Saltar al contenido

pagar sin verla es nueva

hv5_

Publicaciones recomendadas

compañeros tengo una duda espero me puedan ayudar el vendedor de la kinco sd 125 me dice que tengo que ingresar el dinero total de la moto sin verla me tiene un poco mosca bueno nunca me paso siempre he visto primero lo que compro y luego doy una señal para que la traigan y antes de retirarla de la tienda pus pagarla no sera que luego te meten gato por liebre.bueno espero que me cuenten como lo hicieron gracias :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...

INFIEL hv_5...

PAKONAN... daria una señal de 300 o 500 euros maximo y una vez que la veas ok.

Ahora soltare el resto INFIEL... es lo que diria el BARBARO...

Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako.

Enlace al comentario

Lo normal, es ver el producto. Que lo mires te sientes en el, etc... Si te interesa le das una señal, lo que acordéis. No se, pues como dice Poli 300 o 500 € sería lo suyo. Y ya cuando llegue el producto, antes de sacarlo como es normal. Pues abonas como es lógico lo que te falta.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Nonito. Yo, a lo largo de mi vida, he comprado varias motos, Jamás he pagado antes de retirarla. Puedes dar una señal, como dice Poli, y el resto al retirarla. También te pueden pedir el pago antes de matricularla, cosa que es muy lógica, pero Nunca antes de verla, sentarte y convencerte de que es tu maquina.

Enlace al comentario

Antonio,se me olvido en el anterior comentario,cuando entregues la señal,que te hagan un recibo con lo que entregas,sellado y rubricado ok,para que no hayan malos rollos me entiendes¡¡

Poli :beer

Enlace al comentario

yo cuando compre la mía entregue una cantidad para que la pidiese, pero con un contrato de compra, donde decía, que si no me la entregaba en un plazo determinado y yo quería, me tenia que devolver el dinero entregado más una indemnización, si era yo el que se arrepentía perdía el dinero de la señal

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con Nonito. Yo, a lo largo de mi vida, he comprado varias motos, Jamás he pagado antes de retirarla. Puedes dar una señal, como dice Poli, y el resto al retirarla. También te pueden pedir el pago antes de matricularla, cosa que es muy lógica, pero Nunca antes de verla, sentarte y convencerte de que es tu maquina.

Imagino que hablamos de un concesionario, o sea moto nueva.

Aqui pasa como con los coches tienes que pagarla antes de retirarla del concesionario. He tenido 4 motos. la 1 la pague en el momento de traermela no di señal ni nada. Esta moto la compre en un casa no oficial.

Y las 3 ultimas las he pagado antes de retirarlas. Eso si tengo confianza con este taller y llevo tiempo llevando las motos que he tenido alli nuca he tenido problemas. Pero por regla general lo normal es dar una señal como te dicen y cuanto ya está la moto y la ves y tal pues la pagas para que te la matriculen.

Si no conoces bien el concesionario no te fies. Ultimamente hay mucha pilleria. :mrgreen:

Enlace al comentario

yo cuando compre la mía entregue una cantidad para que la pidiese, pero con un contrato de compra, donde decía, que si no me la entregaba en un plazo determinado y yo quería, me tenia que devolver el dinero entregado más una indemnización, si era yo el que se arrepentía perdía el dinero de la señal

Esto es lo normal! ;)

Enlace al comentario

Lo normal es dar una señal, no fué mi caso, me dijeron que la abonara antes de retirarla,ya que se le habían ¨colgados¨ varias motos por exigir sólo la señal, incluso perdiendo la misma, no fueron a retirarlas;

no tuve problemas, el concesionario es conocido en donde vivo, y me tardó dos días.

saludos.

Enlace al comentario

Tal y como lo explica Lugardio es lo ideal y si aun así no lo ves claro solicítale el número de bastidor de la moto que te va a pedir, que es lo único que sabrá en el momento de pedirla, y la moto se la traen por un medio (de transporte) y la documentación por otro (mensajería).

Si no te dá confianza búscate algo de segunda mano y te ahorrarás disgustos.

Enlace al comentario

No se si la vas a comprar en una tienda o particular....

Si es tienda y no la tiene alli en exposicion o es multimarca,la tiene que pedir a su distribuidor, al cual paga el con tu dinero menos el tanto % de lo que deje de beneficio que se queda el.

Nunca tienes por que pagar la moto entera antes de verla,puedes pagarla cuando la tenga en la tienda,ya sea en cheque transferencia, OJO no en metalico,ya que la nueva ley lo impide (2500€ max)y la Kymco superdink 125 esta por 3090€ mas impuestos.

Puedes dejar de señal 50€ no tienen que ser ni 300€ ni 500€.... Una vez que la tengan SI tienes que pagarla integra para que la pongan a tu nombre y ellos pagar al distribuidor.

Si es a un particular NUNCA pagar sin verla probar e ir a trafico con copia de papeles de la moto y DNI del vendedor si esta libre de cargas y si esta a su nombre (41€ en tasas) luego un contrato de compraventa y listo.Ojo el tramite de cambio de titular no es inmediato,tardan en algun caso dos meses,no penseis que en una semana ya estan.

Nunca hacer caso de los particulares que te escriben en "Español traductor" que dicen que la moto esta en Inglaterra y que te la manda y pagas a una compañia y que es seguro bla bla es un TIMO.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo nunca eh dado una señal por que me traigan un vehiculo para verlo y nunca me lo han pedido y eh comprado ya varias motos si te pone algun problema vete a otro sitio que tengan ganas de vender.En la ultima que me eh comprado la sd300 fui a un taller y no solo me la trajeron para verla si no que cuando fui habia traido una de pruebas para poder provarla y me la lleve a mi casa y se la devolvi a los 2 dias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...