JAIME58 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 + 1000000000000 :okey y añadohay algun pais de primera fila que no nombrare que solo hay que pagar sin examen y ya tienes el carnet ,os recuerdo que para el a hoy en dia no hay examen solo pagas y la academia te lo da es o no es afan recaudador ? No sé de que país estarás hablando,pero yo no lo conozco osea que permíteme que lo dude.Y hombre,lo que dices no es así o no debería serlo.Si te enteras de donde lo hacen,denúncialo.El curso te lo tienen que dar sí o sí.Otra cosa es que tu te lo quieras saltar y prefieras solo pagar no eres tu el que decide sino que si te lo ofrecen o no .pero que vamos que el curso son unas horas presenciales dando vueltas por la pista con una 600 haciendo lo que te viene en gana ati y eso lo he vivido yo oxea que no me lo han contado, y claro que lo entiendo ya se que los carnet se quedaran asi por una temporada mas o menos larga es la ley y esta así ,pero hombre esto solo es hablar entre colegas ya se que no podemos cambiar el mundo ,digamos que esto es una charradita digamos como de cafe :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 ah por cierto creo que uno de los paises donde solo se paga para que te den el carnet oxea lo mismo que aquí sacarte el dni uno de ellos eh porque creo que hay mas es ecuador y cuando vienen aquí se lo dan con el de su país Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 El mercado de las motos gordas no se lo cargan los carnets,se lo carga la falta de pasta y no le des mas vueltas,es así.Si tienes pasta y quieres algo,te da igual lo que tengas que hacer,al final lo pagas y es tuyo. Cada uno es responsable de sus actos,y estoy seguro de que tu mujer antes de empezar a conducir otra vez,te pediría que la dieses unas clases para ir poniendose al día.Eso se llama responsabilidad y lamentablemente,hay gente que no la tiene,hay gente a la que le tienes que decir "hasta aquí y no mas" para que no se pase de vueltas.A ti te parece que la potencia se queda corta,a otros se les quedará corta la cilindrada y como ya llevan años con la 125 reclamarán su derecho a conducir una moto de mayor cilindrada esgrimiendo solo su experiencia.¿donde está el límite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 El mercado de las motos gordas no se lo cargan los carnets,se lo carga la falta de pasta y no le des mas vueltas,es así.Si tienes pasta y quieres algo,te da igual lo que tengas que hacer,al final lo pagas y es tuyo.Cada uno es responsable de sus actos,y estoy seguro de que tu mujer antes de empezar a conducir otra vez,te pediría que la dieses unas clases para ir poniendose al día.Eso se llama responsabilidad y lamentablemente,hay gente que no la tiene,hay gente a la que le tienes que decir "hasta aquí y no mas" para que no se pase de vueltas.A ti te parece que la potencia se queda corta,a otros se les quedará corta la cilindrada y como ya llevan años con la 125 reclamarán su derecho a conducir una moto de mayor cilindrada esgrimiendo solo su experiencia.¿donde está el límite? Totalmente correcto +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 ah por cierto creo que uno de los paises donde solo se paga para que te den el carnet oxea lo mismo que aquí sacarte el dni uno de ellos eh porque creo que hay mas es ecuador y cuando vienen aquí se lo dan con el de su país Hombre,no sé como será el carnet de conducir en Ecuador,pero (con todos mis respetos a los ecuatorianos) llamarle país de primera fila...ahí me has despistado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Pues cuidado, no sea que pongan también el B por tramos.No les demos ideas,porque lo que está claro es que los carnets de moto,se quedan así por una temporada Creo que comentaste anteriormente que no tenias coche y que la moto era tu medio de transporte...pues a ver que gracia te haría que te dijeran que a partir de ahora, te tienes que sacar el B1 que te permite conducir coches de hasta 50 CV...a los dos años pagar de nuevo tasas y puedes sacar el B2 que te permite conducir coches hasta 70 CV...y asi sucesivamente hasta el B20. Eso si con el B20 puedes conducir cualquier coche, siempre que hayas pagado las tasas de los 19 B anteriores.jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 No exageres.En teoría,de moto hay 3 carnets,en la practica solo 2,el A2 y el A y a mí no me parece mal.