hv5_ Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 soy antonio de sevilla me compro la Sd 125 esta semana ya os comentare como me a ido soy motero de los antiguos yo tuve una morini 350 esport y por la eda espero adaptarme pronto y la referencias vuestras y comentarios en el foro me an ayudado a decidirme un saludo :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido desde cartagena!!! Veras que rápido te adaptas, son motos muy muy comidas y manejables aunque parezcan pesadas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido, ¨vecino¨, desde Córdoba, espero que disfrutes, y también me llamo Antonio; un inciso, el mensaje mejor haberlo puesto en presentaciones,asi te presentas a todos, o un moderador que lo pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Antonio,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Pasa por presentaciones. Saludos y bienvenido al foro desde Navarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CONGUITO Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Te doy la bienvenida desde dos hermanas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Un saludo Antonio y bienvenido al foro, te muevo el hilo a presentaciones. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 gracias amigos un saludo para todos desde sevilla san jose de la rinconada perdonarme mi torpeza no se bien moverme por el foro espero ponerme pronto las pilas y espero que me ayuden amigos gracias. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 saludos antonio y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.