eltiopachi Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas compañeros, hoy estoy de capa caida , he estrenado la moto con un bordillo, de la manera mas tonta al aparcar y aproximarme a un bordillo de una jardinera de unos 40cm de alto me he rozado el embellecedor del tubo de escape y lo he dejado bastante rayado se que es una tonteria :roll: , heridas de guerra pero me da mucha rabia, haber si alguno me puede ayudar :llorar y sabe la referencia de la pintura del embellecedor es la superdink 125, es como plateado-dorado, tengo un taller de confianza donde llevo el coche a pintar, quiza me lo puedan reparar por 4 perras pero no creo que tengan espectrofotometro para sacar el color exacto, por eso agradeceria si alguien me dice el codigo de color, me facilitaria mucho las cosas. os pongo una foto del desastre :oops: . Gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 As probado darle con una crema reparadora,la venden en tiendas de motos en gdes superficies... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 As probado darle con una crema reparadora,la venden en tiendas de motos en gdes superficies... Poli :beer Gracias Poli por tu ayuda, pero los arañazos se han llevado la pintura y se ve la base del material no me haria nada, la solucion, lijar y pintar :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 El código de color no lo tienen ni los de Kymco-España,o al menos eso dicen.Si se lo pides,te dicen que te sale mas barato comprar la pieza nueva que pintarla jajajaja que cara tienen.Si buscas un poco,verás que algún compañero ha pintado el protector del color de la moto (mas o menos) y queda muy bien.Eso si,con puntura anti calórica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 El código de color no lo tienen ni los de Kymco-España,o al menos eso dicen.Si se lo pides,te dicen que te sale mas barato comprar la pieza nueva que pintarla jajajaja que cara tienen.Si buscas un poco,verás que algún compañero ha pintado el protector del color de la moto (mas o menos) y queda muy bien.Eso si,con puntura anti calórica lo habia pensado ya que es la de color titanio y es muy parecido, segun catalogo parece que es el codigo NH230, sera ese el codigo color de carenado o sera referencia de kymco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Esa es la referencia de kymco,vamos ,que si vas al taller con eso es como si no llevases nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Esa es la referencia de kymco,vamos ,que si vas al taller con eso es como si no llevases nada me lo imaginaba, si alguien sabe el equivalente?? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Pues si que es una put...ada!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues si que es una put...ada!!!Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim Si a mi me pasara lo mismo haría como el compañero. Vinilo carbono y quedaría de PM ...y entiendo compañero que te aguanta el calor del tubo, no? ....¿cuánto tiempo llevas con el vinilo? Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ami me paso lo mismo q ati,tenia varios rozones de aparcarla en el garaje,desmonte el embellecedor,que lleva 4 tornillos y la pinte de un color muy similar al que viene de serie,y la verdad que donde va puesta tampoco se nota mucho la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues si que es una put...ada!!!Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim Biker podrias poner unas fotos de como te quedo ese vinilo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues si que es una put...ada!!!Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim Si a mi me pasara lo mismo haría como el compañero. Vinilo carbono y quedaría de PM ...y entiendo compañero que te aguanta el calor del tubo, no? ....¿cuánto tiempo llevas con el vinilo? Saludetes Si se pone bien no dilata. No paso por taller por ese motivo "ni de carambola". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues si que es una put...ada!!!Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim Biker podrias poner unas fotos de como te quedo ese vinilo.... Las foto la he sacado con prisas!!! Pero el acabado merece la pena... :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Pues si que es una put...ada!!!Yo tuve un roce de ese tipo y le fuí dando vueltas y me negué a dejarlo al pintor....no me garantizaba un tono exacto y opté por el vinilo. Me quedó más a mi gusto y sin pagar mucho a cambio. Un saludo. :contentisim Biker podrias poner unas fotos de como te quedo ese vinilo.... Las foto la he sacado con prisas!!! Pero el acabado merece la pena... :contentisim :contentisim [attachment=16592]IMAG1588.jpg[/attachment] chulo, muy chulo, la verda, ¿que es de la marca 3m?, parece un vinilo de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Es vinilo de altísima calidad!!!!! jajaja Me lo trae el mismísimo "Gao Pin" desde R.P.C. en el equipaje de mano entre billetes de 500!!!!! Ahora en serio es del multiservicios de turno (LOS CHINOS, nos comen los chinos!!!!) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Es vinilo de altísima calidad!!!!! jajaja Me lo trae el mismísimo "Gao Pin" desde R.P.C. en el equipaje de mano entre billetes de 500!!!!! Ahora en serio es del multiservicios de turno (LOS CHINOS, nos comen los chinos!!!!) Un saludo. Jejejejejeje joder pues a simple vista no le veo diferencial a los de altisima calidad jejejejeje y si encima te aguanta el calor me quito el sombrero :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 :okey :okey Pues decir que ya le he dado solucion al problema :contentisim , haciendo caso al compi Biker he probado con el vinilo de fibra de carbono y voalaaaa!! he de reconocer que me gusta como queda y no ha sido para nada complicado al contrario hasta me he divertido, os pongo unas foticos y juzguen ustedes habra gente que le guste en formato original como a mi pero como es algo reversible si me canso con un poco de paciencia lo quito eso si siempre quedara la sorpresa debajo :???: aunque de momento estoy contento con el cambio :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 ostras...pues te queda muy bonito el tubo.... :okey Al final donde has comprado el vinilo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 ostras...pues te queda muy bonito el tubo.... :okey Al final donde has comprado el vinilo ? alfinal se lo he comprao al primo de Gao Pin a los chinorros, se maneja muy bien y pega mejor todavia :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Enero del 2013 Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Jajajaaaa los chinos,por cierto yo también lo he visto en los chinos,te a quedao muy bien,enhorabuena por el trabajo,RA RA RAA Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 11 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Enero del 2013 Thank :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Pues sí,te ha quedado muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Te ha quedado de lujo compañero ...yo voy a hacer lo mismo porque tengo el embellecedor un pelín arañado. Enhorabuena por el nuevo look :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Te a quedado de lujo Ahora a ver si aguanta la calor,ya nos comentaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Te a quedado de lujoAhora a ver si aguanta la calor,ya nos comentaras de momento probado y aguanta perfectamente, ten en cuenta que esa zona es la que menos temperatura coje el protector, si te fijas no llego al borde, termino con el vinilo justo donde hace la curva y acaba el protector y empieza el protector de la cola de escape que esa coge algo mas de calor, pero vamos nada exagerado, lo aguanta perfectamente sin alterarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.