kymcong Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Bueno chicos. Que los reyes contraigan muchas cositas. A dormir prontito jejejeje. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Eso espero y si traen carbon al precio que esta lo mismo hasta merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo ya tengo los Reyes puestos,una alarma SPY-5000 y un porta GPS de givi para la moto,y de momento me conformo.... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Yo ya tengo los Reyes puestos,una alarma SPY-5000 y un porta GPS de givi para la moto,y de momento me conformo.... Poli :contentisim por lo que veo te as portado bien jejejeje. Y dice que se conforma jajaja. :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo ya tengo los Reyes puestos,una alarma SPY-5000 y un porta GPS de givi para la moto,y de momento me conformo.... Poli :contentisim por lo que veo te as portado bien jejejeje. Y dice que se conforma jajaja. :aplausos :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo, lo de siempre, estuches de colonia. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Yo, lo de siempre, estuches de colonia. :silbando No será una indirecta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.