javi147cup Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 hola acabo de ver esto http://www.automotoracing.es/intercomunicador-scala-rider-g9-powerset-1.html en internet son 405€ menos 25€ se queda en 380. yo estaria interesado en uno, si alguien se apunta para el otro?? se nos queda en 190€, me parece un precio razonable ya que por ahi valen 200 y pico €, bueno soy de madrid, si quereis. ya sabeis un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 nadie le interesa???!! Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Javi,pues por lo que parece no,yo ya tengo un Parrot,que aún no he estrenado porque no se como ponerlo en el casco,no tengo sitio para ello,estoy pensando en pegarlo por fuera o con cinta de belcro,ya veré como me las ingenio para colocarlo. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 la verdad es caro, pero esta es la forma mas barata de tenerlo. segun he leido es el mejor que hay ahora mismo Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Si no te digo que no,pero ten en cuenta que la gente no se gasta tanto dinero,la crisis esta chunga para muchos de nosotros,y habiendo mas baratos aunque sean de menor calidad... poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Yo el cardo pro lo llevo y funciona muy bien y lo probé con el de pako-30, y fuimos todo el día hablando. No se que modelo es ahora mismo pero salee en unos 180 cada uno Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 ya, pero ya sabes lo que dicen, lo barato sale caro. yo me he dado cuenta que hay que gastar un poco y tienes una cosa para mucho tiempo. si no pagas los mismo por varias cosas, pero bueno cada uno gasta lo puede, yo lo comprendo.jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 no hay nadie de madrid que le interese??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 nada, me e comprado el interphone f5 me a salido la pareja por 150€ Enviado desde mi galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.