Saltar al contenido

Ruidicillo y vibraciones en Superdink 125

Peterdink

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!,

Os comento. Desde ayer estoy sintiendo un ruidicillo y unas vibraciones no muy escándalosas pero, sí anormales en mi Superdink 125. Como no he rodado mucho desde que las he empezado a notar no puedo ser muy descriptivo. Me da la sensación como si llevara algo suelto y rozara en algo, pero aparentemente todo está en su sitio. Lo llamativo es que con el caballete puesto y acelerando con la rueda "al aire" no lo hace. Sólo lo hace cuando la moto va rodando y sobre todo de 4.500 a 6000 rpm.

No he tenido antes nigún scooter por lo que no soy entendido, pero pensaba q podría ser algo de transmisión, como el variador.

La moto le falta poco para hacer 5.000 kms.

Alguién sabe decirme qué puede ser??

Gracias y un saludo kymkeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojalá sea sólo eso. La verdad q siempre utilizo el caballete, ya q de la pata de cabra no me fio mucho, y menos después de haber leído la mala experiencia q han tenido algunos compis.

Bueno, pues le echaré un vistazo al caballete a ver si puede ser el causante, aunque parece q "está fuerte".

Gracias Bautis!!!

Enlace al comentario

Pues efectivamente Bautis, el ruido que me tenía preocupado resulta que era del caballete. Le eché aceite tal y como me aconsejaste y aún así seguía haciéndolo, pero descubrí gracias a observarlo, que el ruido era debido al caballete. Resulta que éste lleva una goma que se me debió caer, y cuando va recogido, al tocar el hierro del caballete (sin la goma) con otra pieza metálica hace ese ruido.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Como explico en el tema original donde estaba el enlace del caballete.

Es el caballete, aunque mas ruidillos, pero menos molestos.

Pero no el muelle , sino la roldana contra la chapa donde pega, junta silicona de momento. Mejora hacer roldana nueva en lugar de goma con silicona y cambiar pasador, para evitar perderle por uno de aletas. Inox...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...