Saltar al contenido

Duda sobre Chivato Superdink 300

Invitado ivandevero

Publicaciones recomendadas

Invitado ivandevero

Buenas foreros!! Tengo una duda.. En la Superdink 300, el visor de lo que te queda de gasolina consta de 5 cuadrados digitales en el cuadro central... cuando empieza a parpadear en el ultimo recuadro que significa? Que ha entrado en la reserva o que estes atento por que va a entrar?? Lo digo por que luego en el cuadro de la derecha, es decir donde van las revoluciones hay un CHIVATO al parecer amarillo pero nunca se me llego a encender... Me da miedo apurar hasta que se encienda por que en cuanto veo que parpadea el cuadro principal reposto pero... me queda esa duda jeje

Gracias compañeros de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasyo tengo la 125 y cuando parpadea el último cuadro Me queda litro y medio de gasolina,y porlomenos medio cuando se enciende la lucecita.Si no compruébalo cuando tu lleves el depósito los litros que le echas le restas los que le caben en el depósito y sabrás los que te quedaban e el depósito.

Enlace al comentario

Invitado ivandevero

A esto me referia en particular!!! jeje muchas gracias!!! Asi que encender se enciende pero cuando esta en las ultimas ya en plan ECHAME O PARAMEEE.. Ok seguire haciendolo como hasta ahora y siempre... cuando parpadee el general repostare :) Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...