Invitado kokovigo Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Tampoco debemos creernos lo qeu marca el cuenta revoluciones.. incluso en los digitales que van por sonda en la biela (que deberían ser exactos) se producen muchas variaciones.. Quizás a 10.000rev el motor gire en torno a 9.800 (reales).. quien sabe.. por eso mismo tampoco deberiamos obsesionarnos con lo que ponga el marcador. Aparte esa velocidad es más que buena.. lo que no sé es si compensa el ridiculo que se hace yendo "acoplado" en un scooter.. XDD (es algo que jamás haré.. más que nada porque no tengo nada tras lo que resguardarme. Saludos y felicidades por la puesta del malossi.. se nota que si se sabe llevar puede ser muy bueno para que el motor no vaya tan forzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 4 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2011 Me alegra ver que te gusta como va tu moto con el cambio de variador y con el cambio de ruedas que tanto te recomendamos desde el primer día (aunque hubo reticencias me alegra ver que los consejos que dimos tuvieron su fruto). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Por curiosidad. ¿cuantos kilometros llevas con el variador y los mismos rodillos? Franck, no es molestia porfa... Todo lo contrario, la idea es compartir... Llevo aprox. casi 7000 km. ¿algun coments? Son muy pocos kilómetros para los rodillos. El Viernes pasado desmonté el Malossi de la movie y los rodillos estaban intactos. Y llevan 22.000 kilómetros. A penas llevaban el liso que se hacen con el tiempo. Liso que en 2.000 kilómetros vi en los 18x14 de OKO y de GY6.DE. No te preocupes por los rodillos Malossi, son muy fuertes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Pues si que tienen que ser duros y buenos esos rodillos, por que a mi en la movie, los que traia de fabrica, me tocaba cambiarlos cada dos cambios de aceite, 8 o 9000 km aproximadamente, y salian bastante "tocados" suerte que no eran caros. Sí, los de serie de 18x14 del variador a los 10.000 estaban para tirarlos, tocados a tope. Y si, eran baratos en internet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Segun como y donde conduzcas.. XDD Mis rodillos (malossi) a los 4000 están para hacer papas.. XDD Pero mi uso es en ciudad con buenas cuestas y son continuos los acelerones. En cambio si rueda de forma tranquila y mantienes velocidades de forma constante apenas notarás su uso. Luego lo de siempre, un "suspiro" de grasa en las rampas y que vaya bien ventilado.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Pues no lo entoendo :shock: yo siempre he ido a puño roscado con la movie y compré el malossi de 2 mano y los rodillos que me dió el dueño como no sabía bien de cuantos gramos eran compré un juego de 11,5 gramos por unos 26 euros. Y me hubiera gustado hacerle unas fotos cuando los he quitado despues de mas de 20.000 kilómetros, estaben nuevos, apenas signos de las tipicas lisaduras. Me extrañó mucho, pero os digo la verdad. En cambio los rodillos de serie 18x14 me duraban entre 2000 y 4000 kilómetros todos planos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Mito.. me refería a que mi conduccion es dando acelerones continuos (semaforos cada 50m) y claro saliendo a fondo (que es lo divertido) los rodillos sufren muchisimo (de 0 a 50km/h no he visto nada que la supere, ahora llevo el variador de serie). aunque vayas a fondo los rodillos no se mueven.. en cambio si aceleras a fondo, frnas, aceleras a fondo.. y así todo el rato si te duran 4000km es casi un milagro.. XDDD dejo caer lo siguiente: Voy a comprar el variador J. costa pues arrreglar el malosi se pone en 45€ + un juego d guias y rodillos (otros 60€). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokovigo Publicado 8 de Agosto del 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Una pregunta... ¿que opinan uds. de que tanto pueda inferir la diferencia de peso -creo que 35 kg- con la SD en cuanto al desgaste de los rodillos malossi?... me explico: dicen que duran bastante pero si no me equivoco nos referimos en la yager ¿no? ¿pasara lo mismo con la pesada SD?.. No influiría el peso si lo tienes en cuenta con respecto a otros rodillos de otras marcas.. sólo Dr. pulley lo supera (no en calidad) sinó en duracion.. pues al tener más superficie de contacto el desgaste es menor. Me gustaría ver lo bien que va una SD con variador Malossi y dr. Pulley de 12gr , 13gr en caso de montarle el 175 que le pasé a Mito.. XDD) y si ya le sumas unos piñones traseros puedes tener un bicho que supla la diferencia de peso. Ahora bien el desgaste va directamente a la conduccion, cuanto más peso de lastre más se fuerzan.. pero los buenos y los malos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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