Rockyto Publicado 3 de Enero del 2013 Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 ]Hola chic@s! este hinvierno he dejado la moto parada 1 mes y se me ha comido la bateria Hoy la he llevado al taller y me la han cambiado, yo desconocia totalmente precios, mi sorpresa es que al ver que me pasan la factura y son 75€, realmente es tan cara? o me han timado? me gustari asaberlo para futuros problemas no llevarlo a ese taller. Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Hola Luis Miguel,antes de haberle puesto la batería porque no le diste una recarga,y luego compruebas si vale o no vale,porque si valía te hubieras ahorrado la nueva ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 Pues si, te han timado y perdona que te lo diga, una bateria similar a la tuya, del mismo voltaje y amperaje la puedes comprar entre 30 o 40 euros, es solo que no pone kymco en la bateria pero es la misma, yo he puesto hace unos meses una a un compañero (la de 30 euros) y va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 4 de Enero del 2013 Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 con montaje máximo 50 pavos una "buena" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Enero del 2013 Administradores Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 No es por disculpar al taller, que no tiene disculpa. Pero si era un servicio oficial no se han complicado y le han puesto la oficial de la marca, mucho más cara. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RedCrowx Publicado 6 de Enero del 2013 Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Buenas Rockyto. En mi opinión, si la batería original cuesta entre 50 y 60 € (puedes buscar en google los precios), le pones la mano de obra, me parece lógico lo que te han cobrado. Otra cosa es que si la hubieras comprado tú, de marca "compatible" y montado tú te hubieras ahorrado unos euros. Pero no considero que te hayan timado en absoluto. Un saludo y V's para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Si eso os parece un timo a mi me soplaron en el taller 82 pavos mas iva.Eso si es una clanvada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues la verdad, me parece cara, claro si se hace lo que dice Poli, y después siempre el plan B, pues sí que cuesta la batería... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amx30e Publicado 17 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 una Yuasa de gel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesi Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Otro que le ha tocado cambiar de batería pero nada que ver con los precios que aquí observo. Lo creáis o no, 27 pavos, ( la he montado yo), y por si vivís en Barcelona, la compré en Moto Fusión de la calle Aragón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 y se monta con la gorra..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesi Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Yo lo intenté con la gorra pero finalmente no pude :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 27 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 pues lo recomiendan todos los mecánicos... sobre todo si lo haces al sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 28 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 Otro que le ha tocado cambiar de batería pero nada que ver con los precios que aquí observo.Lo creáis o no, 27 pavos, ( la he montado yo), y por si vivís en Barcelona, la compré en Moto Fusión de la calle Aragón. Cual es la que le pusiste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunderschaft Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola! Alguien tiene un link a alguna tienda online donde pueda encontrar una bateria compatible? Tengo la mia parada desde hace un anyo (ya no vivo en Espanya) y la ultima vez que tuve que comprar una me clavaron la modica de 100 €!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 20 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2015 Aqui tienes para aburrirte.... http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=bateria+people+gti&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=bateria+people+gti+125&_sacat=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunderschaft Publicado 23 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2015 Excelente, muchisimas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldelpan Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Hola. Si te sirve de consuelo a mi tambien me timaron con la batería. Me cobraron 75€ y encima me la tuve que montar yo mismo (que no tiene nada, es super sencillo)... y para colmo se quedaron mi batería original que tal vez hubiera podido recargar. Te puedo asegurar que no me volverá a pasar... de los errores se aprende. El boca a boca dá a cada taller lo que se merece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bunderschaft Publicado 27 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 Lo cierto es que intentare recargar la bateria, tengo un amigo que tiene un cargador. Alguna experiencia de algun conforero al respecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.