Saltar al contenido

presentacion desde Vigo

Invitado kandean

Publicaciones recomendadas

hola me yamo pedro, y tengo una sd 125i desde hace 2 años la cual con 8000 km me ha estado rompiendo la cabeza, decir que el uso es para ir a la playa y hacer recados,nunca a ido por autopista autovia ni trayectos largos, en fin este es un resumen de mi esperiencia,Escribo estas lineas para dar a conocer mi caso,tengo un kymco superdink 125i, y con 9000 km me ha fallado el variador, 1 respuesta de kymco, es imposible por que ninguna moto ha fallado,segunda respuesta,el pieza de desgaste no la cubre la garanria. si claro que es una pieza de desgaste, es como si aun coche se le estropea el embrague a los 10000 km, en fin solo kiero darlo a conocer.por que segun ellos la mia sera la primera, pero seguro que hay muchos mas, y segun me he enterado bajaron la calidad de muchas piezas, asi que todo lo k logro, se vendra abajo, es una pena tirar una marca por la borda, por tener mas beneficios.un saludo a tod@s los que le pueda interesar esto.decir que estoy muy muy disgustado con .la marca, y creo que soy el primero o no, no lo se de una larga lista, es mas creo que a partir de esta año 2012 van a aparecer averias a gogo, un saludo muy cordial desde vigo a todos espero ayudar en lo que pueda, y aprender lo masimo, decir que soy mecanico, en paro como media españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...