CONGUITO Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 pues al final los reyes me han escuchado y me han traido el casco de la marca mt y modelo raptor en color blanco,junto con unos guantes ixs con inserciones de carbono para el invierno desde que vi ese modelo en la tienda me "enamore" de el me parece muy elegante y las caracteristicas buenas ....agradeceria vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 No se como saldra el casco, pero aparentemente se ve muy bonito y chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 el casco esta potente mui chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 como prometi aki esta la foto del casco puesto en mi cabeza, es buen casco y muy comodo lo recomiendo apenas noto las vibraciones en carretera.....buena eleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Tiene muy buena pinta el casco, y parece comodo. Yo siempre que veo un casco MT me acuerdo cuando en mi anterior trabajo tuvimos que hacer un pedido de cascos MT y no se me olvidara nunca el nombre de la empresa... Manufacturas Tomas...ejejej Yo ya no veo casco MT, yo solo veo Manufacturas Tomas Un saludo y que lo disfrutes compi!!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paker Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Por cierto, MT tiene una linea de cascos muy guapa ultimamente, y tiene algun modelo de construccion integra en carbono. Se ve que estan puestos al dia en el tema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fracktaldj Publicado 17 de Enero del 2013 Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 Pues siento decirte que yo he tenido ese mismo casco y en menos de un año tenia una holgura en los anclajes de la mentonera importantes, tanto que deje de usarlo por el miedo a que en un golpe se me abriera, lo guarde y me compre un agv k4 y no hay color en relación a ruidos y ventilación cosa que el mt peca bastante de ventilación, por cierto ese casco solo esta homologado cerrado así que abierto lo menos posible Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.