Invitado AUREJAMON Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Hola soy nuevo en el foro,estoy muy interesado en pillarme una sd,ando muy apretado de presupuesto y me gustaria saber si puedo comprar la sd sin abs pero con las mejoras esteticas de esta.Muchas gracia de antemano Me refiero a las costuras del asiento,manetas y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 No tiene mas diferencia que las pegatinas de ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AUREJAMON Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Hola creo haber visto algo sobre costuras rojas en el asiento y algun detalle de las manetas y no se si el soporte de atras.Incluso en alguna fotillo del foro se aprecia lo de las costuras que quedan muy guapas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Muy poca diferencia,yo diria como el compañero las pegatas del ABS... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado AUREJAMON Publicado 10 de Enero del 2013 Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Lo cierto es que no deja de ser una cosa sin importancia,procurare pillarme el modelo con ABS por la seguridad y si ademas trae las cuatro pijadillas pues mejor.Gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 12 de Enero del 2013 Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 debe presentarse compaaa! Y aca no es estetica estoy de acuerdo con el otro compañero que es por SEGURIDAD, los ABS funcionan a la perfección cuando este el piso mojado, ahí notas la diferencia!!! Pues si no tienes los frenos de disco son genialesss. Saludosss! :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Si tiene costuras rojas en el asiento que quedan mas deportivo algun adesibo y medio kg menos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.