y el taller por interes comercial asumio otro 20% ademas de la mano de obra, por lo que la averia que en un principio tendria un coste de aprox 1100€ quedo en 580€, En todo momento me ha parecido que se tomaron bastante interes en la solucion de mi problema y la atencion por parte de la comercial inmejorable,creo que en este caso se le puede dar un merecido voto positivo al comercio,al taller y a las personas que estan tratando con los clientes,desde estas lineas les doy las gracias por su buen hacer y espero sea ejemplo a seguir por otros. Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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