Peterdink Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Hola a todos!, Os comento. Desde ayer estoy sintiendo un ruidicillo y unas vibraciones no muy escándalosas pero, sí anormales en mi Superdink 125. Como no he rodado mucho desde que las he empezado a notar no puedo ser muy descriptivo. Me da la sensación como si llevara algo suelto y rozara en algo, pero aparentemente todo está en su sitio. Lo llamativo es que con el caballete puesto y acelerando con la rueda "al aire" no lo hace. Sólo lo hace cuando la moto va rodando y sobre todo de 4.500 a 6000 rpm. No he tenido antes nigún scooter por lo que no soy entendido, pero pensaba q podría ser algo de transmisión, como el variador. La moto le falta poco para hacer 5.000 kms. Alguién sabe decirme qué puede ser?? Gracias y un saludo kymkeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Enero del 2013 Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Por lo que comentas,lo mas probable es que sea del caballete.Te dejo un enlace para que compruebes.De todas formas,si pones ruido en el buscador,te vas a jartar http://www.forokymco.es/index.php/foro/249-super-dink-125/201889-en-busca-del-ruido-perdido.html#201915 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peterdink Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Pues ojalá sea sólo eso. La verdad q siempre utilizo el caballete, ya q de la pata de cabra no me fio mucho, y menos después de haber leído la mala experiencia q han tenido algunos compis. Bueno, pues le echaré un vistazo al caballete a ver si puede ser el causante, aunque parece q "está fuerte". Gracias Bautis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peterdink Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 Vaya, acabo de leer el enlace que has pasdo y el ruido q me hace la moto coincide con el ruido num.1 (caballete). Lo mismo, y también me da la sensación q provenga de la parte delantera. Mañana engrasaré el muelle y si desaparece el ruido, lo confiirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peterdink Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Pues efectivamente Bautis, el ruido que me tenía preocupado resulta que era del caballete. Le eché aceite tal y como me aconsejaste y aún así seguía haciéndolo, pero descubrí gracias a observarlo, que el ruido era debido al caballete. Resulta que éste lleva una goma que se me debió caer, y cuando va recogido, al tocar el hierro del caballete (sin la goma) con otra pieza metálica hace ese ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Enero del 2013 Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Me alegro de que dieses con el origen del ruidito,suele pasar.Si te acuerdas,pide en el taller el repuesto,no creo que sea caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 22 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2013 Buscando y contestado en ese enlace, gracias A ver si es el caballete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrojoc1962 Publicado 23 de Agosto del 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Como explico en el tema original donde estaba el enlace del caballete. Es el caballete, aunque mas ruidillos, pero menos molestos. Pero no el muelle , sino la roldana contra la chapa donde pega, junta silicona de momento. Mejora hacer roldana nueva en lugar de goma con silicona y cambiar pasador, para evitar perderle por uno de aletas. Inox... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.