Saltar al contenido

No son los tirones que ya sabemos!!!!

kymcong

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la moto me da tirones pero cuando quiere, bueno me a pasado cuando la e lavado o aveces en frio. El caso es que es como si se aogara al darle gas a tope y tengo que soltar y entonces es como si enganchara. Cuando ya llevas un rato circulando ya no te lo hace, va tan normal le puedes dar a tope y nada, como si nada. Ya e dicho que es cuando la lavo con la pistola en el lavadero y si hay humedad en la calle tambien. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te se decir con certeza, pero a mi, algun pequeño tironcillo me ha dado y luego parece que se ahoga. Me lo hizo en un par de ocasiones y tambien la lave en un par de ocasiones con la lanza, pero guardando cierta distancia.

Segun las instrucciones del manual de la SD, no se deben lavar con lanza, sino a mano, para no perjudicar o estropear algunas piezas.

Enlace al comentario

Batmw dijo:
En frío es lógico que te de tirones,no es aconsejable darle gas en frío siempre es recomendable que el motor alcance la temperatura adecuada de trabaja y lavarla con la lanza entra agua por cantidad de sitios que no debiera ósea que procura lavarla con el motor frío y después secarla bien

Ok , no me hacía mucha gracia lavarla con la lanza, pero creo que ahora menos.

Enlace al comentario

kymcong dijo:
Pues eso, que la moto me da tirones pero cuando quiere, bueno me a pasado cuando la e lavado o aveces en frio. El caso es que es como si se aogara al darle gas a tope y tengo que soltar y entonces es como si enganchara. Cuando ya llevas un rato circulando ya no te lo hace, va tan normal le puedes dar a tope y nada, como si nada. Ya e dicho que es cuando la lavo con la pistola en el lavadero y si hay humedad en la calle tambien. Gracias y un saludo.

estoy mas que seguro que te entra agua en la conexion del boton rojo de parada.

tarde o temprano te fallara el arranque con la maneta derecha y las luces de freno con la misma maneta.

desmontalo si puedes, limpia las conexiones y aisla bien la misma.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...