Mito Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Pienso que aquí Kymco, sabiendo el fallo, debería haber llamado a sus clientes para el cambio del tensor, al igual que hizo por la people GTi para cambiar, no recuerdo que. El lavado de manos de la garantía son todas las marcas.... :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 8 de Julio del 2014 Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 ¿Creeís que una de finales de 2013 tendrá el mismo problema? De todos modos en la revisión de los 5.000 le preguntaré a ver que me dice. Gracias por la info. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 DIOS NO!!!!!! otra vez NO!!!!!! En mi anterior moto, una Hyosung Karion, tuve la misma averia, 300 € y eso que no se rompio nada, solo cambiar cadena tensor y juntas. Un mes y medio sin moto y una larga e infructuosa reclamacion a hyosung. Acabo de comprar una SD 125 con 4 años (2010) y 2000 km y me encuentro con este hilo. La misma pieza y la misma averia y mi moto es de las que entran en el bombo. El mismo lunes llamo al taller oficial a ver que me dicen. La pesadilla continua........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 YO lo que hice fue cambiar el tensor, para cambiarlo es fácil si eres amañado. Lo cambie por si las moscas, al sacar el viejo y comprobar el nuevo era más largo que el viejo, así que no se si estaría bien o mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 YO lo que hice fue cambiar el tensor, para cambiarlo es fácil si eres amañado. Lo cambie por si las moscas, al sacar el viejo y comprobar el nuevo era más largo que el viejo, así que no se si estaría bien o mal. y donde lo compraste? No parece muy complicado viendo el esquema que hay en el hilo. En mi anterior moto habia que desarmar el deposito y la tapa de balancines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 En la casa, te vas al taller de kymco mas cercano y te la facilitan, es un poco jodido por el angulo para poder sacar y meter los tornillos pero poca cosa, con paciencia se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pilla algo debajo del eje del basculante? No? La que está en el circulo rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buff, cuanto mas leo mas me acojono, si ha habido hasta una petición de firmas y todo en change.org. Creo que este hilo debería estar en una chincheta para que todo el mundo este informado del problema y no se pierda la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Así es Emilio esta un poco jodido pero con una buena carraca,alargadores y un codo para poder llegar bien ya que daba el basculante ese y el cable del acelerador. Adivina cual es el viejo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Buff, cuanto mas leo mas me acojono, si ha habido hasta una petición de firmas y todo en change.org.Creo que este hilo debería estar en una chincheta para que todo el mundo este informado del problema y no se pierda la información. Para tu "tranquilidad" esa avería se anuncia con un sonido metálico con antelación. No se rompe de golpe, es un ruido que se escucha todo el rato a la altura del bloque motor. Mi gorda también es del 2010 y tiene ya 19.000 km, el único sonido raro que hace es un ligero repiqueteo y es de las válvulas, que ya les toca ajuste. Pero siempre estoy pendiente. Ahora que hay que meterle mano para las válvulas pediré que me cambien la pieza, ya que por lo que vale merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Lo mejor que haces tonyaker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 En mi anterior moto no avisó, un ruido metálico fuerte y zas, 400 € de reparación. He llamado a la casa y me lo van a pedir, 32 €. Por cierto, llevará una junta que tambien habrá que cambiar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Se supone que si tienes cuidado al sacar el viejo no hace falta...pero pídela por si las moscas es una junta super fina tipo cartón, no costará mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esimon Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas a todos, gracias a este hilo y a que tenia que llevar la SD a Bascones por un golpe que me dieron, he aprovechado y le he comentado al mecanico que me mire el tensor, porque la moto la compre en enero de 2011 y seguro que me toca la china con mi mala suerte, tengo 11000 km, y efectivamente me ha dicho que tengo el tensor "malo" (es mas corto que el nuevo) y nada me lo van a cambiar, junto con la bateria que fallaba, el regulador de bateria y la junta del tensor, todo la bonita suma de 270 eu. pero bueno mas vale prevenir y no palmar 1000 pavos de motor. Gracias por el hilo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Muy buenas, primero que nada esimon tienes que pasarte por presentaciones, es una norma del foro . El precio no lo veo nada malo eh, y supongo que te abra tocado como a mi, el corto y aveces sonaba rara la moto y era por este tema, a mi ya no me hace el ruido que me hacía antes, hay otra cosa de la que pecan mucho estas motos y son los retenes del aceite y del anticongelante, se los tuve que cambiar hace poco por que me perdía aceite por debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esimon Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Mil dusculpas por lo de la presentacion que fallo La verdad es que no me ha llegado a sonar el ruido previo que clmentan antes de romper, pero ya por precaucion y por los km k tnia le comente que mirasen el tensor y bueno me ha jodido un poco la navidad pk no contaba con ese gasto, pero mejor que romper y pagar 1000.. Una lastima estos fallos de la marca. El tema delos retenes y el aceite no he notado nada espero que tarde un poco para recuperarme economkcamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 El tensor no es caro, lo que mas te sube la factura es el regulador y la batería que rondarán los 200 euros, mas la mano de obra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 No recuerdo el precio pero aqui en las palmas salía como 50 o 60, y lo veo carísimo. Cambiarlo si te apañas lo cambias tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Me acaban de llamar de la tienda que ya les ha llegado, 32 lereles cuesta que para ser la mierda de pieza que es si me parece caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Jeje pues imaginate la gracia que me hizo a mi tener que pagar 20 o 25 euros mas por la misma m.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esimon Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bueno pues finalmente me han arreglado bateria new y tensor y regulador, al decirme el primer importe por telefono se debieron equivocar me dijeron 270 y finalmente han sido 208, con descuentos y todo asique genial solo facturaron una hora de mano obra y el regulador lo mas caro 70 pavos mas iva, ahora ma moto va genial a la espera que les llegue la pieza del carenado para llevarla y la terminen de arreglar. Un 10 para bascones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Me alegro, ahora a hacerle km :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Pues está muy bien de precio y se nota que se preocupan por nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues acabo de cambiar el tensor y........SORPRESA!! tenia puesto el bueno. El anterior dueño lo debia haber cambiado ya. Me hizo sospechar antes de quitarle que brillaba mucho, mas que el resto del bloque. Para los que os animeis a cambiarlo vosotros, en la parte central tiene un tornillo de 10 mm que teneis que quitar y debajo vereis una junta torica negra, teneis que quitarla del viejo y ponerselo al nuevo porque en la casa te lo dan sin la junta y sin el tornillo. Esa junta y ese tornillo son los que dan estanqueidad al mecanismo tensor y si no los poneis empezara a tirar aceite por ahi. Tambien os tienen que dar con el tensor una chapita que es la que hace recoger el tensor y que se quede recogido para poder montarlo. Tambien aproveche para hacer el brico del sensor de la pata de cabra y puentearlo. Por cierto si alguien necesita un tensor que me envie un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Mira tu por donde que pena no haberlo visto antes jeje, pero bueno ya sabes que lo tienes bien, el mio por desgracia si que era mas corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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