Invitado Sendo Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Mañana me voy a pasar por las autoescuelas haber en como sale más o menos sacar el carnet. Pero me gustaría que los que estais con ello o lo hicisteis recientemente, me dijerais en como os salió o os esta saliendo. Es para llevar una idea y que no me coja mucho por sorpresa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 A mi con 3 clases de cerrado y dos de abierto, me costó unos 450 € + ó - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 4 clases de cerrado y 1 de abierto 450 + o - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Ok, muchas gracias. Así ya llevo una idea hecha. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 de na' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo en motocircuito cosa de 500e y sobre todo muy recomendable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Ok, gracias a todos. Es que me habían comentado que sería bastante más. Así me llevo una idea ya hecha de como anda la cosa mucho más acertada. En un rato iré haber que me ofrecen y ya os comentare. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo te recomendaria Motocircuito si eres de Madrid. Trato Excelente, buenos consejos, buen precio, al lado de trafico....en fin, que mas te voy a decir. creo que todos los que hemos pasado por alli tenemos buena impresion Un saludo Compañeros :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Vaya por dios, acabo de ver que eres de Lugo....ejejej en ese caso, de motocircuito, nada. Pero como te dicen los compañeros, el precio suele rondar entre 300 y pico y 500 y pico euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Mi consejo si puedes autoescuela con la riegu tango. Con ella lo tienes chupao. Motos viejas muy complicado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Motocircuito va ser que me pilla un poco a desmano Acabo de mirar y la que mejor pinta me tiene casualidad que en circuito usan la Rieju Tango que recomienda Veghanet. El precio que me dieron fue el siguiente: -Matrícula 100 € -Específico 50 € -Práctica circuito 23 € -Práctica ciudad 35 € -Tasas 88 € Lo bueno de esta autoescuela aparte de lo comentado de la Tango, es que no te cobran renovación. También mire en otra en la que la moto es una tipo custom, no me supo decir modelo. Esta es más barata por que no te cobran específico y te regalan dos practicas de circuito. Pero te cobran las renovaciones. Y me hecha para atrás que por empezar ahorrando 100€ acabe pringando el doble. Una cosa que me olvide de preguntar. ¿Cuántas veces se pagan tasas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Si no recuerdo mal, las tasas solo las tienes que pagar una vez, auqnue gente que se lo está sacando ahora te lo podrá decir con seguridad. Otra cosa, a los precios que has puesto, debes sumarle el psicotecnico, el examen de circuito y el examen de circulacion. Un saludo. Lo del psicotecnico no lo puse por que estaba dando lo que a la autoescuela se refiere. Lo de pagar examen de circuito y circulación viene a corresponder a tener que pagar 3 veces tasas a tráfico. No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Las tasas las pagas. Y puedes suspender una ve uno de los tres. Si no toca pagar otra vez. Los examenes dependen de la autoeacuela. Pero cosa de 150e por examen es una barbaridad. Yo pafo unos 50examen maniobras y 70 cieculacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Las tasas las pagas. Y puedes suspender una ve uno de los tres. Si no toca pagar otra vez. Los examenes dependen de la autoeacuela. Pero cosa de 150e por examen es una barbaridad. Yo pafo unos 50examen maniobras y 70 cieculacion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 :okey Gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.