Saltar al contenido

La crisis de los 40 ...

Hanoi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a mis 41, y despues de mucho leer y releer y por las necesidades de autovia que tengo para ir al trabajo, y tambien porque ya tengo el A1 de cuando era un mañaco con 16 añitos, me he apuntado a la autoescuela para sacarme el A2...con vistas a la SD 300.

¿que os parece?, pero vamos en la vida tambien hay que darse algun caprichito, no? Saludos Foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te dire que haces muy bien! :beer :beer

Yo tengo casi los tuyos y que tengo una Gsxr 600 que compre nueva en el 2007 la cual tiene ahora 54mil km y en el 2007 me compre una Superdik 300i abs para el dia a dia y chico en veranito mis rutas con los amigos no me las quita nadie! (tambien he salido con la Kymco de curbitas :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludo y pá lante :beer

Edito que se me ha olvidado una cosilla. Si tienes pareja y no le gustan las motos mas de un dia pondra carita de gato de Sherk para que no salgas....Luego no digas que no te hemos avisado

Enlace al comentario

Jajajaj, si estoy casao, si eso ya lo tenia claro q no le hace nada de gracia... Fue ella la de "la crisis de los 40"

:lol::lol: Era de sospechar... pero como son estas mujeres.

Ánimo y a por el A2. :okey Y despues a por la añorada SD 300, pero con ABS, eeehhh, eso que no falte. :okey ?

Solo se vive una vez.

Enlace al comentario

Si estas hecho un chaval...

Muchos ánimos y a por ese a2. Que tengas la mejor de las suertes y pronto luzcas nuevo carnet en la cartera. Ah... y nueva montura por las calles :lol::lol:

Un saludo y a por el. Ya verás como al final la parienta te acompaña más de lo que ella se imagina :beer :beer

Enlace al comentario

Yo me lo saqué con 44 años, querer es poder.

Tu serás lo joven que quieras, dentro de los limites fisicos propios de la edad.

Yo a mis 46 tacos, estoy soltero (divorciado), vivo solo, voy en moto, me pego unos vicios a la PlayStation 3 que tiembla el misterio, y hago lo que me da la gana. Eso si, sin molestar a nadie.

Conozco gente que esperaría de mi que pasara el sabado por la tarde leyendo el periodico y sesteando.

Piensan que la vida que llevo es poco madura. La gente somos adulta desde los 20 aproximadamente. Porque pasar a ser un coñazo, cuando tengas los 40? Yo sigo haciendo la misma vida, mas o menos que siempre.

Si te apetece tener una moto y te lo puedes permitir, adelante.

Intenta hacer las cosas que te gusten y que esten a tu alcance, aunque no sea bien visto por los demas.

Si te gustan las maquetas de trenes, aficionate y vivelo. Aunque la gente piense que no es propio de tu edad.

Que les den, y que se metan a solucionar sus propias vidas, que ya tienen suficiente con eso.

No crees?.

Enlace al comentario

Yo me lo saqué con 44 años, querer es poder.

Tu serás lo joven que quieras, dentro de los limites fisicos propios de la edad.

Yo a mis 46 tacos, estoy soltero (divorciado), vivo solo, voy en moto, me pego unos vicios a la PlayStation 3 que tiembla el misterio, y hago lo que me da la gana. Eso si, sin molestar a nadie.

Conozco gente que esperaría de mi que pasara el sabado por la tarde leyendo el periodico y sesteando.

Piensan que la vida que llevo es poco madura. La gente somos adulta desde los 20 aproximadamente. Porque pasar a ser un coñazo, cuando tengas los 40? Yo sigo haciendo la misma vida, mas o menos que siempre.

Si te apetece tener una moto y te lo puedes permitir, adelante.

Intenta hacer las cosas que te gusten y que esten a tu alcance, aunque no sea bien visto por los demas.

Si te gustan las maquetas de trenes, aficionate y vivelo. Aunque la gente piense que no es propio de tu edad.

Que les den, y que se metan a solucionar sus propias vidas, que ya tienen suficiente con eso.

No crees?.

:aplausos :aplausos :aplausos

Enlace al comentario

Pues eso, que a mis 41, y despues de mucho leer y releer y por las necesidades de autovia que tengo para ir al trabajo, y tambien porque ya tengo el A1 de cuando era un mañaco con 16 añitos, me he apuntado a la autoescuela para sacarme el A2...con vistas a la SD 300.

¿que os parece?, pero vamos en la vida tambien hay que darse algun caprichito, no? Saludos Foreros....

Mucho ánimo y que tengas suerte...a mi me falta el empujón para hacerlo y me gustaria, pero mi mujer no me acompaña (no es muy motera que digamos). Ves contado las experiencias que vas teniendo, poco a poco y lo mismo, algún dia, me da el vuelco y te sigo..jejejej :beer

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues me estoy desanimando, el lunes me examiné y me suspendieron, por pecar de prudente en el carril izquierdo de la autovia, habia mucho trafico y fui un rato corto a 80, segun me dijeron, para meterme luego al carril derecho... luego ya la puse a 110 .Por ciudad bien, me dijo la examinadora que me faltaba soltarme un poco. Ya veis, a uno lo suspenden por ser prudente, no porque haya cometido un fallo de saltarme algun stop o algo. Lo dicho este lunes lo intento otra vez, pero estoy un poco decepcionado, creia que habia aprobado la verdad ...

Enlace al comentario

Pues mira...... yo " te voy a quitar los ánimos " ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Soy, abuelo, tengo 67 añazos, en octubre pasado me pegué un piñazo con mi flamante SD125 ABS y todavía seguiré con los dolores de la rehabilitación de la mano derecha durante 3 meses más como mínimo en el dique seco. :calor :calor

Tengo un " mono " de moto que en cuanto tenga bien la mano me voy a ver a mi amigo BATMW de Haro- La Rioja ( Madrid-Haro = 400 km del ala ). :banana :banana :banana

Me gusta hacer maquetas de madera de barco y pintar al oleo y sobre todo salir de kedadas con los amigotes del Foro. Estoy a punto de que me llamen jubileta, etc, etc,. :loco :loco :loco

¿ A que viene esto ? Pues como dice GARCHIGARCHI, a mi no me para ni la Locomotora Santa Fe y genio y figura hasta la sepultura. :ole :ole :ole :ole Así que tú, con cuarenta y poco ¿ anda, que no te queda !... y si no te convenzo pues prestame algunos y verás .... :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario

Lo que estamos es MAL ENTERRAOS :lol::lol::lol:

Nos juntamos 3 o 4 y tenemos mas años que la Puerta de Alcala. Jodeeeee.

Saludos

Por la Puerta de Alcalá con la falda almidonáááááááááááááááááá´ y los cojo*es apoyaos en la caderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol: :lol: :lol::lol:

¡¡¡ Aupa !!!! la 3ª Edad que nos quedan la 4ª y la 5ª :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludetesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :banana :banana

ju52

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...