Invitado BETOZGZA Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 BUENAS TARDES A TODOS LOS FOREROS Soy Beto de Zaragoza, alguna vez os he leìdo pero hoy me he animado a registrarme ante la inminente traida por parte de los Reyes de una grand dink negra nuevecita..jejeje Digo esto porque he tenido durante 11 años un ciclomotor dink agua que me comprè ya de segunda mano,me ha dado un resultado magnìfico y sigo con la marca. Bueno no me enrollo más y haber si os traen alguna sorpresita como a mì jejejeje Bueno aùn la tengo que terminar de matricular. Taluè :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Un saludo Alberto y bienvenido al foro desde Zaragoza tambien, a ver si te animas, y te apuntas a alguna kedada, de las que hacemos por la zona, seras bien recibido. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Hola y bienvenido Alberto,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 saludos beto y bienvenido al foro desde zaragoza tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BETOZGZA Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Gracias a todos por el cordial recibimiento y lo de las quedadas està echo, Kokardi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 bien,pos pa la siguiente si puedes te apuntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 hola amigo Alberto bienvenido al grupo ,soy jaime y me alegro que crezcamos en Zaragoza je je uno mas pa rodar por estas carreteras ,encantado de que te apuntes a las kedadas :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan gts Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Bienvenido desde Agreda ( Soria ), al final superamos en numero a los madrileños ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido desde Córdoba, buen regalo de reyes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Saludos tocayo y bienvenido al foro desde Navarra (Caballero Jinete del Valle del Ebro) A disfrutarla y nos vemos en las kdds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sendo Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Bienvenido. Un saludo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.