Saltar al contenido

La crisis de los 40 ...

Hanoi

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes Fieles e Infieles...

INFIEL abhang...

PAKONAN... No esta de acuerdo contigo en lo de como pasa el tiempo.

Asique para que te des cuenta de que el BARBARO... tiene razon, desde ya y como tengo mala memoria.

Felicidades para tu cumpleaños jajaja.

Veras como notaras que falta un mundo para que llegue ese dia jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco estoy de acuerdo contigo, no sé que edad tienes, pero al ir haciéndote mayor, el tiempo pasa más rápido, o al mirar para atrás, ves todas tus vivencias y te preguntas:

¿todo esto ha pasado?

o será que vas quitando hojas del almanaque y va quedando menos...

saludos.

Enlace al comentario

BUenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL Abhang...

PAKONAN... esta en la cuarentena aunque he de decir que Pako es calvo claro jajaja.

INFIEL Batmw...

No atemorices a los demas infieles... que tenemos cuerda para rato JUM !!! o es que quieres que nos quede menos para escaquearte del regalo que vas a hacer al BARBARO un año de estos ??? jejeje.

Dame el tlf de tu mujer YA !!!, no quiero saber ni cuando ni como es lo que me falta pero si cuando y como hacemos los tramites jajaja.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

La edad solo es un número. Se pueden tener muchos años, incluso morir, siendo "joven" y se puede ser joven viviendo como un "viejo". En cualquier caso, la vida está para disfrutarla y hacer realidad todos los sueños posibles. Tener una moto concreta y disfrutarla es uno de ellos que afortunadamente algunos hemos conseguido y animo a todo el que lo sienta que lo haga o al menos lo intente. :motero

Enlace al comentario

:no no :no no

Os estais poniendo de un filosofo insoportable, :lol::lol::lol::lol: ¡¡ sois unos palizas !! ... :lol::lol::lol:

¡ Quereis Filosofia, pues tomar estas ! :colleja :colleja :colleja

- " Primum vivere, deinde philosophare " = " Primero vivir; luego, filosofar " :P:P:P:P

- " Abusus non tollit usum " = " El abuso no suprime el uso " :lol::lol:

- " Aetate rectius sapimus " = " Con la edad nos hacemos más sabios " ;);)

- " Audi, vide, tace, si vis vivere in pace " = " Escucha, mira y calla, si quieres vivir en paz " :banana :banana

- " Asinus asinum fricat " = " El asno rasca al asno " :ole :ole :ole

- " Audaces fortuna juvat " = " La fortuna ayuda a los audaces " :banana :banana :banana

- " Bis dat qui cito dat " = " Dos veces da quien da prontamente " :pistolas :pistolas :pistolas

- " Excusatio non petita,accusatio manifesta " = " Excusa no pedida, acusación manifiesta " :demonio :demonio

- " Homo homini lupus " = " El hombre es un lobo para el hombre " :pistolas :pistolas :pistolas

- Laudet te alienus, et non os tuum " = " Sea la boca ajena quien te alabe y no la tuya " :no no :no no

- " Si vis pacem, para bellum " = " Si quieres la paz, prepara la guerra " :-) :-)

- " Stultorum infinitus est numerus " = " El número de los necios es infinito " :loco :loco

Esto lo he mandado para pasar el rato. Que nadie se mosquee . ¡¡¡ Aupa pililiiiiiiiiiii !!! :P:lol::lol:

- " Roma locuta, causa finita " = " Roma ha hablado, el asunto está terminado " :beer :beer

- " Acta est fabula, ¡ plaudite !" = " La pieza ha concluido, ¡ aplaudid ! " :okey :okey

Saludetes :adios

ju52

.

Enlace al comentario

lo importante no es la edad cronológica pero si la fisiológica

Exacto.

Y por supuesto tambien ayuda una buena mentalidad. Si te sientes bien y conservas una buena filosofia, poco importa ese numero que determine los años que uno lleva disfrutando primaveras.

Ahora bien, como muy bien vienes a decir, si la salud y el estado fisico no acompañan... el tema se puede complicar. Pero bueno, hay que intentar ser optimista dentro de lo que uno pueda.

---

Aqui un servidor es del 81. Mas joven que algunos por aqui y seguramente mas viejo que otros tantos.

Pero sin duda intentando mantener en todo momento una positividad ferrea, ahora, o dentro de 20 años.

La vida pasa y mañana podemos seguir aqui, como no estarlo, con total independencia de la edad.

Limitemonos a disfrutar e intentar ser felices dentro de nuestras posibilidades.

¿Quien dijo crisis?... :okey

Saludos compañeros ;)

Enlace al comentario

Muy bien, ju52, ha venido ¨a pelo¨ tu latín. :ole

Muchas gracias y me alegro mucho que haya gustado.

Conozco más latinajos, pero no quiero ser tan pesado como una vaca en brazos, así que si me lo pedís seguiré sembrando el campo de flores :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde luego a más de uno nos vendrá bien cualquiera de ellos.

ju52

- ¡¡¡¡ ... Y DICE QUE TIENE MIEDITOOOOOOOOOOO .... !!!!!

post-2703-15066649039019_thumb.jpg

Enlace al comentario

Dices verdad, las frases de latín les pasa como a los refranes, casi todos son verdaderos.

ABHANG :

Las sentencias latinas, la mayoría datan de la época de los romanos. Esas si que tienen años....

Mira mi mensaje anterior. Le he añadido una forma de comportarse a los problemas que nos surgen

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...