¿que se puede mejorar? seguro,y de lo que pretendían en un principio a como ha quedado al final,algo ha mejorado. No tengo coche,pero si el carnet.Por aquello de que siempre es bueno tenerlo,pero no me gustan los coches o mejor dicho,no me gusta conducirlos y procuro no hacerlo. De coche también hay mas de uno,y si te metes en camiones,autobuses y demás,ni te cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAIME58 Publicado 7 de Enero del 2013 Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Ecuador es un país que a salido de la crisis que tenian como España ahora y por si no estas al corriente ademas de que muchos de los ecuatorianos que habian salido de su patria por falta de recursos estan o han vuelto ya ,es mas hay españoles emigrando para alla porque tienen trabajo y reclaman gente ,puede que yo este confundido pero el tiempo lo dira si los paises sudamericanos no pasan por encima de europa en no mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 No me he enterado bien, pero estais preparando una kdd para ir a Ecuador? Pues es una putada, por que el A2 no sirve alli. El mundo esta loco y mientras unos pagamos, y pagamos y pagamos para mantenerlo asi, otros en cambio, se engordan, se engordan y engordan... sus bolsillos (entiéndase cuentas bancarias). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ecuador es un país que a salido de la crisis que tenian como España ahora y por si no estas al corriente ademas de que muchos de los ecuatorianos que habian salido de su patria por falta de recursos estan o han vuelto ya ,es mas hay españoles emigrando para alla porque tienen trabajo y reclaman gente ,puede que yo este confundido pero el tiempo lo dira si los paises sudamericanos no pasan por encima de europa en no mucho tiempo No voy a ponerme a discutir los asuntos socio-económicos de Ecuador ni si es un país de primera fila(a ellos esta crisis,ni les ha tocado),bastante tenemos con los nuestros,pero si lo que pretendes es decirme que como en Ecuador regalan los carnets,aquí deberían hacer lo mismo :no no :no no :no no Me apunto a la quedada que si sirve el A2.Quedamos en Quito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ecuador es un país que a salido de la crisis que tenian como España ahora y por si no estas al corriente ademas de que muchos de los ecuatorianos que habian salido de su patria por falta de recursos estan o han vuelto ya ,es mas hay españoles emigrando para alla porque tienen trabajo y reclaman gente ,puede que yo este confundido pero el tiempo lo dira si los paises sudamericanos no pasan por encima de europa en no mucho tiempo No voy a ponerme a discutir los asuntos socio-económicos de Ecuador ni si es un país de primera fila(a ellos esta crisis,ni les ha tocado),bastante tenemos con los nuestros,pero si lo que pretendes es decirme que como en Ecuador regalan los carnets,aquí deberían hacer lo mismo :no no :no no :no no Me apunto a la quedada que si sirve el A2.Quedamos en Quito En Quito pues. Ajustar los relojes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ecuador es un país que a salido de la crisis que tenian como España ahora y por si no estas al corriente ademas de que muchos de los ecuatorianos que habian salido de su patria por falta de recursos estan o han vuelto ya ,es mas hay españoles emigrando para alla porque tienen trabajo y reclaman gente ,puede que yo este confundido pero el tiempo lo dira si los paises sudamericanos no pasan por encima de europa en no mucho tiempo No voy a ponerme a discutir los asuntos socio-económicos de Ecuador ni si es un país de primera fila(a ellos esta crisis,ni les ha tocado),bastante tenemos con los nuestros,pero si lo que pretendes es decirme que como en Ecuador regalan los carnets,aquí deberían hacer lo mismo :no no :no no :no no Me apunto a la quedada que si sirve el A2.Quedamos en Quito oye me apunto con mi carnet de convalidación... :motero En Quito pues. Ajustar los relojes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lakota Publicado 8 de Enero del 2013 Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Ecuador es un país que a salido de la crisis que tenian como España ahora y por si no estas al corriente ademas de que muchos de los ecuatorianos que habian salido de su patria por falta de recursos estan o han vuelto ya ,es mas hay españoles emigrando para alla porque tienen trabajo y reclaman gente ,puede que yo este confundido pero el tiempo lo dira si los paises sudamericanos no pasan por encima de europa en no mucho tiempo No voy a ponerme a discutir los asuntos socio-económicos de Ecuador ni si es un país de primera fila(a ellos esta crisis,ni les ha tocado),bastante tenemos con los nuestros,pero si lo que pretendes es decirme que como en Ecuador regalan los carnets,aquí deberían hacer lo mismo :no no :no no :no no Me apunto a la quedada que si sirve el A2.Quedamos en Quito oye me apunto con mi carnet de convalidación... :motero En Quito pues. Ajustar los relojes. Vale, ya somos un puñao y medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.