Invitado kandean Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 hola me yamo pedro, y tengo una sd 125i desde hace 2 años la cual con 8000 km me ha estado rompiendo la cabeza, decir que el uso es para ir a la playa y hacer recados,nunca a ido por autopista autovia ni trayectos largos, en fin este es un resumen de mi esperiencia,Escribo estas lineas para dar a conocer mi caso,tengo un kymco superdink 125i, y con 9000 km me ha fallado el variador, 1 respuesta de kymco, es imposible por que ninguna moto ha fallado,segunda respuesta,el pieza de desgaste no la cubre la garanria. si claro que es una pieza de desgaste, es como si aun coche se le estropea el embrague a los 10000 km, en fin solo kiero darlo a conocer.por que segun ellos la mia sera la primera, pero seguro que hay muchos mas, y segun me he enterado bajaron la calidad de muchas piezas, asi que todo lo k logro, se vendra abajo, es una pena tirar una marca por la borda, por tener mas beneficios.un saludo a tod@s los que le pueda interesar esto.decir que estoy muy muy disgustado con .la marca, y creo que soy el primero o no, no lo se de una larga lista, es mas creo que a partir de esta año 2012 van a aparecer averias a gogo, un saludo muy cordial desde vigo a todos espero ayudar en lo que pueda, y aprender lo masimo, decir que soy mecanico, en paro como media españa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Pedro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.suerte para encontrar trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Bienvenido Pedro, me alegra ver que la comunidad de gallegos en el foro va en aumento cada día :motero :motero Un saludo :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido, que tengas suerte en los asuntos que te ocupan. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peqe70 Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 saludos y bienvenido desde Pontevedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Con mi familia de Ponteareas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Bienvenido al foro desde Coslada. Madrid :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.