Jarlache Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Muy buenas: Vereis, hemos tenido un problemilla que se ha convertido en un problemón... Resulta que tenemos la superdink 300, y un buen día empezó a abrir mal el baúl... lo íbamos forzando y al final abría, pero resulta que una de las llaves que tenía terminó estropeándose, y dije, bueno, ya lo llevaré a arreglar. Lo malo es que hemos tenido que estar un tiempo sin poder usar la scooter, y oh oh, sorpresa, nos hemos quedado sin batería. Entonces, para cargarla, necesito abrir el baúl, peeeero no abre. Alguien me da alguna idea porfavor de cómo poder arreglar este entuerto? Muchas gracias y un saludo a todo el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Pues coge la moto y llévala al taller,y si esta lejos llama al seguro y que te la lleve la grúa,que para eso le pagas ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlache Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 La idea era autoarreglarmo... Ya que creo que algo de la tuerca esa del baul, en la parte izqda tiene algo q ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 La idea que apunta Poli es la mas lógica y segura. Trastear por tu cuenta puede estropear mas y terminar con un problemón mas gordo. Que te la abran en el servicio técnico y te cambien la cerradura, es lo que yo haría, pero tu eres el que decide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 un foro es para ayudar, y compartir no para mandar al taller, pa eso ni se pregunta........., no conozco la superdink, sino te diria como sea abre un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Txupi,hay cosas que no hay mas remedio que pasar por el taller,y si estamos para ayudar y compartir,yo soy el primero,yo le he dado mi parecer,y creo que le estoy ayudando,ahora Javier que tome una decisión de llevarla al taller,o romper la cerradura y cargar la batería,la decisión es suya,y aquí me tenéis para lo queráis ok. Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlache Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 No no, la idea no es petar la cerradura, sino manipular el resorte ese del baul, ya que la cerradura de la Moto va bien, pero debe ser cosa de que no salta lo del baúl... Intentaré sacar foto y hacer un brico para todos los amiguetes, pero a ver si alguien me puede dar pistas de cómo demonios abrir el baúl... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Javier,te he mandado un privado,leelo ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ahhh ahora me estoy dando cuenta,el baúl o el cierre del asiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas40 Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 El problema de hacer un brico de como abrir el asiento... es una gran pista para los chorizos. Es mejor si alguien sabe como hacerlo que te lo diga por privado. Eso sí, yo montaría el kit de robo y una alarma, no están las cosas para bromas y la SD300 es muy golosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlache Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Hace tiempo leí que efectivamente kymco, comercializaba no se que de un antirrobo, por un fallo en algunas sd, supongo que si llamo a kymco me podrán decir si la mía está entre las afectadas, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Javier,as podido abrir el asiento ya,anda y cuentamelo por privado.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlache Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Que va, aun no me he puesto con ello, a ver si estos días saco un ratito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarlache Publicado 3 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Muy buenas a todos: Por fin HOY me he puesto con el tema, y lo he resuelto, lo de abrir el baúl. Justo después me he conectado y he visto tu privado Poli... Bueno estoy intentado cargar la batería... la he hecho un ciclo de reacondicionamiento, y ahora la estoy metiendo otra carga. El proyecto que tengo en mente es el siguiente: Poner unos bornecitos o algo que me sirva para tener de fácil acceso la carga de la batería y si puedo algo que me sirviera para dejar totalmente desconectada la batería. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2013 Hola Javier,me alegro que casi hayas resuelto lo de la batería,y yo le pondría un desconectador de batería,aparte de poner unos bornes para poder cargar la batería ok. Pole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.