bautis Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 os comento para ver si nos podéis echar una mano.El caso es que un amigo que vive en navarra tiene la superligth 125 pero se le queda muy corta,a duras penas y cuesta abajo le alcanza los 90 km/h y cuando lleva a la parienta...lo que el quiere es que le coja un poco mas de velocidad y mirando por internet hemos visto la posibilidad de cambiar la corona trasera por otra mas pequeña y poner otro filtro de aire.¿que os parece? ¿alguna cosilla mas que se pueda hacer? ganará en velocidad,pero ¿perderá potencia en las subidas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola, esta moto es una custom de 125 que apenas tiene 9,9 caballos de potencia para los 136 kilos que tiene que mover. Ademas tiene el cambio manual, no hay variador. Quizá como bien dices podría cambiarle el plato del piñon trasero por uno mas pequeño, pero habría que recortar cadena tambien. No se si este motor es un GY6 taiwanes por que airsal y malossi fabrican kit de cilindro 150-170cc y le daría un extra de potencia por tan solo poco mas de 100 euros mas la mano de obra. Pero no se le puede pedir mucho a este moto por su escasa potencia y peso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Gracias compañeros,le trasladaré las opiniones y ya veremos lo que decide.Seguramente os hará caso y cambie de cilindrada si se puede,porque el mecánico le está poniendo pegas"que si no va a conseguir nada" "que es tirar el dinero" yo lo que creo es que le quiere vender otra moto,ya le ha ofrecido,atentos´la increíble cifra de 450 euros por la moto y venderle otra por 3000,de segunda mano claro.La moto la tiene perfecta y con solo 4500 kms ¡ vayaaaaaa morro ! otra cosa,¿se puede poner las dos cosa que comentáis,el kit de cilindro 150-170 y el de chiclets y filtro? yo de mecánica de ajuste,bien,pero de motor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues si solo tiene 4.500 kilómetros, le quieren vender la moto, nunca mejor dicho. Tiene 2 opciones, o la deja como está y la aguanta por que está nueva o se mete en cambios de cilindro y piston. Mas que cambiar los chicles yo cambiaría el carburador y un filtro de aire mas permisivo. No le tocaría el escape para nada, le dejaría el que lleva. De todas formas si la suba a 150 lo va notar mucho, sobre todo en fuerza aunque le corra lo mismo. Haber si podemos averiguar que motor monta la keeway superligth y que cilindro es plug and play para esa moto. A ver lo que encuentro por ahí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 eso es lo que el quiere,no quiere mucha mas velocidad,pero sí un poquito mas de potencia para que no se ringue en cuanto sube una cuestita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Pues si que existe un 150cc para esa moto, lo he visto en varias páginas. Pero te recomendaría que fuera un cilindro nikalisado que aguanta mejor las temperaturas. Dile a tu amigo que le escriba a Airsal.com para ver si lo tienen por que el motor entero vale unos 300 euros y es mucho. Mientras que un cilindro esta en 100 euros mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2011 Ok,le comentaré todo lo dicho y ya veremos,iremos a otro mecánico y ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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