Hanoi Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues eso, que a mis 41, y despues de mucho leer y releer y por las necesidades de autovia que tengo para ir al trabajo, y tambien porque ya tengo el A1 de cuando era un mañaco con 16 añitos, me he apuntado a la autoescuela para sacarme el A2...con vistas a la SD 300. ¿que os parece?, pero vamos en la vida tambien hay que darse algun caprichito, no? Saludos Foreros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues claro que sí,porque no va a intentar sacarte el A-2 y comprarte esa 300, ánimos y palante.... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues te dire que haces muy bien! :beer :beer Yo tengo casi los tuyos y que tengo una Gsxr 600 que compre nueva en el 2007 la cual tiene ahora 54mil km y en el 2007 me compre una Superdik 300i abs para el dia a dia y chico en veranito mis rutas con los amigos no me las quita nadie! (tambien he salido con la Kymco de curbitas :mrgreen: :mrgreen: ) Un saludo y pá lante :beer Edito que se me ha olvidado una cosilla. Si tienes pareja y no le gustan las motos mas de un dia pondra carita de gato de Sherk para que no salgas....Luego no digas que no te hemos avisado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Me parece estupendo, y luego si te animas el A. Eres un chaval, aqui mas de uno se lo ha sacado con mas edad que tu, algunos con 10 o 12 años mas, y no pasa nada, lo importante es la ilusion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Jajajaj, si estoy casao, si eso ya lo tenia claro q no le hace nada de gracia... Fue ella la de "la crisis de los 40" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Jajajaj, si estoy casao, si eso ya lo tenia claro q no le hace nada de gracia... Fue ella la de "la crisis de los 40" Era de sospechar... pero como son estas mujeres. Ánimo y a por el A2. :okey Y despues a por la añorada SD 300, pero con ABS, eeehhh, eso que no falte. :okey ? Solo se vive una vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Si estas hecho un chaval... Muchos ánimos y a por ese a2. Que tengas la mejor de las suertes y pronto luzcas nuevo carnet en la cartera. Ah... y nueva montura por las calles Un saludo y a por el. Ya verás como al final la parienta te acompaña más de lo que ella se imagina :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Animo a por ese carnet y no te creas que eres demasiado mayor yo tengo 42 años y tengo la sd300 mas cbr1000rr mas cbr600fcircuito asi que no eres demasiado mayor si te lo propones el carnet te lo sacas en un plis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 animo y a por el a2,yo me lo e sacado con 37 años casi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Yo me lo saqué con 44 años, querer es poder. Tu serás lo joven que quieras, dentro de los limites fisicos propios de la edad. Yo a mis 46 tacos, estoy soltero (divorciado), vivo solo, voy en moto, me pego unos vicios a la PlayStation 3 que tiembla el misterio, y hago lo que me da la gana. Eso si, sin molestar a nadie. Conozco gente que esperaría de mi que pasara el sabado por la tarde leyendo el periodico y sesteando. Piensan que la vida que llevo es poco madura. La gente somos adulta desde los 20 aproximadamente. Porque pasar a ser un coñazo, cuando tengas los 40? Yo sigo haciendo la misma vida, mas o menos que siempre. Si te apetece tener una moto y te lo puedes permitir, adelante. Intenta hacer las cosas que te gusten y que esten a tu alcance, aunque no sea bien visto por los demas. Si te gustan las maquetas de trenes, aficionate y vivelo. Aunque la gente piense que no es propio de tu edad. Que les den, y que se metan a solucionar sus propias vidas, que ya tienen suficiente con eso. No crees?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Yo me lo saqué con 44 años, querer es poder.Tu serás lo joven que quieras, dentro de los limites fisicos propios de la edad. Yo a mis 46 tacos, estoy soltero (divorciado), vivo solo, voy en moto, me pego unos vicios a la PlayStation 3 que tiembla el misterio, y hago lo que me da la gana. Eso si, sin molestar a nadie. Conozco gente que esperaría de mi que pasara el sabado por la tarde leyendo el periodico y sesteando. Piensan que la vida que llevo es poco madura. La gente somos adulta desde los 20 aproximadamente. Porque pasar a ser un coñazo, cuando tengas los 40? Yo sigo haciendo la misma vida, mas o menos que siempre. Si te apetece tener una moto y te lo puedes permitir, adelante. Intenta hacer las cosas que te gusten y que esten a tu alcance, aunque no sea bien visto por los demas. Si te gustan las maquetas de trenes, aficionate