rolpin Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Pues me han abierto el cofre y me han robado los guantes tras dos días con la moto. Me han dejado la documentación y el casco... en fin. Al asunto es que creo que lo han forzado, porque uno de los lados no cierra bien, mañana llamaré al concesionario a ver qué tengo que hacer (la tengo asegurada por robo, pero me temo que sólo incluya el robo de la moto en si...) Cualquier orientación será bienvenida... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Hola compañero,lo siento,tienes que ir al taller y pedirle el kit de apertura del asiento,lo as visto ya,pues hazlo cuanto antes es mi consejo ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Muchas gracias POLI por tu ayuda. Mañana llamaré por la mañana, y aunque yo trabajo mi novia se acercará a ver si me lo pueden mirar y pido el kit. Un saludo. PD: Madrid está lleno de ratas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 jajajaaa no solo Madrid y en Murcia también los hay,y demás regiones Españolas.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Lo siento compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Que pena no pillarle en el momento!!!!! Yo no le iba a hacer "nada" pero se le iban a quitar las ganas de meter la mano en la moto de nadie. Hasta que abra el asiento de la moto de un aficionado a los reptiles y la tenga ahi metida por casualidad... :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cirigres Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 lo siento mucho compañero... es una jodienda que haya gente así, pero si te han dejado el casco y los papeles al menos te puedes sentir afortunado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Lo siento pero dentro de lo que cabe, no ha sido nada grave, confórmate con que podría haber sido peor, esto es lo que hay hoy en día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Como dice Poli vete al taller para que te pongan el kit antiapertura del asiento, son tres chapas que impiden que metan la mano para acceder a los cables. Eran mas buenos los guantes que el casco? Ya que no le veo mucha lógica. Te recomiendo que hagas un curso de encantador de serpientes y asi, en vez de guardar el casco en el hueco, dejas una cobra, que son las serpientes que mas se mosquean y veras como se les quitan las ganas de abrirte mas el asiento. 100% mas efectivo que una alarma. Que no se te olvide poner una pegatina que diga: Cuidado con la Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Compañero rolpin, respecto al seguro: Si se trata de la ampliación por robo del seguro del primer año miralo bien que creo que el "vandalismo" si está asegurado. Por ejemplo, que te fuercen el cofre o que se líen a patadas con tu gordita. No estoy muy seguro pero quiero recordar que así era. Como te han comentado ya, date por satisfecho porque sólo hayan sido los guantes, jeje. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues hemos pasado por el taller y nos ha dicho el mecánico, tras ajustar el asiento y revisar la parte delantera, que la moto no necesita el kit de la chapa negra, porque trae de fábrica un cable reforzado del que no se puede tirar desde el exterior... :roll: :roll: :roll: P.D : buscando curso para amaestrar serpientes :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Pues hemos pasado por el taller y nos ha dicho el mecánico, tras ajustar el asiento y revisar la parte delantera, que la moto no necesita el kit de la chapa negra, porque trae de fábrica un cable reforzado del que no se puede tirar desde el exterior... :roll: :roll: :roll: P.D : buscando curso para amaestrar serpientes :demonio No te vuelvas :loco , coge el primer curso que salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Como todos han dicho, has tenido suerte (o el chorizo era tonto o tenia frio en las manos..jejeje) Yo tambien soy de Madrid, en que zona te abrieron la moto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 aqui tienes lo del kit Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Exu Gabriel, en la mini rotonda de La Latina (junto a la boca de metro)... yo tampoco le veo mucha explicación a lo de los guantes, pero bueno. Gracias por las fotos POLI. Gracias a todos por los comentarios :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 15 de Enero del 2013 Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 joer como estamos por madrid ultimamente....entiendo que la tenias en la calle o en garaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Sí, en la calle. Al final me he pillado la alarma, harto de tanto gusano amigo de lo ajeno. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 ya te digo. yo hasta ahora no me habia planteado lo de alarma porque siempre duerme en garaje particular y a madrid la llevo poco(vivo en alcala de henares), nunca la he tenido en ninguna moto pero veo que con las scooter con el tema del asiento se ceban mas... ademas pensaba que eran mas caras pero por lo que he visto por aqui ahora hay alguna a buen precio,,eso si yo de montarla ni idea jjj creo que Poli dijo que ayer le iban a montar a el la suya ,, q tal va? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Buenas,ya tengo instalada la alarma,mi impresión es buenísima,este mediodía me he alejado como a mas de 100m y se puede activar y desactivar,y la instalación que me han echo es espectacular,no se ve ningún cable,no me a puesto ningún robacorrientes,porque el que me la puesto dice que fallan mas que las escopetas de feria,en cambio me a puesto unos conectores anti-humedad y blindados,en fin ahh el micro-hondas me lo a puesto detrás del enganche ese que llevamos adelante para las bolsas,ahh el piloto en azul intenso,encima de la llave de contacto,en fin que de momento estoy encantado ok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Estupendo, me alegro. Yo no sé si la podré poner, porque no tengo ni espacio, ni la herramienta apropiada... Me tocará pagar en un taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 gracias por la informacion Poli,,es posible que me anime y se la coloce a mi pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Enero del 2013 Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Amigo has tenido mucha suerte de que no se llevaran la documentación. No te puedes hacer una idea de la que hay que montar para sacarla otra vez. Recomiendo encarecidamente que compulseis una fotocopia de los mismos, en la Delegación de Trafico de tu provincia. Y los originales, los guardas debajo de la almuada. Jejeje Pues claro que también hay choros en Murcia. Como decia mi abuela, "en todos los sitios cuecen habas". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rolpin Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Tienes razón tío, lo de la fotocopia compulsada es buena idea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2013 Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 Yo no llevo la documentación original ni en la moto ni en el coche, sólo el recibo del seguro, los demás lo llevo compulsados, como dice garchigarchi, después es mucho mareo para reponerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mazitron Publicado 24 de Enero del 2013 Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 sensibles[/i] que no quedan cubiertas por las chapitas del kit. Lo mejor, no dejar nada de valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.