y vivelo. Aunque la gente piense que no es propio de tu edad. Que les den, y que se metan a solucionar sus propias vidas, que ya tienen suficiente con eso. No crees?. :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 :okey :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Pues eso, que a mis 41, y despues de mucho leer y releer y por las necesidades de autovia que tengo para ir al trabajo, y tambien porque ya tengo el A1 de cuando era un mañaco con 16 añitos, me he apuntado a la autoescuela para sacarme el A2...con vistas a la SD 300. ¿que os parece?, pero vamos en la vida tambien hay que darse algun caprichito, no? Saludos Foreros.... Mucho ánimo y que tengas suerte...a mi me falta el empujón para hacerlo y me gustaria, pero mi mujer no me acompaña (no es muy motera que digamos). Ves contado las experiencias que vas teniendo, poco a poco y lo mismo, algún dia, me da el vuelco y te sigo..jejejej :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Pues voy relatando experiencias... El jueves me hice el psicotécnico. Por si a alguien le interesa la clinica san blas salud 18 euritos (Alicante).... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 jajjaaj, el problema es que hoy en dia ya no sabe uno que se puede permitir y que no , tal y como esta la cosa ... espero no equivocarme con la kymco en lugar de cambiar de coche, que ya tiene unos añitos, 13 y mas del 300 mil kms ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 ¿Con 41 eres mayor? quién los tuviera!!, adelante sin prejuicios, solamente sigue el consejo del camarada garchigarchi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Pues me estoy desanimando, el lunes me examiné y me suspendieron, por pecar de prudente en el carril izquierdo de la autovia, habia mucho trafico y fui un rato corto a 80, segun me dijeron, para meterme luego al carril derecho... luego ya la puse a 110 .Por ciudad bien, me dijo la examinadora que me faltaba soltarme un poco. Ya veis, a uno lo suspenden por ser prudente, no porque haya cometido un fallo de saltarme algun stop o algo. Lo dicho este lunes lo intento otra vez, pero estoy un poco decepcionado, creia que habia aprobado la verdad ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Animo no te desanimes que no puedan contigo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 tu no te desanimes...insiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 6 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2013 Wenas Muchas suerte !!!! Yo estoy ahora liando con los test para el A2 y si sale bien la cosa,la SD 300 va a caer saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Pues mira...... yo " te voy a quitar los ánimos " ... Soy, abuelo, tengo 67 añazos, en octubre pasado me pegué un piñazo con mi flamante SD125 ABS y todavía seguiré con los dolores de la rehabilitación de la mano derecha durante 3 meses más como mínimo en el dique seco. :calor :calor Tengo un " mono " de moto que en cuanto tenga bien la mano me voy a ver a mi amigo BATMW de Haro- La Rioja ( Madrid-Haro = 400 km del ala ). :banana :banana :banana Me gusta hacer maquetas de madera de barco y pintar al oleo y sobre todo salir de kedadas con los amigotes del Foro. Estoy a punto de que me llamen jubileta, etc, etc,. :loco :loco :loco ¿ A que viene esto ? Pues como dice GARCHIGARCHI, a mi no me para ni la Locomotora Santa Fe y genio y figura hasta la sepultura. :ole :ole :ole :ole Así que tú, con cuarenta y poco ¿ anda, que no te queda !... y si no te convenzo pues prestame algunos y verás .... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Lo que estamos es MAL ENTERRAOS Nos juntamos 3 o 4 y tenemos mas años que la Puerta de Alcala. Jodeeeee. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 7 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Jajja, gracias por los animos. El lunes lo vuelvo a intentar...Hoy he ido a ver una sd300 de segunda mano y vaya ganas de poder cabalgarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Lo que estamos es MAL ENTERRAOS Nos juntamos 3 o 4 y tenemos mas años que la Puerta de Alcala. Jodeeeee. Saludos Por la Puerta de Alcalá con la falda almidonáááááááááááááááááá´ y los cojo*es apoyaos en la caderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: ¡¡¡ Aupa !!!! la 3ª Edad que nos quedan la 4ª y la 5ª Saludetesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :banana :banana ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blanco Publicado 7 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2013 Me parece muy bien, que la disfrutes :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.